Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Axdan446
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 258

Super Smash Bros (2014): ¿Que prersonajes os gustaría que añadieran?

Pues eso. ¿Que personajes os gustarían que añadieran en este (o un futuro) Smash Bros?  

A mi me gustaría que pusieran estos 4:

[b]Agumon[/b], de Digimon; [b]Rayman[/b], de Rayman (como no); [b]Mark Evans[/b], de Inazuma Eleven; y  [b]Waluigi[/b] (me gustaría que lo volvieran a poner como luchador y no como ayudante)



Y vosotros, ¿quien os gustaría? 
Gargoyle1990160Hace 8 años1
1. [u]Wolf:[/u] el único veterano que quiero que vuelva. El plantel necesita villanos y el lobo es perfecto 
2. [u]King K. Rool:[/u] la saga Donkey Kong tiene poca representación y el cocodrilo es la mejor opción. Además es otro villano para el plantel.
3.[u]Hans/Isaac:[/u] en la anterior entrega estaba de ayudante y ahora ni eso...Se merece dar el gran salto como personaje jugable.
4. [u]Rayman:[/u] creo que es el third party con más posibilidades de ser incluido ya que hay trofeos de él en el juego. Es un clásico de los videojuegos.
5. [u]Bomberman:[/u] otro clásico de los videojuegos que merece estar junto a Mario, Sonic, Megaman y Pacman.
6. [u]Sceptile:[/u] más que nada para completar el trió fuego-agua-planta. Es el inicial de planta que mejor encaja para aparecer en Smash según mi opinión.
7:[u]Banjo-Kazooie:[/u] nunca he jugado a su juego pero pienso que es una buena adicción al plantel.

[u]Otros:[/u]
-Waluigi: estaría genial verle junto a Wario pero es imposible ya que es ayudante...
-Crash Bandicoot: le tengo especial cariño por ser mi primer juego. No es de Nintendo así que es muy difícil su aparición...
EDITADO EL 08-10-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 8 años2
[b]Rayman[/b]: 3 trofeos en el juego, un clásico y moveset de sobra. Ojalá
[b]King K Rool[/b]: Un gran villano y perfecto candidato para Donkey Kong. Es muy posible.
[b]Krystal[/b]: Personaje femenino, muy distinta a Fox y Falco por su moveset que puede tener y además,Star Fox Zero en desarrollo. Me gustaria también.
[b]Hans[/b]: De Nintendo, de los mas pedidos en la encuesta, no esta ni como ayudante ni nada, por lo cual, tiene muchas posibilidades y me gustaria.

Realmente esos son los 4 que me gustaria ver si tuviera que elegir 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Que prersonajes os gustaría que añadieran?

Hay 2 respuestas en ¿Que prersonajes os gustaría que añadieran?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL