Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1985

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - El Poder de los Uchiha

Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Se viene el mejor juego de lucha anime de la pasada generacion y de momento de esta  
5 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años2
Jejejejejeje Veré el final de Naruto con el juego antes que en el anime gracias al relleno.


Por cierto, vaya spoilers se marcan con los trailers
3 VOTOS
Demonwifi5756Hace 8 años3
@Racsosnake De spoiler nada porque todo esto ya salió en el manga, y se miran mas el manga que el anime.
Racsosnake7860Hace 8 años4
@Demonwifi
Mostrar cita
@Racsosnake De spoiler nada porque todo esto ya salió en el manga, y se miran mas el manga que el anime.
Sigue siendo spoiler... están haciendo un videojuego. Quizás exista gente que ni ve el manga ni el anime, ¿que les cuesta hacer un trailer sin esos pedazo spoilers? Es como si te cuento el final de cada temporada de Juego de Tronos porque ya están los libros y no puedes considerarlo spoilers...
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 8 años5
@Racsosnake Si no has visto ni la serie ni el manga no vas a ver este juego porque no te interesa, y en caso de que lo veas, de spoiler no tiene nada porque no entiendes nada de lo que ves. Si hicieran un trailer sin spoilers, sería un trailer absurdo, no podrían poner nada.
2 VOTOS
Dragonicko827Hace 8 años6
Que increible que los juegos se adelante mas que el anime, igual que paso con el Storm 3, mas alla del final inventado habia muchas partes fieles al manga/anime que todavia erar un gran sopiler si solo veias el anime.

Igual que va a pasar ahora con el Storm 4 todo culpa del infinito relleno!!!!!

La PS4 ya la voy a tener para cuando salga!!!!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años7
Me hace gracia ver a madara pelear con obito y kakashi en el juego, cuando en la serie se cepillo a kakashi, gaara y minato modo sabio al mismo tiempo sin moverse del sitio  

Ademas, es imposible tocar las goudamas sin el modo sabio del sabio, que hace kakashi tocando el baston con su raikiri ??

Eso no tiene sentido.

Me parece bien que quieran expandir mas el juego añadiendo cosas, pero por favor que esas cosas tengan sentido, que lo haga obito vale, porque aun tiene residuos del poder del juubi, pero kakashi ?? Anda ya  

Edito : Vale era obito quien lo tocaba fail mio xd
EDITADO EL 08-10-2015 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
Dafez2824Hace 8 años8
Increíblee!! Muy buenas las cinemáticas, si el modo historio tiene este tipo de cinemáticas va a valer muchisimo l apena, ojalá hubieran hecho lo mismo con Saint Seiya que las cinemáticas dejan mucho que desear, con muchos silencios, cámaras estáticas y posturas muy estáticas o poco naturales, pero acá se ve espectacular! ojalá el próximo Dragon Ball y Saint Seiya venga así 
TheCrew09825Hace 8 años9
Muy hypeado     Aunque de nueva generación poquito, unas cuantas partículas y poco más. En fin, como gran fan de Naruto me queda esperar a Febrero    
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años10
No tiene relleno o si?
1 VOTO
Droow1619Hace 8 años11
@Racsosnake eso es algo que se debería de saber ya, yo si no me hubiera leido el manga nunca me pasaría a ver estos trailers porque son una fiesta de spoiler. Joder, si en el primer trailer sale Sasuke con el Rinnegan, y eso fue hace ya meses.


Por cierto, esto debería llamarse la historia de Obito o algo así, porque solo han mostrado otros Uchiha así de anécdota .
EDITADO EL 08-10-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años12
Y aun hay gente que dice que no hay diferencia gráfica entre este y el anterior. En lo único que no han avanzado mucho es en los rostros (que ya son excelentes y de los más fieles a un manga/anime en un videojuego). En lo demás (efectos, partículas, iluminación...) han pegado un subidón importante. Las peleas se sienten más espectaculares que nunca y no puedo esperar a tener este juego en mis manos.
Assassinjordan792Hace 8 años13
@Racsosnake q ha spoileado el trailer si se puede saber?? Q yo sepa todo eso ha salido ya en anime
Pchelo277Hace 8 años14
Y tener que esperar hasta febrero para tenerlo, yo me compre la ps4 por este juego pensando que salía en octubre -_-
Rightpeaker67Hace 8 años15
Pff qué recuerdos..   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - El Poder de los Uchiha

Hay 37 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - El Poder de los Uchiha, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL