Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2114

Vídeo Impresiones y Entrevista - Deus Ex: Mankind Divided

[b]Vídeo Impresiones y Entrevista[/b]
Adam Jensen encara una de los capítulos más complicados de su vida en Deus Ex: Human Divided. Un extraño entre extraños: los aumentados están repudiados tras los acontecimientos del final de Human Revolution y los que quedan están viviendo un auténtico apartheid mecánico. Han pasado dos años, pero el conflicto está muy vivo y es más violento que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17580/4543/0/deus-ex-mankind-divided/]Pulsa aquí para leer el artículo de Deus Ex: Mankind Divided[/url]
1 VOTO
Lesbiano2813315Hace 8 años1
Este juego es de los que me interesa 
Tiene 1 pintaza 
En ps3 en pocos meses ya se podia comprar en 15 euros 
Le pasara lo mismo a este
Laryos4447Hace 8 años2
Tiene buena pinta, me gustaria que puedieras elegir entre primera o tercera persona, es una pena que no se pueda disfrutar mas del personaje
1 VOTO
July18delta123711Hace 8 años3
Bestial pinta el juego, espero muchísimo de esta entrega en la nueva generación, pinta ser mejor que Human Revolution.
Mangute3182Hace 8 años4
El juego que más espero de toda la generación, me pone a mil
Celso22679Hace 8 años5
Es sandbox ?
LoboFHmod35146Hace 8 años6
Aquel enrevesado nivel que mostraron en el E3 era una obra maestra en si misma. Un montón de opciones tácticas, jugabilidad vertical, belleza artística, libertad de movimientos...

Espero que Eidos de una lección a cierto juego de infiltración publicado recientemente de como mejorar elementos con margen para crecer sin cargarse la esencia de la obra y aquellos en que siempre se ha brillado.
29 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años7
Simplemente gracias
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años8
Human Revolution sentó las bases.Ahora Mankind Divided debe consolidarlas.
Lo tiene todo,una historia inmersiva,un protagonista épico,la ambientación es increíble y todos los enemigos a la altura de nuestro protagonista.
Los gráficos son un escándalo y la música se adapta al juego de manera prodigiosa.
Se me ocurren muchos más adjetivos para hablar de esta joya pero me los iré reservando.
Os aconsejo comprar el juego,viendo el despliegue técnico y como se lo curran para servir al público un producto de tanta calidad es un cargo para la conciencia no agradecérselo así.
14 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años9
@Laryos
Mostrar cita
Tiene buena pinta, me gustaria que puedieras elegir entre primera o tercera persona, es una pena que no se pueda disfrutar mas del personaje
A mí me parece perfecta la forma con la que alternan entre las diferentes perspectivas. Un juego de sigilo en 3ª persona es un poco cutre en el sentido de que puedes girar la cámara para ver lo que hay tras una esquina (por ejemplo) sin tener que asomarte con sigilo. Por otro lado, disparar tras una cobertura es mucho más cómodo en 3ª persona, así que el cambio de perspectiva no solo es visualmente satisfactorio, sino que tiene una justificación detrás.
Fabiancitos8710Hace 8 años10
Es un juego único, a comenzar por su banda de sonido impresionante. Si mejoran aún más la acción y la infiltración sobre todo, pues desde el punto de vista del placer jugable es grandioso. Los amantes de los videojuegos tenemos en esta saga un verdadero tesoro.
2 VOTOS
IDandT1761Hace 8 años11
Vaya juegazo se nos viene encima señores!!!!      

Este y Fallout 4 los que mas espero de los próximos meses.
EDITADO EL 08-10-2015 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 8 años12
Es un Deus EX, va a ser bueno. Muy pocos juegos (por no decir ninguno) son capaces de igualar su mundo e historia
4 VOTOS
ChRiS5938065Hace 8 años13
Cada dia este juego y sus desarrolladores me sorprenden mas, es que simplemente me fascina todo sobre Deus Ex y lo bien que pinta esta nueva entrega, pocos juegos tienen la enorme calidad de esta saga, este Deus Ex junto con Dark Souls 3 son los juegos que harán que me compre la PS4.
EDITADO EL 08-10-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años14
"La misma tecnología que prometía la libertad resultó ser la herramienta perfecta para esclavizar la humanidad"

21 VOTOS
Cageydante718Hace 8 años15
Qué ganas le tengo a esta nueva parte!! Human Revolution en: BSO, historia, personajes, escenarios, jugabilidad, personalización... fue y será siempre un señor juego, espero que esta nueva entrega esté a la altura.

Saludos gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones y Entrevista - Deus Ex: Mankind Divided

Hay 67 respuestas en Vídeo Impresiones y Entrevista - Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL