Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DREAMER3608326
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 310

Primeras impresiones con la "new xbox one experience"

Hola buenas!

Por fin esta mañana me ha llegado la nueva interfaz. He de decir que estaba un poquito acojonado porque había leído muchas opiniones donde algunos usuarios comentaban que les iba bastante mal, que tenia muchos errores, que casi se arrepentían de habérsela descargado porque no les dejaba hacer casi nada o no podían jugar... pero bueno, a pesar de todo eso yo tenia muchas ganas de poder probarla por mi cuenta y la he descargado sin pensármelo. 

He de decir que, por ahora, la "new xbox one experience" no me ha dado ningún problema. Llevo un par de horas probandola y de momento todo me funciona de forma correcta. Lo único que podría llamar "error" es que me salen algunos textos de aplicaciones u opciones en otros idiomas o de forma ilegible. Por lo demás, cosas como el chat de grupo, iniciar aplicaciones, problemas en la conexión a internet, errores al iniciar los juegos, cuelgues, etc que es lo que más se ha comentado estos días a mi, afortunadamente, no me ha pasado (debo tener una flor enorme en el culo   )

Por lo tanto, y como no puedo hablar por ahora de errores destacados, voy a hablar de lo que a mi personalmente me parece la nueva interfaz y su funcionamiento:

Para empezar y ya como algo positivo, me gustaría destacar que todo en general va bastante más rápido. Carga pantallas, aplicaciones y demás con mucha rapidez y a la hora de moverse por los diferentes menús también lo noto más fluido. En la "pagina" principal de la interfaz tenemos bastante similitudes con la anterior, si bien arriba se nos quedan tres opciones: [b]Inicio, comunidad[/b] y [b]Tienda:[/b]

[img]Primeras impresiones con la "new xbox one experience"[/img]

En [b]Comunidad[/b] tendremos acceso directo a todo lo que nuestros contactos han compartido con su lista de amigos y con la comunidad de jugadores, como por ejemplo los vídeos, las capturas de pantalla, los logros, etc. Seleccionando cualquiera de estas actividades compartidas se nos abrirán las opciones que ya teniamos antes como darle a [b]me gusta, comentar,[/b] y [b]compartir[/b]. Del mismo modo también nos da la opción de compartir nosotros lo que queramos en Xbox Live para que lo puedan ver los demás. No hay que indagar ni buscar, esta todo ahí:

[img][/img]

Con la opción [b]Tienda[/b] se ha hecho algo que creo esta muy bien y es que, al seleccionarla, se nos abre de forma automática todo lo que tiene que ver con la misma y tendremos las opciones [b]Juegos, Aplicaciones, Pliculas Y TV[/b] y [b]Música[/b]. Puede parecer un detalle sin mayor importancia pero de este modo parece estar todo mucho más ordenado y de acceso más rápido y directo:

[img][/img]

[img][/img]

Si volvemos a la página de [b]Inicio[/b], ahora toda nuestra actividad más reciente (los juegos a los que hemos jugado, las aplicaciones que hemos usado, etc) las veremos si deslizamos la pantalla hacia abajo. Ahora ya no solo podremos navegar por la interfaz de forma horizontal si no también vertical, aprovechando así más los "espacios" para que todo este mejor organizado. Siguiendo la exploración vertical, encontraremos el apartado [b]"Mis cosas[/b]", que viene a ser todo aquello que tenemos "anclado" con la anterior interfaz, además de poder acceder también a "[b]Mis juegos y aplicaciones[/b]":

[img][/img]

[img][/img]

De nuevo en la página de inicio, encontramos otra novedad. Si movemos el stick hacia la izquierda se nos abrirá un menú que quedará acoplado a la izquierda de nuestra pantalla. En dicho menú encontraremos cosas muy útiles y que además, antes eran más complicadas de encontrar. Para empezar y como primera opción encontraremos la posibilidad de iniciar sesión y también poder ver nuestro perfil. Esto ha cambiado considerablemente ya que ahora es muy fácil acceder a nuestro perfil y además por fin tendremos una visión completa de nuestro avatar, tal y como ya pasaba en Xbox 360. En [b]Mi perfil[/b] tenemos el apartado [b]Información[/b] donde podremos ver nuestros datos de usuario como por ejemplo nuestro nombre, gamertag, puntuación, seguidores, amigos, etc. También tenemos acceso a nuestra actividad, logros y seguidores.

Pero en este menú también tendremos opciones muy a mano como por ejemplo [b]crear un grupo, ver nuestra lista de amigos, enviar un mensaje, acoplar una aplicación[/b], etc. Todo esta mucho más a mano y su acceso es más directo, cosa que se agradece:

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Por ahora esto es todo, aún tengo que probar más cosas y experimentar un poco más, pero de momento a mi personalmente me esta funcionando muy bien y no me ha dado problemas. Tan solo el error que os he comentado de que algunos textos de aplicaciones u opciones salen en otros idiomas o muy puntualmente  de que me salte el control por voz cuando yo no lo he solicitado, pero en lineas generales creo que me he librado de los problemas que algunos comentabais. No tengo lag, se me conecta a Xbox Live sin problemas y en los juegos me va perfectamente, me inicia bien aplicaciones, se me carga todo muy rapido, etc.

Un saludo!
New xbox one experience, Xbox One y Interfaz
EDITADO EL 08-10-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tantalo9832Hace 8 años1
Cuando me llegó ayer y habiendo leído muchas quejas en los foros, quise no hacerla, pero no había opción si quería jugar online. Al igual que tu 0 fallos salvo lo de los textos y por lo general bastante rápida y eso que todavía queda por pulir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Primeras impresiones con la "new xbox one experience"

Hay 1 respuestas en Primeras impresiones con la "new xbox one experience", del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL