Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 3667

El gremio de actores de doblaje de videojuegos, listos para ir a la huelga

[b]El gremio de actores de doblaje de videojuegos, listos para ir a la huelga[/b]
Más del 95 por ciento de los miembros con derecho a voto aprueban esta medida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156631/0/actores-doblaje-videojuegos/huelga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ra1denn455Hace 8 años1
Que no afecte la salida del fallout u.u
5 VOTOS
TiRoma1813Hace 8 años2
Siempre quedara el Rubius para quitarles el trabajo

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/146979/0/sunset-overdrive/rubius/doblaje/[/url]
EDITADO EL 08-10-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años3
Claro, por que el juego sin ellos no es nada... por que los programadores y demas ya cobran mucho seguro no ??... en fin pues solo les deseo suerte.
9 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años4
Los españoles también se apuntaran       por no darles trabajo 
1 VOTO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 8 años5
Interesante. Diferencian éxito y luego éxito financiero.
Xineseman25741Hace 8 años6
@Ra1denn
Mostrar cita
Que no afecte la salida del fallout u.u
Fallout 4 ya está casi gold, ahora está en testeo.
Vaultboy161682Hace 8 años7
@Ra1denn
Mostrar cita
Que no afecte la salida del fallout u.u
Tampoco es que el juego vaya a tener un buen doblaje solo te aviso, como sea igual que el 3 o NV me pongo las voces en ingles y a leer texto, que leer tambien es bueno
2 VOTOS
Dorck3002Hace 8 años8
Creo que Fallout 4 tiene un poco de culpa en esto 

9 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años9
@TiRoma en todo caso no es culpa de elrubius no? Sino de los creadores del juego que lo contratan a el en vez de a los dobladores, así que piensa antes de soltar sandeces por favor.
VaultMad10385Hace 8 años10
Pues por mi parte lo veo perfecto.
El trabajo de doblador nunca se valora ni se compensa tanto como el del resto, al menos en la mayoría de países.

Les deseo suerte.
13 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años11
Y los dobladores que los doblan a ellos? Si un videojuego es un gran éxito quieren participar en ese éxito financiero (lo cual es como si los trabajadores de una tienda de apple quisieran participar en los beneficios de sus directivos). 

Supongo que si hay pérdidas, también participarían apoquinando pasta o devolviendo lo que han cobrado al menos, ¿No? Lo que hay que oir...
27 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años12
En las oficinas de Nintendo se respira tranquilidad...
36 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años13
Más retrasos que habrá aún. ¡Viva!
Wipman2933Hace 8 años14
Por una traducción escrita creo ke cobran 0'3 centavos, ganan por palabra el ekivalente a un cartucho del 5.56; si kieres vivír con eso... más te vale ke te encarguen traducír la Bíblia palabra por palabra y kizás, con suerte... puedas comer pasta tres semanas una vez al día y comprarte un pack de 6 voll-damm. No sé los dobladores, pero viendo lo ke cobran los traductores... me creo ke tengan motivo para la huelga; luego la gente se keja de ke si el juego no está doblado al cristiano o ke si los subtítulos están en inglés, kién se va metér a traductór o dobladór si no te da pa vivír!?.
EDITADO EL 08-10-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CentralCovenant893Hace 8 años15
Me parece genial que hagan esto;
Yo puedo decir que estoy algo mas versado en el tema (familia que tengo e incluso yo mismo hice algunas labores) y puedo asegurar que el trabajo de doblador esta PÉSIMAMENTE pagado, sea un juego exitoso o no. En el caso de España es aun mas pésimo. Un doblador de voz, no es de extrañar que se lleve 40 pavos por sesión de 1 hora ó 2 intensivas o incluso mas horas (dependiendo de dificultad de guion y tema Y SI LO HIZO GENIAL, QUE SI NO NI ESO)

Eso son los dobladores casuales, por que luego están los Top's (esos que son siempre los mismos y hasta doblan 3 personajes en un solo juego) que cobran un pastizal innecesario y niegan la opción a los pequeños de subir y llegar a la fama. En consecuencia tenemos un sector MUY POBRE y a la vez MUY ELITISTA, que da lugar a remuneraciones basuras y una clara división en el sector. EN mi opinión esta muy bien que reivindiquen un aumento no solo de salario, si no de "famosidad" y "éxito", por que se lo merecen (80 pavos por 48 horas de curro intensivo me parece atraco). Pero también deberían darse cuenta que el principal problema de los dobladores reside en su propio sector elitista y estamental, donde los 5 de siempre reinan y el resto a que busque comida en la basura ( igual que los actores, exactamente lo mismo)
EDITADO EL 08-10-2015 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El gremio de actores de doblaje de videojuegos, listos para ir a la huelga

Hay 122 respuestas en El gremio de actores de doblaje de videojuegos, listos para ir a la huelga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL