Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2089

343 Industries: "Dolió quitar la pantalla partida de Halo 5: Guardians, pero debemos seguir adelante"

[b]343 Industries: "Dolió quitar la pantalla partida de Halo 5: Guardians, pero debemos seguir adelante"[/b]
Uno de los diseñadores de la nueva aventura del Jefe Maestro habla de las virtudes del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156593/0/halo-5/pantalla-partida/343-industries/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5, Xbox One y 343 Industries
ZealotN728Hace 8 años1
"Dolió dejarla marchar, pero necesitamos tomar decisiones adecuadas para seguir adelante con el avance de la serie".... A mira.... van por muy buen camino......
0Tengu7319Hace 8 años2
Pues si papi Micro$oft no quiso dar más tiempo... Seguro que con un poco más de tiempo la hubieran implementado.
July18delta123711Hace 8 años3
Es cierto que Halo esta ligado a la pantalla dividida, y es algo que en Halo 5 voy a echar de menos, pero la cantidad y calidad de contenidos que ofrece el titulo es tan buena que la falta de dicha modalidad duele menos. 
Solo 20 días para uno de los mejores juegos del año.
11 VOTOS
WTFelix263Hace 8 años4
Cuanta gente juega con amigos online y cuanta en persona? Un poco obvio quitar la pantalla dividida. A mi me perjudica realmente, pero visto desde fuera ya casi nadie juega en pantalla dividida... y quien lo hace, lo suele hacer en contadas ocasiones.
19 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años5
Pues volved a ponerla!!! Que dolio ni que mierdas, que no pongan excusas asi venden una xone mas.
Este juego esta siendo muy bien tratado, poner la pantalla dividida lo hara de los mejores juegos vaya manera de no acabar lo que bien hecho esta.
3 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años6
Traducción: 

"Dividir la pantalla nos hubiera bajado a 30fps y como la moda dice 60fps, no podíamos fallar. Lo que piensen los jugones del Halo de toda la vida nos vale un pepino"
9 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años7
@WTFelix
Mostrar cita
Cuanta gente juega con amigos online y cuanta en persona? Un poco obvio quitar la pantalla dividida. A mi me perjudica realmente, pero visto desde fuera ya casi nadie juega en pantalla dividida... y quien lo hace, lo suele hacer en contadas ocasiones.
Claro a la gente con hermanos, pareja, amigos viciados o que no tengan la consola les es mucho mas practico comprarse otra One con otro halo 5 que la pantalla partida. Esta decision es una mierda, y lo saben.
19 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años8
@WTFelix
Mostrar cita
Cuanta gente juega con amigos online y cuanta en persona? Un poco obvio quitar la pantalla dividida. A mi me perjudica realmente, pero visto desde fuera ya casi nadie juega en pantalla dividida... y quien lo hace, lo suele hacer en contadas ocasiones.
Paparruchas. La pantalla partida hubiese sido un aliciente importante para comprar el juego. Y lo de que nadie juega en pantalla dividida es una tontería, si ahora casi todos los juegos ni la incluyen. Yo mismo me compré con un amigo el Diablo 3 sólo para jugar coop en pantalla partida, siempre me ha gustado jugar así y como yo hay muchísimos por lo tanto la exclusión de la pantalla partida en Halo 5 es como un jarrón de agua fría para muchos, no se puede justificar.
25 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años9
@Geminah
Mostrar cita
Traducción: "Dividir la pantalla nos hubiera bajado a 30fps y como la moda dice 60fps, no podíamos fallar. Lo que piensen los jugones del Halo de toda la vida nos vale un pepino"
343 ha confirmado que una vez lanzado el juego ofrecerán la pantalla dividida en una actualización la cual posiblemente funcione a 720p y 30 frames, no trolls please.
1 VOTO
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años10
@July18delta12
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Traducción: "Dividir la pantalla nos hubiera bajado a 30fps y como la moda dice 60fps, no podíamos fallar. Lo que piensen los jugones del Halo de toda la vida nos vale un pepino"
343 ha confirmado que una vez lanzado el juego ofrecerán la pantalla dividida en una actualización la cual posiblemente funcione a 720p y 30 frames, no trolls please.
¿Cuál trolls? Tú mismo lo estás confirmando 720,[b] 30fps.[/b] ¿Acaso escribí alguna mentira?
6 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años11
Hay muchas formas de implementar la pantalla divida, fps, resolución, calidad gráfica, todos ellos son cosas que se pueden reducir para que sea posible y son métodos bastante rápidos y baratos de implementar, que obviamente molaría mas jugar en dividida con la misma calidad que en solitario, pero en el momento que están dudando si eso o quitarlo la opcion correcta es obvia.
Alan-Payne21082Hace 8 años12
@July18delta12
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Traducción: "Dividir la pantalla nos hubiera bajado a 30fps y como la moda dice 60fps, no podíamos fallar. Lo que piensen los jugones del Halo de toda la vida nos vale un pepino"
343 ha confirmado que una vez lanzado el juego ofrecerán la pantalla dividida en una actualización la cual posiblemente funcione a 720p y 30 frames, no trolls please.
Y la fuente de esa confirmacion? Se agradecería porque yo no leí nada de eso
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años13
Ya en la anterior generación costaba encontrar juegos con multijugador local para 4, en esta generación miedo me da...

Para los interesados en juntar a 4 personas en su consola recomiendo estos juegos:

-Diablo 3 (no divide la pantalla)
-Magicka 2 (no la divide)
-Borderlands 2 y PS
-Minecraft
-Rocket League

También está el de Lara Croft y el Trials Fusion que creo que soportan 4 jugadores pero no los he probado. Y los de arriba con 4 son un señor vicio.
6 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años14
@Alan-Payne
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Traducción: "Dividir la pantalla nos hubiera bajado a 30fps y como la moda dice 60fps, no podíamos fallar. Lo que piensen los jugones del Halo de toda la vida nos vale un pepino"
343 ha confirmado que una vez lanzado el juego ofrecerán la pantalla dividida en una actualización la cual posiblemente funcione a 720p y 30 frames, no trolls please.
Y la fuente de esa confirmacion? Se agradecería porque yo no leí nada de eso
En 5 min entro en clase, búscala en esta misma pagina es una noticia poco posterior al E3 aunque sin ofenderte a un Hater como tu poco le importara algo de Halo 5.
3 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 8 años15
@Alan-Payne
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Traducción: "Dividir la pantalla nos hubiera bajado a 30fps y como la moda dice 60fps, no podíamos fallar. Lo que piensen los jugones del Halo de toda la vida nos vale un pepino"
343 ha confirmado que una vez lanzado el juego ofrecerán la pantalla dividida en una actualización la cual posiblemente funcione a 720p y 30 frames, no trolls please.
Y la fuente de esa confirmacion? Se agradecería porque yo no leí nada de eso
No lo confirma sólo dice que no lo descartan sin hacer mención a resoluciones ni frames por segundo [url]https://www.3djuegos.com/noticia/153884/0/halo-5/pantalla-dividida/[/url]
EDITADO EL 07-10-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries: "Dolió quitar la pantalla partida de Halo 5: Guardians, pero debemos seguir adelante"

Hay 72 respuestas en 343 Industries: "Dolió quitar la pantalla partida de Halo 5: Guardians, pero debemos seguir adelante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL