Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1713

Mafia 3, "comprometidos" en responder preguntas de Mafia 2

[b]Mafia 3, "comprometidos" en responder preguntas de Mafia 2[/b]
El racismo y la pertenencia serán ejes principales en la historia de Lincoln.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156597/0/mafia-iii/preguntas-mafia-ii/pc-xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mafia 3 y Hangar 13
1 VOTO
Gatof4059Hace 8 años1
Le tengo muchas ganas a este juego viendo lo mostrado, si está a la altura de su antecesor ya tenemos próximo juego del año.
9 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años2
Si sigue la trayectoria ascendente del 2, volverá a superar a GTA. Ganas de que muestren más contenido.
1 VOTO
Akatito17345Hace 8 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

GonErikEagle17297Hace 8 años4
Este juego es candidato indiscutible a obra maestra personal. El 2 me pareció maravilloso (¡infravalorado!) y este, con una ambientación tan novedosa, puede ser aún mejor.
16 VOTOS
Ioannes253Hace 8 años5
Puede tener una gran historia este juego, veremos como avanza la cosa.
EikeSH85147Hace 8 años6
Me tengo que iniciar en esta saga, pero me atrae esta entrega.
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 8 años7
Los Mafia son juegos de culto entre aquellos que aman la novela negra, y todo aquello relacionado con las organizaciones criminales... Sin duda, tiene pinta que volverá a sorprenderme con creces. Lo espero como el que espera la lluvia.
8 VOTOS
Gileadt920Hace 8 años8
A mi ya no me engañan... En un juego que se llame mafia quiero ser un mafioso y no un.. 

[spoiler] un soplón o alguien que no hace caso a sus jefes.  [/spoiler]
Nicolas40268Hace 8 años9
Seria politicamente incorrecto decir que prefiero que el personaje sea un verdadero mafioso italiano?
4 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 07-10-2015 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Analystcrow3153Hace 8 años11
Creo haber visto el Mafia 2 disponible en Steam, aunque ahora no me va Steam por vete a saber que razón, y sobre el primer Mafia, ¿qué tal está? ¿es necesario o conveniente para entender el segundo?
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años12
@EikeSH
Mostrar cita
Me tengo que iniciar en esta saga, pero me atrae esta entrega.
pues juega Mafia I y verás lo que es....
1 VOTO
Kautter1500Hace 8 años13
La verdad le espero con ansia me parece una saga muy infravalorada , es muy buena
EikeSH85147Hace 8 años14
@Nicolas40
Mostrar cita
Seria politicamente incorrecto decir que prefiero que el personaje sea un verdadero mafioso italiano?
Seria un cliché casposo mas usado que un algodon en un hospital de leprosos y no...no seria incorrecto, es lo mas correcto que hay de hecho y lo que "mas vende".
2 VOTOS
Kautter1500Hace 8 años15
@Gileadt no engañan , formas parte de la mafia , solo que tomas unas decisiones   un poco ..... diferenes al final  jejej [spoiler] tommy si era un soplon pero vito no es que venda a joe si no que leo solo puede salvar a vito , hubiera molao que  en el 3   ayudaras a joe pero eso igual pasa en el 3  , aunque prefiero eso a que al final sea un poli infiltrado , es es mu cutre [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 3, "comprometidos" en responder preguntas de Mafia 2

Hay 52 respuestas en Mafia 3, "comprometidos" en responder preguntas de Mafia 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL