Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1058

Comienzan a filtrarse los primeros detalles del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider

[b]Comienzan a filtrarse los primeros detalles del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider[/b]
Incluirá tres grandes paquetes descargables además de atuendos, armas y más elementos para el juego de Lara Croft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156606/0/rise-tomb-raider/pase-temporada-season-pass/xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider, Xbox One y Pase de Temporada
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años1
Ya tienen DLC's preparados antes de que salga el juego, parece que hasta en eso quieren parecerse a Uncharted.
13 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años2
@Hastalavictoria
Mostrar cita
Ya tienen DLC's preparados antes de que salga el juego, parece que hasta en eso quieren parecerse a Uncharted.
Tío, sé sincero. Año 2015. ¿Te sorprende?
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años3
@Hastalavictoria
Mostrar cita
Ya tienen DLC's preparados antes de que salga el juego, parece que hasta en eso quieren parecerse a Uncharted.
A estas alturas no debería sorprenderte un Triple A con DLCs de serie.
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años4
@Erothan
Mostrar cita
@Hastalavictoria
Mostrar cita
Ya tienen DLC's preparados antes de que salga el juego, parece que hasta en eso quieren parecerse a Uncharted.
Tío, sé sincero. Año 2015. ¿Te sorprende?
Que no sorprenda es lo malo. Esta industria cada día huele más. @WcPortatil
EDITADO EL 07-10-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EISIBI224Hace 8 años5
El juego tiene una pintaza que no veas pero estas mierdas de dlcs no colaboran al igual que el uncharted.Que asquito dan en serio si al menos los dlcs los dieran luego gratis pasados unos años pero ni eso.
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años6
Pues espero que no siga la historia con el pase, ya que no tengo pensado comprarlo.
2 VOTOS
Bigboss21181Hace 8 años7
Cobrarán ahora por algo que después incluirán las versiones de PC y PS4 en compensación al tiempo que pasará desde que se lance en Xbox hasta que lo haga en estas plataformas, la verdad que mal hecho por parte de Square Enix y Crystal Dynamics.

Rise of the Tomb Raider: Definitive Edition it's coming
7 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años8
@EISIBI
Mostrar cita
El juego tiene una pintaza que no veas pero estas mierdas de dlcs no colaboran al igual que el uncharted.Que asquito dan en serio si al menos los dlcs los dieran luego gratis pasados unos años pero ni eso.
El único caso que he visto donde regalan el pase es en Titanfall, pero vamos que estoy de acuerdo con lo que dices, asquito.
3 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años9
Espero que la versión de PS4 traiga todos DLC's y a precio reducido.
8 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años10
@Hastalavictoria
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Hastalavictoria
Mostrar cita
Ya tienen DLC's preparados antes de que salga el juego, parece que hasta en eso quieren parecerse a Uncharted.
Tío, sé sincero. Año 2015. ¿Te sorprende?
Que no sorprenda es lo malo. Esta industria cada día huele más. @WcPortatil
Pues si, pero mientras la gente lo siga comprando, lo seguirán haciendo. Y si no mira el nuevo Battlefront, que no trae ni 1/3 del original.......
3 VOTOS
David-8878Hace 8 años11
Osea 70 pavos de juego mas luego gastate mas dinero en pijotadas asi sumamos y te cuesta 100 pavos con la tonteria.estas cosas deberian de ser gratuitas por que si no vaya ruina..claro q habra gente q se gaste la pasta que le sobra lo respeto pero si lo piensas luego todo eso dinero perdido cuando lo vendes 
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años12
Afortunadamente en PS4, traerá todos los contenidos...aveces la espera tiene su recompensa, mas cuando no hay opcion! Igual nunca compartire la idea de los DLC a menos que el contenido sea generoso en calidad y cantidad..ahi tiene mas justificativo..
2 VOTOS
Eloyhoro671Hace 8 años13
Es un juego que me Llama, pero esperaré a una supuesta versión con todo incluido.
Dizzy1918108Hace 8 años14
Pase de temporada?  Claro la temporada de sol ya paso joder
Eloyhoro671Hace 8 años15
@David-88

El juego son 52. No 70.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a filtrarse los primeros detalles del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider

Hay 45 respuestas en Comienzan a filtrarse los primeros detalles del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL