Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alcino8
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3264

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Skyrim] Se pueden borrar alas de las casa ?

Buenas, preguntaba a algun usuario del foro si es posible borrar alas de las casas del DLC Hearthfire o en su contra si hay algun mod que logre hacerlo.
Gracias.
DUmenekk24Hace 8 años1
Sin mods, no se puede, es una de las grandes pegas del dlc...o la tiras abajo o buscas algun mod.. 
1 VOTO
Alcino8Hace 8 años2
Entonces si tiro abajo la casa entera puedo volver a poner diferentes alas correcto?
Dovahkiin567016Hace 8 años3
@Alcino Que yo sepa no se puede tirar la casa abajo. La única forma es reiniciar el dlc quitándolo de la lista, cargar el juego, guardar partida y luego volver a agregarlo. No te olvides de quitar todas las cosas que tengas dentro. EL dlc es muy chico y no se pierde gran cosa.
Luiscmm23Hace 6 años4
@DUmenekk Tenes idea que mods puedo agarrar en bethesda para poder borrar cosas creadas? Es que hay demasiados.
Mbpogue3Hace 3 años5
 Yo necesito un dormitorio para mis hijos y por andar a la carrera no logro modificar ni tirar en XBOX
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Skyrim] Se pueden borrar alas de las casa ?

Hay 5 respuestas en [Skyrim] Se pueden borrar alas de las casa ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL