Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Toonadri1423
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 482

Super Smash Bros (2014): [Off-topic] Moveset de Airon Sherwind para Super Smash Bros.

¿Que os ha parecido?

Me ha encantado,sigue asi!
39%  (7)
No me gustaba la idea de inazuma en smash,pero con este tema cambie de opinión!
0%
Esta bien,es original
33%  (6)
No está mal
11%  (2)
No me gusta mucho...
17%  (3)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola,soy fan de smash y inazuma,y me gustaría compartir este moveset con vosotros!

                                                                              ---[color=darkblue]ARION SHERWIND[/color]---
    
Personaje:[color=darkblue]Arion Sherwind[/color]
Saga:[color=yellow]Inazuma Eleven[/color]
Debut:[color=yellow]Inazuma Eleven[/color] [color=red]GO[/color](2014)
Peso:Mediano
Altura:Media

                                                                        ---ATAQUES NORMALES---
AAA Combo: Pega 7 puñetazos veloces,una clara referencia al [color=red]Despeje Explosivo[/color] de [color=brown]Mark Evans[/color] 1% x golpe.
Arriba Fuerte: Usa un despeje normal,como lo hacen en [color=yellow]Inazuma Eleven[/color]No es muy fuerte,pero desvia proyectiles hacía arriba. 4%
Lateral Fuerte  Usa un poco de viento. 6%
Abajo Fuerte: Hace un giro rápido con el pie,capaz de hacer que sus enemigos se tropiezen.  3%
Dash:Usa una segada,como lo hace en IE,es un ataque fácil de esquivar,pero tiene mucho knockback. 5%

     ---ATAQUES [color=red]SMASH[/color]---

[color=red]Smash[/color] Arriba: Pega una fuerte patada hacia arriba,no tiene mucho alcance,pero noque rápido. 12%
[color=red]Smash[/color] Lateral: Pega una patada fuerte,similar al de [color=brown]Fox[/color],pero tiene el elemento [color=darkblue]Aire[/color] 10%
[color=red]Smash[/color] Abajo: Genera un pequeño torbellino,quedando atrapado en el y atacando. 3% por golpe,similar a [color=blue]Fuerza Centrífuga[/color]


  ----ATAQUES ESPECIALES---

Especial Normal:[color=purple]Pelota de Fútbol[/color]: Arion lanza una pelota de fútbol que hace daño a los enemigos,puede usarse como item. 4%
Especial Lateral: [color=red]Ritmo Agresivo[/color]: Arion pone la mano en su pecho,y carga el ataque cuando más lo carges más distancia recorrera.
Si el ataque entra en contacto con un enemigo,hara lo mismo que en el juego original. 6%.
Especial Arriba: [color=darkblue]Brisa Deslizante[/color]:En el aire,Arion se eleva en el aire con una brisa verde acompandole.
En tierra,lo propursara y "regatear" a cualquier personaje y quizás tropieze,pero no puedes esquivar ataques. No hace daño.
Especial Abajo: [color=brown]Miximax Trans.[/color]: Arion se fusiona con Arturo mediante el Miximax. Aumentando su fuerza y velocidad considerablemente durante un tiempo. Para usar el miximax,la barra tiene que estar completa,si no no podrás hacerlo,la barra se irá vaciando a medida que pase el tiempo,asi que piensatelo bien

---SMASH FINAL---
Smash Final:[color=darkblue]Alado Archipegaso[/color]:Arion invoca a su espíritu guerrero,el cual sería considerado un smash de transformacion.
Controlaras al espíritu guerrero y podras usar varios ataques por un tiempo,cuando se acabe el tiempo,Arion se pondra la Armadura y usara un potente ataque final.

Espero que os haya gustado!
PD:Podeis poner en los comentarios si quereis que haga uno de Mark .
5 VOTOS
Fer-axel280Hace 8 años1
      
[b][i]Ahí lo dejo[/b][/i]
Radifokyo1301776Hace 8 años2
Hazlo
WolfRaptor7914Hace 8 años3
@Toonadri De Smash final le hubiera puesto Impulso del equipo definitivo, y de especial abajo, Z Slash, pero esto ya es cuestión personal.

Me ha gustado el tema.
AstroMurgui49045Hace 8 años4
No sé de Inazuma Eleven pero por lo entendido el especial abajo quedaría muy limitado. Quizás fuera mejor un contraataque, en plan regatea como decías y le chuta algo a quemarropa. O que se mueve hacia atrás y chute plan Greninja y Lucario.
Abelcra200062Hace 8 años5
Ojala estuviera Arion en super smash bros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > [Off-topic] Moveset de Airon Sherwind para Super Smash Bros.

Hay 5 respuestas en [Off-topic] Moveset de Airon Sherwind para Super Smash Bros., del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL