Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Superfrost1448
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3259

Destiny: Artefacto 310

Existe alguna manera de tener el artefacto al 310? Porque los que nos hicimos la RAID la primera semana, el artefacto que nos dieron por acabar la RAID la eris, estaba al 300... Y ahora veo que lo dan al 310, como recuperó uno 310 con mi hechicero?
Niiko6557051Hace 8 años1
@Superfrost Te lo da superando la Runa Anticuada creo. O pasando la Raid. Yo lo obtuve asi.
Cesaar201161Hace 8 años2
Puff nose  al menos qe lo agas con otro personaje y te lo de nuevo..
Cualquiera87142Hace 8 años3
Tienes que hacer todas las aventuras de los poseidos la tierra la ultima mision es la segunda de fobos al hacerla eris te da una aventura en la que tienes que matar al sacerdote, golgoroth y oryx al matarlos es cuando te da el artefacto.
1 VOTO
Superfrost1448Hace 8 años4
Si ya, con mi hechicero me lo dio eris, pero me lo dio a 300 y no a 310...
AdriM5858Hace 8 años5
@Superfrost
Mostrar cita
Existe alguna manera de tener el artefacto al 310? Porque los que nos hicimos la RAID la primera semana, el artefacto que nos dieron por acabar la RAID la eris, estaba al 300... Y ahora veo que lo dan al 310, como recuperó uno 310 con mi hechicero?
A mi me lo dió la primera semana en mi primera raid, a 310 y no me ha vuelto a dar ningun artefacto. Me cayó en el final, en oryx vaya
ManjaDeSan434Hace 8 años6
Vamos a ver, hay un artefacto de 300 y uno de 310.
El primero lo dan con la corte de oryx (aventura), consiste en completar 6 runas recíprocas, 3 runas robadas y 1 runa anticuada.
Por otro lado esta el de camino hacia la caída del rey (aventura) que consiste en matar al arconte, matar a golgoroth y matar a oryx.
Lo que desconozco es si haciendo en la segunda aventura, si la completas con un personaje inferior a 300 el artefacto sea de 300 y si es superior a 300 sea a 310, tal y como pasa en los engramas excepcionales.

Esperó que con esto quede más claro.
1 VOTO
Gonzalimes157Hace 8 años7
@Superfrost tienes q acabar la aventura de el rey de los poseidos y te haran de hacer lo de q completes ciertas partes de la raid. Te manda 2 veces, una para artefacto de 300 y otra para el de 310. Yo tengo los 3 con el artefacto a 310 haciendo asi
XeGamer103Hace 8 años8
Tienes que completar las misiones de:
Guerra de los poseidos venus
Guerra de los poseidos tierra
Guerra de los poseidos marte

Te mandara al acorazado a matar una bestia (ogro) y cuando en la raid mates al sacerdote, ogro y oryx cuando vuelvas a torre te lo dara Eris.
1 VOTO
Superfrost1448Hace 8 años9
Hice el de las runas y me lo dio al 300... Hice el de la RAID, y también me lo dio al 300.
XeGamer103Hace 8 años10
El que yo e explicado mas arriba es imposible, siempre te lo da a 310 independientemente de tu luz. Aver di te a dado otro distinto por otro motivo, subir nivel o por alguna otra aventura de recompensas. El de esas misiones de guerra de poseidos que acaba en la raid es el 310.
EDITADO EL 09-10-2015 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Superfrost1448Hace 8 años11
@XeGamer el tema es que yo la RAID me la pase de los primeros días, y lógicamente no llegaba a 300 de luz
EDITADO EL 09-10-2015 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
MaRioOo--168Hace 8 años12
Yo tengo los 3 artefactos con los 3 pj al 310.

EL de 300 te lo dan cuando haces la misión de completar varias runas. Mientras que el de 310 necesitas pasarte la aventura entera de la guerra de los poseídos y mundos plagados, las dos últimas misiones de esta aventura son la de matar al ECO de oryx en la sala que va subiendo el veneno y la última la de matar al ogro que esta donde haces la runa de agonarca. Cuando la completas te dan el siguiente paso que es acabar con los 3 jefes de raid. Es diferente a la de recoger los 3 objetos que sueltan los jefes de raid, estos son para el toque de malicia. En la del artefacto simplemente te pide que termines con ellos.
XeGamer103Hace 8 años13
Ese artefacto daigual que sea 280 que 300 siempre te lo va dar en 310 asegurate que las tienes hechas y que as cojido el artefacto no te lo da de menos luz. Que te lo haya dado eris no significa que sea el de raid, ya que te da muchos almenos a mi de 300 me dio 2 o 3.
EDITADO EL 10-10-2015 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
XeGamer103Hace 8 años14
Hay una forma de sacarlo ahorrandose todos los pasos que son un coñazo. Eso si la raid hay que hacerla si o si.
Superfrost1448Hace 8 años15
Teníais razón, al completar las aventuras de guerra de los poseídos, tierra,Marte,Venus, te dirá que ayudes a los jefes de la vanguardia de cada clase, y nada más lo hagas te dan una misión, la eris, la acabas y ya te dice que vayas a la caída del rey, derrotes a gorgoroth a oryx etc.. Y ya te lo da el artefacto 310.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Artefacto 310

Hay 15 respuestas en Artefacto 310, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL