Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por AlexAka65
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 266

Monster Hunter Freedom Unite: Mision Shen Gaoren ayuda

Hola a todos, tengo una dudilla de que equipo llevar para matar al shen gaoren de la anciana
Bien mi equipo es todo full blango, por ahi he leido que es la mejor armadura por su habilidad"anti-temblor" pero mi gran duda es: ¿Que arma llevo?
Mis armas son 
cuchillo carn. Imperial
Derribo Diablos y 
Guadañas negras
Hay gente que dice que lo mejor es llevar espada de fuego, otros dicen que de tipo dragon incluso he leido que de trueno le afecta 
Mientras otros dicen que con un martillo mas o menos bueno, te dura 20 min.
Yo lo que quiero es estar seguro de que arma llevar ya que me gustaria vencerle a la primera y sin complicaciones 
GRACIAS DE ANTEMANO.
Arturoavila7899Hace 8 años1
[b]@AlexAka con el cuchillo de carnicero impl. deberías ganarle de sobrada... Yo la armadura... No recuerdo bien, puesto que me lo pasé hace más de 3 años, pero creo recordar que no fue la de Blango, yo me la pasé con duales, pero si tienes esa katana dudo que falles.[/b]
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años2
@AlexAka para ese nivel vas perfecto ya que la armadura de blango con anti temblor te facilita el golpear sin parar y el cuchillo carn imp   va muy bien a ese nivel mas adelante si
sera aconsejable una de elemento fuego por que si se nota que es el que mas le afecta junto con dragon .
lo que no se si a esa altura del juego te sera posible matarlo pero con
hacerle huir vale .
un saludo amigo.
EDITADO EL 08-10-2015 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlexAka65Hace 8 años3
Le tenia que aguantar 25 min. Me faltaban 3 min paea ganar la mision y destruyo la fortaleza 
Fatakantor1031Hace 8 años4
@AlexAka hola amigo no recuerdo si la armor de rango bajo tiene suficientes ranuras para subir un poco el ataque si no es asi prueba con una que lo suba aunque no tenga antitemblor.
imagino que habras leido
guias pero si no es asi te 
dire que lo mejor es ir dando a una pata hasta que se pone roja seguir en la misma hasta que se oone mas roja des pues continuar con las otras y cuando caiga golpearle en la cara.
tambien le puedes golpear debajo suyo mientras no este muy elevado pero lo primero las patas y en la fortaleza no olvides usar el matadragones este tarda 10 minutos en poder volverse a utilizar.
espero que te sea de ayuda.
un saludo amigo.
AlexAka65Hace 8 años5
Lo he echo igual que me has dicho pero ya os dije que fallé compre bombas barril y las mejore y tal tambien use dos veces el matadragones y nada xd... Lo que me gustaría saber es si el gaoren guarda el daño que se le ha echo la partida anterior.
Fatakantor1031Hace 8 años6
@AlexAka hola amigo  prueba a subir tu ataque con megadroga demoniaca y semillas de podet y ptueba con las guadañas negras que tienen mas ataque no se me ocurre nada mas .
haber si hay suerte y espantas al cangrejo.
este y el lao no acumulan daño.
he hecho la mision con las guadañas negras y utilizando el matadragones una sola vez no he usado bombas
solo le he golpeado constantemente y lo he esoantado con la fortaleza al 20%.
un saludo amigo.
EDITADO EL 08-10-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
AlexAka65Hace 8 años7
Que envidia jue jaja pues muchas gracias lo volvere a intentar y cuando me salga te aviso jajaja es que si no me bloqueo y no avanzo xd.
Fatakantor1031Hace 8 años8
@AlexAka hola amigo para mi esa es una mision
muy antigua  pero 
lo he hecho para ver si iba
bien esa espada , ademas
he recordado lo dificil que
resulta con equipo de rango bajo.
cualquier duda que tengas pregunta que en lo que me sea posible intentare ayudar.
un saludo amigo.
EDITADO EL 08-10-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joyden649Hace 8 años9
[b]Te aconsejo que te desacostumbres cuanto antes a usar drogas, semillas, flautas... que lo único que te separe de la victoria sea tu propia arma, son malas costumbres, no necesitas potenciadores, créeme.

Bueno, hablemos del set, dices que llevas el de Blango, es el idóneo para ese monstruo, gracias al anti-temblor, buena elección.
En cuanto a la arma, te aconsejo un martillo o una espada larga.

Martillo: Martillo Yunque (A partir del martillo de guerra)
Espada Larga: Hoja Wyvern Sangre (A partir de hoja wyvern caída, de rathalos)

Con esas armas podrías terminar con el fácilmente.
Tienes que golpear las patas hasta que se enrojezcan, así una por una, hay dos niveles de enrojecimiento, al segundo tic, caerá, aprovecha para darle en la cabeza.

Suerte cazador.[/b] [b][u]Vótame si te sirvió.[/b][/u]
2 VOTOS
Fatakantor1031Hace 8 años10
@Joyden hola amigo en cuanto a los potenciadores no estoy de acuerdo contigo pues son de gran ayuda para reducir el tiempo de mision y eso con armas de rango bajo puede suponer el exito o fracaso de la misma.
en cuanto a las armas las que dices estan bien pero depende que tal se le de a cada uno manejarla.yo por ejemplo no me hago al martillo.
a esa altura del juego no recuerdo si era posible hacerse la wivern sangre
evolucionandola de la caida pero aun asi con el
cuchillo carn. imp. o las guadañas negras se puede superar la mision mas adelante podra hacer y evolucionar mas 
armas.
volviendo a los potenciadores prueba a hacer el akantor sin armor y sin amuletos y garras de poder y armadura y sin potenciadores y luego con ellos y veras que si hace diferencia por ello no creo que sea una mala costumbre, las flautas quizas son menos utiles pero todo en este juego ayuda en algun momento.
un saludo amigo.
edito: he hecho la mision del akantor  sin subir nada el ataque o sea sin amuletos garra y megadroga  solo me han
sobrado 6 m y 17 s despues con amuleto, garra y semilla de poder me han sobrado 15 m y 18 s con lo cual la diferencia es de 9,01 m 
ambas veces sin armadura y sin feline creo que con eso queda demostrado que el aumento del ataque es muy util y eficaz.
EDITADO EL 10-10-2015 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AlexAka65Hace 8 años11
Ya lo hice, con la espada de rathalos celeste y la armadura de blango. Me sobro 20% de la fortaleza aunque estuve estresado de principio a fin jajaja,pero bueno lo peor ya ha pasado y voy directo al hypnocatrice.
Gracias por vuestra ayuda :3.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años12
@AlexAka enhorabuema amigo.
 ya que tienes la espada de rathalos aprovechala para el hipno
que es debil al fuego.
cuidado con sus saltos y su cola que te quitan mucha vida.
un saludo amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mision Shen Gaoren ayuda

Hay 12 respuestas en Mision Shen Gaoren ayuda, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL