Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 5139

Naughty Dog afirman que cerca de un 80% de los usuarios de PlayStation 4 nunca han jugado a la saga Uncharted

[b]Naughty Dog afirman que cerca de un 80% de los usuarios de PlayStation 4 nunca han jugado a la saga Uncharted[/b]
Fue uno de los motivos, junto al éxito de The Last of Us: Remastered, que les impulsó a crear The Nathan Drake Collection.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156627/0/uncharted-drake-collection/80-usuarios-ps4/nunca-jugado-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted The Nathan Drake Collection y Naughty Dog
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años1
Traducción:

"Los migrantes de X360 y Wii que han llegado a PS4 necesitan disfrutar de esta franquicia"
22 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Por lo visto una gran cantidad de jugadores son de otras plataformas y muchos se han pasado a [b]PS4[/b] en esta generación como bien lo demuestra ese 80% de la encuesta que ha realizado [b]Naughty Dog[/b] al igual que las ventas del [b]The Last of Us: Remasterizado[/b] el año pasado siendo uno de los [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-convierte-mas-vendido-next-gen-81998]más vendidos de la Next Gen[/url], como recalco siempre y sabiendo que hay un elevado porcentaje, es una gran oportunidad para los que no han jugado a una de las mejores sagas de la anterior generación más que son tres juegazos al precio de uno [spoiler]
[/spoiler] y mientras tanto hacer más amena la espera del [b]Uncharted 4[/b]
EDITADO EL 08-10-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
VaasRocK66Hace 8 años3
[i]"Realizamos un gran trabajo de investigación y descubrimos que aproximadamente un 100 % de los jugadores que tenían una PlayStation 4 no habían jugado a una nueva IP"[/i]
Ejem...
EDITADO EL 08-10-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años4
Ese porcentaje me parece un tanto exagerado...
7 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años5
Pues ya podía ser uno de los motivos por los que meter retrocompatibilidad en la consola de sony.

No estoy en contra a última hora de remasterizaciones como esta (3 juegos a 1080p y 60fps, con algunos retoques), pero machoooo......

Ya se que no depende de Naughty, depende de la empresa matriz, pero ya podíais intentar convencer a papaito Sony a ver si os hacia caso a vosotros jaja.
3 VOTOS
Iron666maiden536Hace 8 años6
Esto demuestra lo casualizadas que estan hoy en día las consolas. Y eso que estamos hablando de una saga muy conocida.
1 VOTO
BustemX693Hace 8 años7
Yo ni siquiera soy usuario de PS4 y me pasado los tres.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años8
Ostias,si de 5 colegas que tienen ps4 los  5 los hemos jugado,que justifiquen los refritos de otra manera,con lo que vendieron los uncharted anteriores y lo que ha vendido play4 tienen que ser mucho menos de un 80% no me jodas...o que pasa,¿Todos los que los jugaron se han pasado a ONE y Wii U y los que tienen ps4 vienen de wii y 360? Sk si no no lo entiendo,que no lo justifiquen así,que digan que lo han sacado porque es una gran saga que todo el mundo querrá tener en 1080,pero claro,el súper precio hay que justificarlo y la falta de online...
4 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años9
Me parece exageradisimo y una auténtica tomadura de pelo decir esto e intentar quedar como si nos estuviesen haciendo un favor, venga ya que os vais a forrar con juegos de una generación atrás...
2 VOTOS
Opium7452Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KamRyner87Hace 8 años11
Yo soy uno de ellos, y así como hice en su día con la colección de Jak & Daxter en PS3 voy a hacer lo propio con la Uncharted en la 4, la verdad es que los quería probar desde hace tiempo y esto me ahorra el comprarlos uno por uno.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años12
Y me parece perfecto que Sony y MS con uncharted y halo, sus buques insignias, hagan colecciones para los nuevos que se pasan de una consola a otra, así todos podremos disfrutar de estas dos grandes sagas. 
26 VOTOS
Zilfix81Hace 8 años13
Me parece genial para poder darle una oportunidad a los que no pudieron jugarlo, la colección entera hasta hoy a precio de un juego nuevo. Ya que en Play 4 no tenemos retrocompatibilidad es lo único que podemos hacer.

Al menos no nos están dando cutreports, o al menos que yo conozca.
RandomCharacter6325Hace 8 años14
Coño con Naughty Dog, entre juego y juego encuentran tiempo para hacer encuestas.
Juanhobby39127Hace 8 años15
Con TLoUR os salió redondo y Sony o ustedes visteis dinero fácil para hacer lo mismo con Uncharted. Vamos a admitirlo que no pasa nada.

Que vale que haya gente en PS4 que no jugó en su día a ningún Uncharted y ahora lo pueda hacer al igual que esos que quieran volver a jugarlos, pero vamos, que el principal motivo es el dinero fácil.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog afirman que cerca de un 80% de los usuarios de PlayStation 4 nunca han jugado a la saga Uncharted

Hay 199 respuestas en Naughty Dog afirman que cerca de un 80% de los usuarios de PlayStation 4 nunca han jugado a la saga Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL