Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn llegará cargado de merchandising

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años64
Me interesa más que nada el bundle de PS4 con el que vendrá este juego  
MrBonnet2895Hace 8 años65
Desde luego tiene muy buena pinta, pero eso de vender la piel del oso antes de haberlo cazado...
Alexpuertas98Hace 8 años66
Mucha gente dice que porque la gente pone a este juego como bueno si aun no ha salido, pero hay juegos que se notan de lejos que van a ser buenos y otros que se notan desde lejos que van a ser malos, y este Horizon: Zero Dawn se nota que va a tener una calidad notable mínimo.
AlonZoOo6380Hace 8 años67
@-Sprunk
Mostrar cita
Este juego junto a Uncharted 4 será el mejor del 2016, segurísimo.
claro claro, que los 2 son de pley...
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años68
Me huele a chamusquina
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años69
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Siempre es un placer ver como algo que luce tan espectacular se convierte en franquicia Parece ser que Horizon cautivara y ofrecerá una experiencia nunca vista En 2016 va a quedar claro por que todo el mundo quiere y debe tener una PS4 y este Horizon es uno de los muchos motivos
¿No es un poco pronto para hablar de franquicia?
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años70
@FlyingMonkey
Mostrar cita
No sería más lógico esperar a ver si el juego cuaja antes de gastarse un dineral en merchandising que no se venderá bien si el juego resulta ser mediocre? A ver que mala pinta el juego no tiene, pero nunca se sabe.
El merchandising anticipado es una forma de publicidad, ya saben lo que hacen.
Arks90Hace 8 años71
Habrá que saciar la sed de sacar pasta
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años72
Si llega tan cargado de tanto producto publicitario espero que el juego llegue a la altura y visto lo visto estoy casi seguro de que va a ser el bombazo de 2016 para muchas personas
DRR214833Hace 8 años73
Merchandising... ¿No hay una palabra castellana para eso? Merchandising...
FlyingMonkey295Hace 8 años74
@Javitxu2000
Mostrar cita
@FlyingMonkey
Mostrar cita
No sería más lógico esperar a ver si el juego cuaja antes de gastarse un dineral en merchandising que no se venderá bien si el juego resulta ser mediocre? A ver que mala pinta el juego no tiene, pero nunca se sabe.
El merchandising anticipado es una forma de publicidad, ya saben lo que hacen.
Si eso lo entiendo pero me parece tambien un riesgo teniendo en cuenta que es un juego completamente nuevo y en tema de merchandising de videojuegos se suele comprar, no sólo por coleccionismo sino por el significado del juego, su calidad y carisma de los personajes (piensa que vende más un personaje ya consolidado que uno que aún no sabemos como es). Creo que sería mejor sacar merchandising tras la salida del título basándose en su acogida y evitar posibles pérdidas. Igualmente el juego pinta bien, y si ofrece tanto como parece será compra segura, pero últimamente son muchas las decepciones las que nos (o me) estamos llevando y nunca se sabe.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 8 años75
La verda no le veo sentido, de por si el juego genera hype, pero no creo que sea positivo teniendo en cuenta que aun no sabemos si estará a la altura de lo que se ha mostrado. Sabemos que es el exclusivo donde todos tienen puestas sus miradas y que por ahora no hay otro que le pueda mirar a la cara, pero es un juego y en eso debería quedarse, y no convertirse en un producto de mercadeo para vender cosas ajenas a el.
ToshRaka245Hace 8 años76
@C23496
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pues que se centren en el juego y dejen un poco de lado por ahora las chucherias, que necesita que ese titulo vaya bien.
Ni que los programadores de Guerrilla estuvieran cosiendo las camisetas.
Ok ¿y el presupuesto?
Cara-Cortada865Hace 8 años77
@Voladorespacial
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Este juego junto a Uncharted 4 será el mejor del 2016, segurísimo.
Es absurdo que digas tal cosa cuando se ha visto nada y menos, y la última obra de la desarrolladora que está a cargo fue una basura y decepción para los fieles seguidores de la saga (Killzone: Shadow Fall). No te negaré que el planteamiento y lo visto tienen una pinta bestial, pero de ahí a decir que será lo mejor del 2016, hay un buen trecho.
Wait! Aficionado de guerrila y de la saga te dice que "Guerrilla games no hace basura". KillZone 3 y Shadow fall una decepcion? eso si, pero fue que Killzone 2 fue tan bueno que esperabamos mucho mas de sus sucesores y lo que obtuvimos fue un KillZone 2.5 y un Killzone 2.5 con hiper graphics. En fin no son malos juegos pero es que no acertaron en el HYPE de nadie, yo me esperaba un Battlefield con los vehículos y ambientación de Killzone 2 y no fue así pero aun así excelente saga aunque puede ser muchísimo mas. Siendo una nueva IP y sabiendo que guerrilla no hace basura puede que decepcione pero bueno estoy seguro de que si sera, otra cosa es que guerrilla es el estudio de sony mas puntero a nivel de graficos asi que si tenemos un nuevo the order al menos se vera bien
EDITADO EL 08-10-2015 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 8 años78
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Este juego junto a Uncharted 4 será el mejor del 2016, segurísimo.
Es absurdo que digas tal cosa cuando se ha visto nada y menos, y la última obra de la desarrolladora que está a cargo fue una basura y decepción para los fieles seguidores de la saga (Killzone: Shadow Fall). No te negaré que el planteamiento y lo visto tienen una pinta bestial, pero de ahí a decir que será lo mejor del 2016, hay un buen trecho.
Wait! Aficionado de guerrila y de la saga te dice que "Guerrilla games no hace basura". KillZone 3 y Shadow fall una decepcion? eso si, pero fue que Killzone 2 fue tan bueno que esperabamos mucho mas de sus sucesores y lo que obtuvimos fue un KillZone 2.5 y un Killzone 2.5 con hiper graphics. En fin no son malos juegos pero es que no acertaron en el HYPE de nadie, yo me esperaba un Battlefield con los vehículos y ambientación de Killzone 2 y no fue así pero aun así excelente saga aunque puede ser muchísimo mas. Siendo una nueva IP y sabiendo que guerrilla no hace basura puede que decepcione pero bueno estoy seguro de que si sera, otra cosa es que guerrilla es el estudio de sony mas puntero a nivel de graficos asi que si tenemos un nuevo the order al menos se vera bien
Killzone 2 es un juegazo en toda regla. El 3 es algo más flojo pero muy bueno también. Shadow Fall es basura
KURAMA83373Hace 8 años79
Que ganas le tengo... Yo espero una edición especial con una figura de la prota o del T-rex bot.  A ver si se lo curra bien Sony y hace ediciones especiales decentes y económicas...

Saludos gente post-apocaliptica!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn llegará cargado de merchandising

Hay 93 respuestas en Horizon: Zero Dawn llegará cargado de merchandising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL