[b]La verticalidad del escenario y los nuevos aumentos, claves de Deus Ex: Mankind Divided[/b] Hablamos con el director del juego de las diferentes novedades incluidas en el título. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156640/0/deus-ex-mankind-divided/verticalidad-escenario/nuevos-aumentos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Deus Ex Mankind Divided y Eidos Montreal
Solo por este juego 2016 ya va a ser un año gordo. Me muero de ganas de que llegue febrero.2 VOTOSHastalavictoria4456
@TonichanPiedra, te envidio mucho.
Bortnayf5110Tengo muchos juegos basados en el sigilo, y hasta ahora muchos de ellos me han dejado muy bien sabor de boca, pero yo creo que ya va siendo hora de innovar un poco más. No creo que abrir nuevas rutas por arriba o por abajo sea la novedad que necesita este juego. Hay mucho más que pulir a nivel jugable porque si te paras a pensar te das cuenta de que hasta ahora salir victorioso indiferentemente de la dificultad que hayas elegid es más cuestión de paciencia que de habilidad.2 VOTOSErothan6357Hace 8 años4
No me gusta un pelo el teletransporte ése que tiene. Una cosa es ciencia-ficción o otra cosa la Magia. Parece el Dishonored, no me jodas...DaniG9422307Hace 8 años5
Como sea mejor que el Human Revolution les hago un monumento. El HR me encanto asi que tengo muchas esperanzas puestas en el.1 VOTOSuperLink13459Hace 8 años6
1 VOTOBeretta9mm2151Hace 8 años7Es lo mismo que el sistema de amortiguación de caídas Ícaro pero usado para, en vez de frenar, acelerar@ErothanMostrar citaNo me gusta un pelo el teletransporte ése que tiene. Una cosa es ciencia-ficción o otra cosa la Magia. Parece el Dishonored, no me jodas...
Este juego merece mucha mas fama y atención de la que tiene actualmente.8 VOTOSAlma-wade3456Hace 8 años8
Superjefazo39352Hace 8 años9La campaña para pre-ordenar que recien cancelaron les dio muchas criticas y negatividad.@Beretta9mmMostrar citaEste juego merece mucha mas fama y atención de la que tiene actualmente.
A mi me da miedo que se pasen con las nuevas posibilidades y aumentos. Está bien dar más opciones al jugador, pero la dificultad tiene que incrementar con ello si no quieres que el juego acabe siendo un paseo.3 VOTOSPalipali5047
1 VOTORiARuS11731Hace 8 años11Estoy de acuerdo y mas ahora que la acción directa estará mas presente, yo tengo fe que va ser muy bueno, el anterior lo fue, aunque tengo algo de dudas por que esta misma gente creo el ultimo Thief y la verdad a mi no me gusto mucho. Vamos haber que pasa, tienen una franquicia muy fuerte entre las manos no creo que la desperdicien.@SuperjefazoMostrar citaA mi me da miedo que se pasen con las nuevas posibilidades y aumentos. Está bien dar más opciones al jugador, pero la dificultad tiene que incrementar con ello si no quieres que el juego acabe siendo un paseo.
Me ha gustado mucho el gameplay que parece. El diseño artístico me recuerda mucho más al primer Deus Ex que a Human Revolution. Eso si, las novedades que veo, aparte del "Guiño" al más puro estilo Dishonored, me han parecido más enfocadas al combate o a la acción rápida. El sigilo me ha parecido muy decente en todas las entregas así que veo normal no ver apenas novedades, pero me ha llamado la atención. Eso si, me gusta mucho lo de poder ir en más de dos direcciones (izquierda, derecha). Compra de día 1 fijo.Balu164281Hace 8 años12
Vaya juegazos se marca esta gente. Deseando que salga para reventar el mando.Ktdeee7829Hace 8 años13
Bufff,va a ser épico...Erothan6357Hace 8 años14
Larax78508Hace 8 años15Si lo sé tio, pero el sistema ícaro por lo menos son 2 propulsores (o motores antigravitatorios) que tiene en los brazos. Pero ésto de lo que hablo yo se ve claramente que el tio desaparece y se transforma en un rayo... A mi no me mola.@SuperLinkMostrar citaEs lo mismo que el sistema de amortiguación de caídas Ícaro pero usado para, en vez de frenar, acelerar@ErothanMostrar citaNo me gusta un pelo el teletransporte ése que tiene. Una cosa es ciencia-ficción o otra cosa la Magia. Parece el Dishonored, no me jodas...
HR me parecio una maravilla y eso que no me convencia mucho al principio. De este espero mucho mas , con ganas de que este a la altura de su predecesor.
Hay 18 respuestas en La verticalidad del escenario y los nuevos aumentos, claves de Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.