Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 381

Torment: Tides of Numenera - Crisis (Gameplay Alpha)

1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años1
Pinta muy bien, muchas horas al Planescape.....saciado con el Pillars of Eternity, esto va a ser la guinda del paste en juegazos de rol de verdad
EDITADO EL 08-10-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años2
No se... este estilo de combate estrategico me parece bueno, pero por ejemplo el xcom pinta bastante mejor
Dresler4013Hace 8 años3
¡Le tengo unas ganas tremendas a este juego! Aunque me da que para este año va a ser imposible que salga ya (estaba fechado para finales de 2015)...
Degoy56Hace 8 años4
Estoy en la gloria, Primero Pillars y ahora Torment. Esperemos que este último tenga tanta calidad como Pillars
1 VOTO
Maldock6603Hace 8 años5
Pufff otro que los amantes del género no deben dejar pasar y compra obligada, que ganas!!!!
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 8 años6
Un sistema de combate tan flexible y reactivo es algo poco frecuente en un juego de rol. Se agradece que no se hayan limitado a repetir la misma fórmula de siempre y traten de innovar aprovechando recursos de los escenarios e intercalando diálogos en el fragor de la batalla.

Sin duda nos encontramos ante uno de los Kickstarter más prometedores y ambiciosos hasta la fecha, y que cada vez tiene mejor pinta, a pesar de ir destinado a un público muy concreto (lo que es buena señal, en realidad). 

Eso sí, parece que todavía les llevará bastante más tiempo para terminar de pulirlo y lanzarlo al mercado. Por mi pueden tomarse el tiempo que necesiten, en estos casos las prisas no son nada bueno.
EDITADO EL 08-10-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años7
Joder, el tiempo no me da: Divinity OS, Wasteland 2, PoE, Torment ToN, etc..... Y aun asi quiero que saquen mas  
1 VOTO
Lanre19Hace 8 años8
Y ademas parte del guion corre por parte de el autor del Nombre del viento, todo un privilegio, estoy encantada 
Nirvana1198Hace 8 años9
En este juego el combate es por turnos no???

no como el Pillars!!!

PD: estoy disfrutando con el pillars pero me gusta mas el sistema de turnos!!!
NagarMancair274Hace 8 años10
Realmente no me gusta nada la interfaz y el diseño de niveles, pero le voy a poner fichas a las variantes jugables, que deberían ser la carta ganadora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Torment: Tides of Numenera - Crisis (Gameplay Alpha)

Hay 10 respuestas en Torment: Tides of Numenera - Crisis (Gameplay Alpha), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL