Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2040

Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Chaos

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años1
Como usar cheats
5 VOTOS
WILDER-LC520Hace 8 años2
Es increíble como espero con ansias este juego, y no soy niño precisamente (Ya voy por los 29)  
4 VOTOS
JGTo6479Hace 8 años3
Gráficos más que correctos, innovación suficiente para ser entrega anual, la beta me gustó bastante, modo zombies prometedor... sólo falta la vuelta a la segunda guerra mundial para que vuelva a alcanzar las cotas de calidad de antaño. Y si en dicha vuelta, hacen un multijugador más pausado, sería una sacada de chorra monumental.
7 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años4
WTF ? Una habilidad que causa muerte instantánea... ¿Porque si? ¿Así because reasons?  

Pos ok...     

Y el resto muy flipadas todas, no sé. Le han intentado meter un toque de "rol" y nope... Que le dejen las habilidades a Borderlands, anda.
1 VOTO
Booyah2180Hace 8 años5
@WILDER-LC
Mostrar cita
Es increíble como espero con ansias este juego, y no soy niño precisamente (Ya voy por los 29)
Hay que tener huevos para decirlo con una carita de jajajajajajajaajaja.
2 VOTOS
Hamsuski11378Hace 8 años6
[b]Este Año, la Saga COD se llevara al Couterfield (Battlefield Hardline) total,  Muchisima ganas para el Platino, Historia de Zombi y Multi (Ultimo Campaña. espero que se ha la continuación del 2)[/b] 

[b]No soy ningun niño rata, tengo 17 para 18 años, solo soy un gran seguidor de esta saga... Un saludo Usuarios de 3djuegos. [/b]

4 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años7
Se creen muy gamers lo que critican a call of duty... pfff dan pena, me gusto ese que hace vomitar a los soldados      jaja
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años8
@Hamsuski No tienes porque decir si sos o no niño... el juego es para jugar y cualquiera puede hacerlo ! lo que digan los heters pasatelo por la raya del cul+ !
8 VOTOS
Foley3823Hace 8 años9
Me a gustado lo que he visto hasta la fecha. La beta me gusto,pero no jugue mucho porque queria guardarme las sorpresas que podria haber
Karlos04324790Hace 8 años10
 que ganas le tengo
Racsosnake7860Hace 8 años11
¿Pero que mierda es esta? O_o Solo les falta hacer que los enemigos tengan diarrea...

5 VOTOS
Cryptical3Hace 8 años12
Esta campaña pinta de ser la mejor de los call of duty
Ermukanso154Hace 8 años13
Call of Duty Hadoken Ops
AUG63801Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Torretaza900Hace 8 años15
@Hamsuski
Mostrar cita
[b]Este Año, la Saga COD se llevara al Couterfield (Battlefield Hardline) total, Muchisima ganas para el Platino, Historia de Zombi y Multi (Ultimo Campaña. espero que se ha la continuación del 2)[/b] [b]No soy ningun niño rata, tengo 17 para 18 años, solo soy un gran seguidor de esta saga... Un saludo Usuarios de 3djuegos. [/b]
Con esta imagen te lo resumo todo Ya pueden sacar 200 COD que no seran ni la uña de Battlefield 3, Sacaran otro COD el año que viene, El otro y asi sucesivamente y jamas seran mejor que ese BF, Ni tan siquiera seran mejor que el BF4. Di lo que quieras del Hardline, Eso no es un BF es un intento de copiar a COD y Pay Day que les salio rana. Pero no es BF ni de lejos.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Chaos

Hay 47 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Chaos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL