Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1200

Rise of the Tomb Raider detalla su sistema de Tarjetas de Expedición

[b]Rise of the Tomb Raider detalla su sistema de Tarjetas de Expedición[/b]
Se comprarán con puntos del juego o dinero real, y aportarán diversas bonificaciones en los modos de juego ajenos a la historia principal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156626/0/rise-of-the-tomb-raider/tarjetas-expedicion/microtransacciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider y Crystal Dynamics
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
A Microsoft le ha dado por las tarjetas 
Anorman51Hace 8 años2
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita,  la espera merecerá la pena
13 VOTOS
Mrwetto617Hace 8 años3
"Las ventajas que confieran estas tarjetas especiales solo tendrán efectos en las diversas modalidades de juego ajenas al modo historia de Rise of the Tomb Raider"

Ahora ya sacan DLCs (micropagos) para los DLCs...
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años4
"Es importante destacar en este punto que las ventajas que confieran estas tarjetas especiales solo tendrán efectos en las diversas modalidades de juego ajenas al [b]MODO HISTORIA[/b] de Rise of the Tomb Raider."

Uff, menos mal.
EDITADO EL 08-10-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
Jooooder! Ahora hay microtransacciones asta en la sopa o que cojones pasa??? Y encima dlc's 
JusticeSparda159Hace 8 años6
DEJAD DE METER MICROPAGOS EN TODOS LOS JUEGOS HIJOSDEPUTA DESGRACIADOS
18 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años7
@1a2a3a4a
Mostrar cita
"Es importante destacar en este punto que las ventajas que confieran estas tarjetas especiales solo tendrán efectos en las diversas modalidades de juego ajenas al [b]MODO HISTORIA[/b] de Rise of the Tomb Raider." Uff, menos mal.
Sip..., "[i]uff menos mal[/i]". Lo de los micropagos actuales y en este caso concreto no son dañinos, pero no hay que engañarse, esto (y ojala me equivoque) va camino de degenerarse igual que se ha degenerado los DLC´s, y si no tiempo al tiempo.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 8 años8
Cuenta la leyenda que hace años los juegos salían completos y sin micropagos ni dlc y que algunos tenían expansiónes que eran mas HORAS de juego y que salían meses o años despues no meses o años antes.

Pero mientras los usuarios pasemos por el aro pues seguiran dandonos por el aro
7 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años9
@Anorman
Mostrar cita
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita, la espera merecerá la pena
Y tu te crees que la versión de PS4 vendrá completa? Sigue soñando muchacho. No me interesa de este juego nada más que la campaña. Así que esas tarjetas poquito interés tienen para mi.
5 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
"Es importante destacar en este punto que las ventajas que confieran estas tarjetas especiales solo tendrán efectos en las diversas modalidades de juego ajenas al [b]MODO HISTORIA[/b] de Rise of the Tomb Raider." Uff, menos mal.
Sip..., "[i]uff menos mal[/i]". Lo de los micropagos actuales y en este caso concreto no son dañinos, pero no hay que engañarse, esto (y ojala me equivoque) va camino de degenerarse igual que se ha degenerado los DLC´s, y si no tiempo al tiempo.
A mucha gente le gustan los micropagos y por eso es un modelo de negocio que funciona. Tengo varios amigos que han soltado dinero en FIFA points, en el Hearthstone, el Heroes of Storms e incluso en algún camuflaje del Call of Duty. Los que venimos a los foros indignados por estas políticas somos minoría.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años11
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Anorman
Mostrar cita
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita, la espera merecerá la pena
Y tu te crees que la versión de PS4 vendrá completa? Sigue soñando muchacho. No me interesa de este juego nada más que la campaña. Así que esas tarjetas poquito interés tienen para mi.
A ver, la versión de PS4 saldrá un año después, normalmente cuando se hace esto se incluyen todos los DLCs, sería algo así como una edición GOTY. Aunque ya te digo, que si no lo hacen le pueden ir dando por culo al juego.
4 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años12
Otro mas que se une al saco de las microtransacciones. os acordais de cuando los juegos venian completos y todos los cosmeticos se desbloqueaban jugando?
MosqueGamer4944Hace 8 años13
@Macija
Mostrar cita
A Microsoft le ha dado por las tarjetas
Ah no, que eso es de otra cosa
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años14
@JusticeSparda
Mostrar cita
DEJAD DE METER MICROPAGOS EN TODOS LOS JUEGOS HIJOSDEPUTA DESGRACIADOS
Te moderarán lo mas seguro. Pero es lo que pensamos todos. Con esas mismas palabras.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años15
Bueno ,entonces el multijugador(no se porque un juego así tiene multiplayer pero bueno) será un pay to win ,no? 

Esto es una estupidez ,están las expansiones que t hace bethesda y blizzard(y ahora CD project tb) que son prácticamente el juego en si y luego están las demás compañías que recortan ccontenido y t lo venden a punta de navaja 
Se que nadie t obliga a comprarlos pero tiene cojones que hace 15 años los juegos costarán la mitad y viniesen completos y ahora....

Si la Lara de psone levantara la cabeza
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider detalla su sistema de Tarjetas de Expedición

Hay 52 respuestas en Rise of the Tomb Raider detalla su sistema de Tarjetas de Expedición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL