Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Trilerpark32
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 335

Fallout 4: Me gustara?

Hola señores, más que nava saber si llegara a gustarme a mi me gustan mucho los juegos de rol ....
Tengo el ffx-X2,bloodborne, witcher 3 . Y lo de mundo abierto y shoter la verdad me llama pero no jugué ningún fallout 
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
@Trilerpark si, te gustara mucho, reserva la edición coleccionista corre!!!    de verdad, no se si lo haces por aburrimiento o porque sois cortitos.
1 VOTO
Zoelle1510Hace 8 años2
@Trilerpark

Puede gustarte o no, ya eso depende muchísimo de tí, si tienes duda no lo compres de salida y ve algunos gameplays cuando salga el juego y listo, de ahí sacaras si te gusta o no.
Trilerpark32Hace 8 años3
@Reyleon-BTD-jajaja visto lo visto parece que será uno de los mejores de este año reservado ya lo tengo   
Lo que no quiero es esperarme mucho y luego que no sea tanto tengo el hype por las nueves !!!!  

Con lo que me has dicho ya lo tengo más claro jajaj

A mirar gampleys de fallout 3 me toca
Andromalius222Hace 8 años4
No lo compres, no cometas ese error, tu novia y tus amigos te abandonaran, tu vida social se ira al carajo.
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años5
@Andromalius
todo eso yo ya lo perdí   

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al que creo al post, preguntar que si te gusta es un poco absurdo, puedes preguntar como es el juego, yo conociendo los anteriores mas la ayuda de los trailers, te puedo decir mas o menos como es, sin saberlo todo, quedaras alucinado.

Y no veas vídeos de fallout 3, compralo, y de aquí a que salga fallout 4, ya te lo has pasado (y te quedaran cosas pendientes), puedes hacer pasar las tardes fácil.
Este juego no tiene nada que ver con los que tu has dicho, es un juego único en su saga.
Gonzalgp2795Hace 8 años6
Prueba el 3 o el new Vegas y ves del royo de que va mirando vídeos en YouTube y decide sabiamente jaja por que son 60 euracos alquilalo cuando salga y demás tu verás que haces por ni te diré que si alomejor al principio te parece con privado o raro pero cuabdo cohes e truco mola mucho.
EDITADO EL 08-10-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Me gustara?

Hay 6 respuestas en Me gustara?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL