Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3130

Se filtran más personajes para Star Wars: Battlefront como Han Solo, Palpatine o Leia

[b]Se filtran más personajes para Star Wars: Battlefront como Han Solo, Palpatine o Leia[/b]
Las entrañas de la beta del shooter de DICE han hecho públicos estos datos y algunos otros de interés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156634/0/star-wars-battlefront/han-solo-leia-palpatine/juego-beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront, Beta, EA y DICE
Anorman51Hace 8 años1
Pinta juegazo
3 VOTOS
GameWC14489Hace 8 años2
Ya podrían confirmar los mapas que habrá, porque me da la sensación de que Hoth, Endor, Sullust, Jakku y poco más...
Mat17861Hace 8 años3
Buee.. interesante información. .. dialogos de personajes... puede que este muy bueno.. y bue. Por ahora orgulloso de mi compra.
EDITADO EL 08-10-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años4
Guerra de las galaxias sin guerras en galaxias  
EDITADO EL 08-10-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Fveru143Hace 8 años5
Bueno ya era hora, el juego se estrena dentro de poco y siempre hemos visto los mismos tres personajes desde que se anunció el juego
Mr-steaks1146Hace 8 años6
Cuando sale la beta en ps4???
1 VOTO
Esixise46143Hace 8 años7
@GameWC
Mostrar cita
Ya podrían confirmar los mapas que habrá, porque me da la sensación de que Hoth, Endor, Sullust, Jakku y poco más...
Hoth, Endor, Tatooine y Sullust, cada uno con 3 mapas diferentes haciendo 12 mapas en total. Y en el primer DLC gratuito Jakku con otros 3 mapas imagino, ya se confirmó hace tiempo
2 VOTOS
Arminius19925254Hace 8 años8
A mi me parece poco lo que han mostrado. A estas alturas de otros videojuegos ya sabiamos más. Hay muchos modos de kuego que no se han visto así como los héroes.
Allowing6716451Hace 8 años9
@GameWC
Mostrar cita
Ya podrían confirmar los mapas que habrá, porque me da la sensación de que Hoth, Endor, Sullust, Jakku y poco más...
mapas: Hoth Endor Coruscant Kamino Geonosis Tatooine Naboo Yavin IV Dagobah Bespin Kashyyyk Creo que esos son los que hay confirmados, e igual hay mas, desde luego 4 no hay.
EDITADO EL 08-10-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GameWC14489Hace 8 años10
@Esixise
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Ya podrían confirmar los mapas que habrá, porque me da la sensación de que Hoth, Endor, Sullust, Jakku y poco más...
Hoth, Endor, Tatooine y Sullust, cada uno con 3 mapas diferentes haciendo 12 mapas en total. Y en el primer DLC gratuito Jakku con otros 3 mapas imagino, ya se confirmó hace tiempo
Solo? Supongo que habrá más, sino menuda decepción...
LibertyGreco269Hace 8 años11
Espero que este Boba Fett..
MierdiUsuario893Hace 8 años12
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Guerra de las galaxias sin guerras en galaxias
Jakku,Hoth, Endor, Sullust,etc...¿están en la Tierra?Pues joder estarán en Murcia porque...
23 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años13
Después de ver vídeos de la beta y tal seguramente me lo pille,pero cuando este muy barato,eso de que sea solo online no me gusta
AXELRUDI22862Hace 8 años14
Acabo de probarlo. Con una r9 270x entre alto y medio tira a 60 fps/1080p con vsyn como una roca. El resto lo veo demasiado caótico y ya hay mucho palomero que no se mueve. Seguiré probandolo el fin de semana, pero de momento no me convence.
GameWC14489Hace 8 años15
@Allowing67
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Ya podrían confirmar los mapas que habrá, porque me da la sensación de que Hoth, Endor, Sullust, Jakku y poco más...
mapas: Hoth Endor Coruscant Kamino Geonosis Tatooine Naboo Yavin IV Dagobah Bespin Kashyyyk Creo que esos son los que hay confirmados, e igual hay mas, desde luego 4 no hay.
Si eso es cierto entonces creo que el juego de contenido va sobrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran más personajes para Star Wars: Battlefront como Han Solo, Palpatine o Leia

Hay 87 respuestas en Se filtran más personajes para Star Wars: Battlefront como Han Solo, Palpatine o Leia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL