Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Black Mirror 2
The Black Mirror 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Black Mirror 2
Por Jethrox13805
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 407

The Black Mirror 2: Alguien entiende el final de este juego? (posibles spoilers)

Bueno, he terminado este juego, y la verdad es que está muy bien en líneas generales (notable alto para mí).. pero el final.. o soy yo que no lo entiendo, o la han cagadado de una manera increible. (aunque ya debería de habermelo esperado, viéndo la review en la que decían que el final era muy precipitado, posiblemente por la llegada de este mismo año de la 3ª parte..)

Aún así, si alguien lo ha jugado, o lo está jugando, y al llegar al final se entera algo más de lo que lo he hecho yo, le agradecería que me lo explicara.. porque yo no me he enterado, y me deja con muchas preguntas...    


P.d: Obviamente, he puesto lo de "posibles spoilers" en el título, por sí alguien me contesta y comenta cosas de la trama..

Saludos!
Bugi446Hace 13 años1
Mira para mi por la imaguen que muestran es como si samuel se apoderara de él, para mi es haci, y lo dejan picando para el proximo BM3 que ya hay algunas imagenes.
Jethrox13805Hace 13 años2
@Bugi44
Mostrar cita
Mira para mi por la imaguen que muestran es como si samuel se apoderara de él, para mi es haci, y lo dejan picando para el proximo BM3 que ya hay algunas imagenes
Si, yo también me imaginé eso... pero como fue un final tan precipitado.. me quedé .. y eso que el resto de la historia me encantó..Pero bueno, como tú dices, habrá que esperar al BM3.. Gracias por contestar. Un saludo!
Pablodch8Hace 13 años3
Holaaa!! acabo de terminar el juego, me ha quedado un poco tonto... ha sido muy precipitado, cuando me he querido dar cuenta estaban pasando los creditos, el final lo podian a ver hecho de una forma mas lenta, se disfrutaria mas.

Estoy de acuerdo con vosotros, al final Darren, accidentalmente mancha el libro con su sangre, con lo cual invoca a Samuel.

Creo que en la tercera parte el personaje principal sera Darren poseido por Samuel, el lado bueno del personaje sera Darren y el malvado por Samuel. Darren intentara desacerse de Samuel y este ultimo intentara aprovechar el cuerpo de Darren para conseguir algun tipo de mision maligna que supongo sera la trama de la tercera parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Black Mirror 2 > Alguien entiende el final de este juego? (posibles spoilers)

Hay 3 respuestas en Alguien entiende el final de este juego? (posibles spoilers), del foro de The Black Mirror 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL