Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 6689

Algunas PlayStation 4 añaden copias de Destiny a nuestra biblioteca sin comprarlo

[b]Algunas PlayStation 4 añaden copias de Destiny a nuestra biblioteca sin comprarlo[/b]
Podría tratarse de un movimiento por parte de Sony para promocionar el shooter de Bungie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156611/0/destiny/descargar-ps4/sin-comprar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y PlayStation 4
Voladorespacial14472Hace 8 años1
Qué raro que esto pase con un juego de Activision.
TomiLobito14027Hace 8 años2
Descarga algo sin tu permiso? Eso como se llama? Vergonzoso!   

Un dia me levantare y me habran descargado el Rambo The Game... 
13 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años3
Ea para que luego digan que es caro ,,grande destiny ,,que bueno es ,,
Nico43086Hace 8 años4
En fin, que como quieras actualizar automáticamente te cuelan un juego que tienes que comprar por la cara.
LlAsturianoll175Hace 8 años5
Estoy por activarlo aunque el juego no me interesa mucho  
Johnykenst16188Hace 8 años6
Solo en [b]PS4[/b].   


[spoiler]  [/spoiler]
Gamer32879Hace 8 años7
Lo podrian haber regalado en el plus
3 VOTOS
Gonondorf4596Hace 8 años8
Al verlo es lo que pensé "Joder publicidad hasta en el menú de PS4..."
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años9
Hackers
Pd: gente quejandose de juegos gratuitos... El mundo es un desastre...
EDITADO EL 07-10-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
DaxterxD1611Hace 8 años10
Pues yo fuí a verlo y aparece descargar 'demo' , y arriba 89'99 por todo el pack  
13 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años11
Hostia, yo tambien quiero          
RiARuS11731Hace 8 años12
Hombre, mola bastante eso de que te descargue juegos según tu preferencia, pero que los descargue solamente con tu permiso. No me molaría ver mi disco duro lleno de gigas que yo no he instalado.

Pero el movimiento me ha molado.
3 VOTOS
Zarko9853454Hace 8 años13
@Gamer328 una cosa es una promoción y otra tirar el dinero, los de Sony no son tontos, yo prefiero otro juegos antes en el plus
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años14
Que tiene que ver que la consola "aprenda" de tus gustos y preferencias con que te regale un juego?? Una cosa es que te ponga en pre-carga algun juego porque conoce tus preferencias y te lo pone como opción, y otra es que te descargue el juego gratis.

Además no queda muy claro según esta contado en la noticia si es un movimiento de Sony o de Activisión, porque si solo pasa con este juego no es cosa de la consola ni de Sony, más bien de Activision y el juego.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años15
@RiARuS lo que da es la opción de descargarlo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas PlayStation 4 añaden copias de Destiny a nuestra biblioteca sin comprarlo

Hay 130 respuestas en Algunas PlayStation 4 añaden copias de Destiny a nuestra biblioteca sin comprarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL