Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 5483

La rebaja de 50 dólares de PlayStation 4 ya es oficial en Estados Unidos y Canadá

[b]La rebaja de 50 dólares de PlayStation 4 ya es oficial en Estados Unidos y Canadá[/b]
Se venía especulando una rebaja por esa cifra desde hacía unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156622/0/ps4/rebajada-usa/50-dolares/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Sony
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-10-2015 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 8 años2
Buena noticia para el que quiera adquirirla, aunque cuando bajo Microsoft todos decian que la regalan con 1 cuarto chopped...a ver que dicen ahora, espero que dejen de tonterias y que quien quiera se la compe y quien tenga la otra marca o pc pued que disftute que para eso son los videojuegos
Juanhobby39127Hace 8 años3
Europa es la próxima, o eso espero pero vamos, como no lo hagan por aquí mato a alguien.
EDITADO EL 08-10-2015 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años4
@GamerPS
Mostrar cita
Con ésta reducción de precio,PS4 ha ganado la generación de calle. Sony vuelve a ganar otra generación.
Pero cuando es MS la que anuncia una rebaja es que están desesperados, ¿no?
61 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 8 años5
Dios! La guerra de consolas en esta generación es bestial, la próxima generación Online gratis ya me lo imagino....
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años6
Pues espero que venga también esa rebaja aquí a Europa, aunque yo lo máximo que me gasto en una videoconsola son 300 euros, así que me queda todavía para comprarla.
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 8 años7
@GamerPS
Mostrar cita
Con ésta reducción de precio,PS4 ha ganado la generación de calle. Sony vuelve a ganar otra generación.
A no ser que Microsoft ponga Online gratis....
3 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años8
Competencia sana, todas las compañías deben dar cana, me encanta. 

Si se efectua la rebaja en Europa quizá me plantee adquirirla el año próximo, así junto al PC que me haré estas navidades tendré la generación al completo.
Byrcust14902Hace 8 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Con ésta reducción de precio,PS4 ha ganado la generación de calle. Sony vuelve a ganar otra generación.
Pero cuando es MS la que anuncia una rebaja es que están desesperados, ¿no?
Obviamente, no va a estarlo el que lleva el doble de unidades vendidas y tiene tropecientas mierdas exclusivas con thirds para los juegos de las masas en este final de año.
21 VOTOS
C234964892Hace 8 años10
Qué malvada
William--Wallace31294
Hace 8 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
Europa es la próxima, o eso espero pero vamos, como no lo hagan por aquí mato a alguien.
Y tu el próximo eh
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 8 años12
Hablando de rebajas, se rumorea que estas navidades en EEUU Microsoft pondrá algún pack de One a 299$.
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 8 años13
@GamerPS
Mostrar cita
Con ésta reducción de precio,PS4 ha ganado la generación de calle. Sony vuelve a ganar otra generación.
[color=green]Seee claro, pero si otra compañía hace lo mismo muchos dicen que o están desesperados o se han bajado los pantalones . No sé si sea tu caso pero siempre es bueno mantener igualdad de criterios.[/color]
TUVERCUL03190Hace 8 años14
Sabiendo que este hilo se va ha llenar de escoria para ver quien la tiene más grande , que X compañía no hace nada , que X compañía se merece más , que X compañía es una desesperada bajapantalones, bli bli bla bla y mierdas varias .........

Me gustaría compartir con ustedes unos vídeos con mucho humor para suavizar la absurda guerra que se va a generar en este hilo, unos vídeos muy ciertos con los que todos podemos reirnos :


[spoiler]
[
[/spoiler]
EDITADO EL 08-10-2015 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ordinem1934Hace 8 años15
@VashTheStampede
Mostrar cita
Hablando de rebajas, se rumorea que estas navidades en EEUU Microsoft pondrá algún pack de One a 299$.
[color=green]¡Tan Barato! ¿Donde lo has leído?[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La rebaja de 50 dólares de PlayStation 4 ya es oficial en Estados Unidos y Canadá

Hay 179 respuestas en La rebaja de 50 dólares de PlayStation 4 ya es oficial en Estados Unidos y Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL