Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Necroscar37
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 411

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda para encontrar mis patida del mosnter hunter

Quiero hacer una copia del mi partida del monster hunter para pasarla a otra psp pero no se cual es mi partida creo recordar que cada uno de los 3 perfiles estaba separado, pero yo me meto en la psp en save data y veo un monton de carpetas con nombres raros alguno puede hecharme una mano?

quiero separa mi partida de la de mi hermano para que podamos jugar juntos el con la psp de mi primo y yo con la mio lo que quiero hacer es meter su perfil en la partida de mi primo alguna idea de como hacer eso?
EDITADO EL 08-10-2015 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fatakantor1031Hace 8 años1
@Necroscar hola amigo para copiar los datos tienes que ir a datos guardados buscar  los de 
mh y dar a triangulo te apareceran 3 opciones 
eliminar
copiar
informacion
le das a copiar y te pedira que insertes  otro
memory stick duo para hacer la copia despues solo tienes que seguir los pasos que te indica la
psp.
pero se copiaran los  personajes que tengas ya sean 1, 2 o 3.
despues puedes conservar los que quieras y eliminar los que no.
lo que no se es si en las dos tarjetas tienes partidas de mh  se puede 
copiar sin borrar la partida de la memory en la que copies tu partida.
siento no poder serte de mas ayuda.
un saludo amigo.
JefeMaxacahomer75Hace 8 años2
Y si lo que quieres es guardar tu save data en el ordenador, el de mhfu se llama ULES01213 y si juegas tambien a mh3rd se llama ULJM05800, por lo menos en mi psp y me imagino que en todas.
Donpe0002Hace 8 años3
Creo recordar que se puede hacer directamente desde la psp. En la pantalla inicial puedes ir a tus partidas guardadas en el pro stick duo y dentro de ella puede elegir la opción de copiar partida guardada. Una vez copiado te pedirá que inserte la nueva pro stick y se copiará. De esta manera, no tienes ni que pasarlo a la pc, es mucho más fácil y rápido. 
Espero haberte ayudado.
Necroscar37Hace 8 años4
Ok gracias por la info.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda para encontrar mis patida del mosnter hunter

Hay 4 respuestas en Ayuda para encontrar mis patida del mosnter hunter, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL