Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 2826

Umbrella Corps muestra su acción multijugador en un nuevo vídeo

[b]Umbrella Corps muestra su acción multijugador en un nuevo vídeo[/b]
El título de Capcom se estrenará en los PC y PS4 occidentales a principios de 2016 al precio de 29,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156613/0/umbrella-corps/multijugador-video/pc-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Umbrella corps y Capcom
Axain1696Hace 8 años1
Han sabido captar la esencia Resident Evil. La mejor forma de celebrar un 20 aniversario.

[spoiler]Creo que es innecesario aclararlo pero... SARCASMO.[/spoiler]

No dudo que sea divertido, pero no solo me parece feo venderlo aprovechando el título, sino que me tenía una pinta de free2play impresionante. Ver que costará 30 pepinos no me lo esperaba para nada.
EDITADO EL 07-10-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años2
Pues en realidad da miedo,si...
EDITADO EL 07-10-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años3
Yo ha este juego lo veo muy soso y aburrido.
Gendohikari2580Hace 8 años4
Se ve Wüeno...
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años5
Juegazo, voy a reservarlo ahora mismo, ni de Witcher ni MGSV ni leches, este será el juego de la generación.      
Joclub10328Hace 8 años6
Tengo ganas de llorar    en serio así piensan celebrar los 20 años de Resident Evil? hasta cuando con ustedes capcom
Sebaspardo173395Hace 8 años7
Pues a mi me gusto , yo lo compraria.
2 VOTOS
Ruisu931824Hace 8 años8
Este juego pega más como el típico extra de los Resident que te dan cuándo te pasas el juego 
4 VOTOS
Ophiuchus605Hace 8 años9
Left 4 dead 1 le a mil patadas y la verdad es que eso no me alegra esperaba algo mejorcito 
343spark1691Hace 8 años10
Si soy sinsero los gamaplay que e visto se ven divertido pero no significa que me guste lo que le hacen a la saga
Juanhobby39127Hace 8 años11
Zombies retrasados de pegote por todo el mapa y unos movimientos toscos que para ser un shooter en tercera persona no anda muy fluido. Yo ya después de ver un gameplay de la TGS me dio un buen bajón, lo visto en el tráiler ni punto de comparación con lo visto después, nada que ver así que este vídeo ya no me coge de sorpresa.
1 VOTO
Krtman2002811Hace 8 años12
Dios mío....  
1 VOTO
Eienbeat232Hace 8 años13
Si el Operation Raccoon City ya era malo, imaginaos este que no tiene ni campaña.

Y encima para el 20 aniversario. Me recuerda a cuando me regalaron el Monster House para la DS. ¡Qué yo quería el Pokémon, coño!
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años14
@TomiLobito
Mostrar cita
Juegazo, voy a reservarlo ahora mismo, ni de Witcher ni MGSV ni leches, este será el juego de la generación.
Sip,MGSV y The witcher 3 son una grandisima mierda.
Marcos0415387Hace 8 años15
Este juego podría estar muy bien,pero la falta de importancia que se le da a los Zombis,la baja calidad de las animaciones y el motor grafico creo que son sus puntos débiles
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Umbrella Corps muestra su acción multijugador en un nuevo vídeo

Hay 95 respuestas en Umbrella Corps muestra su acción multijugador en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL