Yakuza 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Localización de Yakuza 2. Una verguenza!!!!
Tema: Localización de Yakuza 2. Una verguenza!!!!
  Página: 1  
  15-09-2008 / 12:25 h
AtOmYx 
Hola a todos, lo que nos temiamos se ha cumplido. Yakuza 2 viene con subtítulos en inglés, y es por ello que me siento engañado por esta compañía de mierda. No hay justificación para que después de esperar tanto tiempo a que el jueguecito de los cojones llegue a nuestro país lo haga de esta forma. Demuestra una falta de interés y respeto por parte de la compañía hacia los usuarios Españoles.

Por último os escribiré lo que en la web de SEGA ESPAÑA comenta sobre este maravilloso juego que tanto me ha echo enfadar:

"Una secuela cinematográfica auténtica. La representación enérgica y genuina de la vida en la Yakuza es más realista gracias a los 16 apasionantes capítulos con el elenco de voces original en japonés y subtítulos en inglés".

Nada mas que decir, por mi parte, que se metan este peñazo por donde les quepa.

Un saludo a todos.
Última edición: 15-09-2008 / 12:29 h. Por AtOmYx
Editado 2 veces
  Página: 1  
Foros > Yakuza 2 > Localización de Yakuza 2. Una verguenza!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por