Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 4908

Especial: Entrevista PlayStation España

[size=14][b]Entrevista PlayStation España[/b][/size]
En el marco de la Gamefest nos acercamos al software manager de PlayStation España, Juan Jiménez, para hablar sobre el presente y el futuro de la marca PlayStation. Acompáñanos para saber antes que nadie todas las novedades que se avecinan para tu PlayStation 3 y PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/51/0/entrevista-playstation-espana/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
16 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años1
@sony
Mostrar cita
No habrá ninguna rebaja a corto plazo
Eso me a dolido... Buen reportaje
1 VOTO
-Alberto-2141Hace 13 años2
La verdad hay que decir que en Europa esta arrasandon PS3 y PSP y ahora aun mas con PS Move.Aunque la pregunta sigue siendo ¿Cuando tendremos PSP 2? Todavia no hay ninguna noticia en especial sobre esta nueva consola que segun comentan va a REVOLUCONAR EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS.Que se espabile Sony porque tiene dos Grandes frentes Nintendo Y Microsoft .Por parte Nintendo con 3DS y Microsoft con Kinect.[b]La Guerra esta servida Amigos.[/b] 
HojaDELolympo1550Hace 13 años3
Muy buena entrevista, ps3 la está liando y mucho.
Me alegro por SONY, lo está haciendo muy bién y se lo merece.

PD: prefiero el formato actual en los juegos, con su modesta carátula y el manual de instrucciones que siempre te lo lees mientras estas de camino a tu casa con ganas de probar el juego.
15 VOTOS
Eddy3551Hace 13 años4
[i]"Tenemos un videojuego para PSP que sale a finales de mes, el videojuego oficial de la serie [b]Patito Feo"[/b][/i]

Apaga y vámonos...
55 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años5
Está bien que de vez en cuando hagan reportajes como éstos  Si lo hacen con las demás desarrolladoras, no estaría mal, pero eso es exigir demasiado, por no decir que PS3 está en un momento bastante bueno.
Killboy11720Hace 13 años6
Patito feo..... sin comentarios.

yo confio mucho en killzone tres a ver si es verdad que va marcar un referente
Alberto76981421Hace 13 años7
[b]Buenísimo reportaje. PS3 se nota que es la consola que más está revolucionando el mercado, con su catálogo y control de movimiento, 3D...[/b]
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años8
¿Os habéis fijado que no para de putear a Nintendo en cuanto tiene un dato o una duda negativa?
@Juan Jiménez
Mostrar cita
Playstation 2 alcanzó un 80%,[b]Nintendo estuvo unos años donde no tenía una consola muy fuerte a nivel de lanzamientos.[/b] El problema[la piratería] es serio,es grave,no solo en la PSP,[b]sino también en la portátil de Nintendo[/b]. Lo que me consta a día de hoy [b]con la tecnología que hay[/b], [b]con[...]pantalla grande[/b], el 3D sin gafas no es posible para ofrecer una experiencia real.
Y ¿os habéis fijado en que no tiene ningún interés,ningún valor,para nombrar una sola consola de Nintendo por su nombre,sí,ni siquiera nombró a la gran perdedora de Nintendo? 1º:No hacen falta palabras para refutar ese argumento,Gamecube tiene bastantes lanzamientos magistrales,por los remakes que hay en Wii ya sabemos por lo menos 2 RE4 y Z:TP 2ºNo se puede refutar este argumento,porque es verdad,pero ha sacado algo que ni siquiera tenía que decir,sólo por joder a la DS con un argumento irrefutable,que sin embargo PSP tiene. 3º:Te pregunto¿3DS está en el mercado?NO,por lo tanto no es tecnología que hay,y¿3DS es de sobremesa?NO,el 3D sin gafas es poco efectivo en televisión por ahora,pero reúne las características para un aparato portátil,además el rango del efecto es más que suficiente para una portátil.
2 VOTOS
InFAn18059154Hace 13 años9
Muy buen reportaje y muy completo, aunque me ha dolido lo de que para la Gamecube no ha habido lanzamientos buenos, todavía juego al Mario Tennis o al F-zero(los cuales espero para la wii   ) 

@LoboFHmod
Mostrar cita
Lógico, la Wii es la consola de Belén Esteban y su marido, [b]lo dijo ayer en la televisión[/b]
¡¿Ves es eso?!
Darkline161992Hace 13 años10
En resumen: Nada interesante a corto plazo. A vosotros no sé, pero a mi sus objetivos en ventas me la sudan un poquito mucho.

Sacad la PSP2 y dejaros de pamplinas.
EDITADO EL 16-10-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años11
@InFAn1805
Mostrar cita
Muy buen reportaje y muy completo, aunque me ha dolido lo de que para la Gamecube no ha habido lanzamientos buenos, todavía juego al Mario Tennis o al F-zero(los cuales espero para la wii )
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lógico, la Wii es la consola de Belén Esteban y su marido, [b]lo dijo ayer en la televisión[/b]
¡¿Ves es eso?!
Ayer mientras pasaba de canal justamente sale la belen esteban diciendo algo de la wii a lo mejor es eso todos a por move y a quemar la wii Es broma
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años12
@Ivan45
Mostrar cita
@sony
Mostrar cita
No habrá ninguna rebaja a corto plazo
Eso me a dolido... Buen reportaje
Si por que van justos de fabricacion y no les conviene rebajar precio Con el pack de 320 gb ya no ganan dinero y ahora les sale a lo justo ya que vale lo mismo que el de 120 gb Pero bueno el pack del gran turismo tampoco ta mal yo me comprare el mando azul
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años13
@Eddy
Mostrar cita
[i]"Tenemos un videojuego para PSP que sale a finales de mes, el videojuego oficial de la serie [b]Patito Feo"[/b][/i] Apaga y vámonos...
LOL me hiciste reir
Jezz1203Hace 13 años14
Reportaje muy interesante, la verdad es que PS3 está en un gran estado de forma al igual que Xbox360 y Wii. El mejor año de la generación es 2010 
CommanderShepard813Hace 13 años15
@juan Jiménez
Mostrar cita
[b]Por tecnologías del futuro,[/b] como por el precio o por el tipo de juegos, creo que es el año de PlayStation 3
Pero, si son tecnologias del futuro y estan disponibles en la actualidad, entonces ya no son del futuro . Dejando mis paradojas chorras de lado, decir que fue una buena entrevista que nos deja entrever los planes y estrategias que tiene Sony para el futuro y el apoyo que planean darle a sus nuevas apuestas como Move, PSN plus o las 3D y tal vez despejara algunas dudas. Felicidades a Sony, este año ha hecho un buen trabajo, esperemos que mejore para el siguiente y no retrase mas juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista PlayStation España

Hay 84 respuestas en Especial: Entrevista PlayStation España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL