Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Superfrost1448
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1158

Destiny: Algunos problemas con oryx

Tenemos con algunas personas un problema, el cual no logramos entender, y es que a veces las bolas de oryx, aún así detonandolas y saliendo el cartel, no le baja la suficiente vida a oryx, los problemas están viniendo esta semana.. Morir muere oryx, pero de 5,o 6 rondas.
Degollador1930258Hace 8 años1
Meterle más caña, no hay más.
Superfrost1448Hace 8 años2
Caña? Si lo que pasa es que aún saliendo el detonar de las 4 bolas, no se le baja la cantidad de vida que debería como antes.
Misael271766Hace 8 años3
Pues esta es la semana que más fácil lo he hecho,  ayer me hice dos raíd de principio a fin en 2:10 minutos,  y el orix cayó en unos 10 minutos las dos veces,  no se que te puede pasar la verdad,  salir a órbita.
Max0O1747Hace 8 años4
O la partida va lageada o tu equipo va lageado y no hace daño, nosotros lo hacemos en 4 tiradas y todo nos ha ido bien las 4 veces que lo hemos matado. Tambien puede ser que vayais justos de luz y que le hagais poco daño despues de detonar.
EDITADO EL 08-10-2015 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
Superfrost1448Hace 8 años5
@Max0O1 al principio lo matábamos de sobrado de 4 rondas, pero a partir de este finde, no le bajamos la misma vida con las explosiones, imagínate lo justo de luz que vamos, que nos lo cargamos en 6 rondas.. 4 ecos.. 6 ogros, si eso no es ir sobrado...
Darkingt1001Hace 8 años6
Alguien no dispara
O hay muy poca luz 
Las armas no tiene impacto 
Lo mejor es usar exploradores y francos  con gran impacto.
Superfrost1448Hace 8 años7
@Darkingt creo que te confundes, no hablo para tumbarle el escudo a oryx, habló que cuando los 4 se meten en las balas y las detonan, y hacen las explosiones, a oryx de su vida las bolas le quitan muy poca vida...
Darkingt1001Hace 8 años8
@Superfrost
Mostrar cita
@Darkingt creo que te confundes, no hablo para tumbarle el escudo a oryx, habló que cuando los 4 se meten en las balas y las detonan, y hacen las explosiones, a oryx de su vida las bolas le quitan muy poca vida...
Si lo sé pero por eso te digo alguien no dispara o no ay daño no importa que detones las 4 si no ay gran daño no le haces nada
HunterDestiny1123Hace 8 años9
Franco a tope absolutamente todos y atrás en su espalda que un Titan tiré antes armas de luz y eso más las bolas pupita...
Superfrost1448Hace 8 años10
@Darkingt en serio? Yo creía k el daño solo se lo hacían las balas.. Como. Va el tema ese de la explosión con las bolas entonces?
Superfrost1448Hace 8 años11
@HunterDestiny el tema es que las bolas cuando explotan no le baja la vida...
Darkingt1001Hace 8 años12
@Superfrost
Mostrar cita
@Darkingt en serio? Yo creía k el daño solo se lo hacían las balas.. Como. Va el tema ese de la explosión con las bolas entonces?
Las bolas aumentan el daño pero si no ay armas con gran impacto entonces no le bajas nada tiene que usar armas con gran impacto también un poco de alcance claro
ChuPalaCamper790Hace 8 años13
@Superfrost cuando activan las bolas alguno muere? Parece que cuando los 4 que activan quedan vivos mas daño ,si no es eso es nuestro amigo el lag , alveces de 2 pasadas le bajamenos menos de la mitad ahi es cuando nos damos cuenta que va lag mandamos a orbita al regresar muerto en 4 pasadas.
EDITADO EL 08-10-2015 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 8 años14
Al bos siempre le vais a quitar lo mismo,  ni más ni menos,  a mi me pasaba hace unos días que uno de los 4 decía que si la había tocado la bola negra y en realidad no tocaba nada y eso a la hora de pegarle al bos se nota,  este jefe a diferencia de crota tiene muy poco lag o al menos eso me parece a mi,  pocas veces he tenido que salir a la órbita con orix. Si no le bajas bien la vida en alguna ocasión es porque uno de los 4 muere antes de tocar la bola de los ogros y nadie la toca en su lugar o que alguien no le da el en pecho donde tiene que darle y encima le da con una pistola de agua. Que no será la primera vez que veo gente disparandole al sacerdote con un fusil automático.
Famcalgi75Hace 8 años15
@HunterDestiny
Mostrar cita
Franco a tope absolutamente todos y atrás en su espalda que un Titan tiré antes armas de luz y eso más las bolas pupita...
Fusil de explorador toque de maldad para los que lo tengan. Es un desfase para esta raid
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Algunos problemas con oryx

Hay 26 respuestas en Algunos problemas con oryx , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL