Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1227

Just Cause 3 - En una Misión

JVANFRANK1NG114Hace 8 años1
"Aceptable" dirección de vídeo.  Lo demás queda implícito en el contexto de lo anterior.
Javierzaiter150Hace 8 años2
Esta chulo muy frenetico!
AUG63801Hace 8 años3
Muy bueno aunque he visto algunas texturas francamente malas
4 VOTOS
Elvin11683Hace 8 años4
De los pocos juegos que solo se preocupan por divertir, como los juegos de antes, compra fija.
8 VOTOS
Walgox2055Hace 8 años5
Muy irrealista
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años6
Creo que este y Fallout 4 son los únicos juegos que espero ya de este año,pero me parece que le han metido un downgrade importante, y eso que yo nunca me fijo en eso de los downgrades, pero en este me ha parecido muy descarado...Respecto al juego, brutal. La cantidad de posibilidades jugables que ofrece son brutales
a la espera de que llegue el 1 de diciembre  
Joseka8376288Hace 8 años7
@Walgox
Mostrar cita
Muy irrealista
El juego no pretende ser realista
3 VOTOS
Carlosvf88Hace 8 años8
@Walgox El juego pretende divertir, y por mi perfecto, no quiero películas de mierda camufladas como videojuegos  
ElRutinario2169Hace 8 años9
Compra asegurada, a menos... que los requisitos me lo impidan... Por algún sitio como insta-gaming vi que pide en recomendados una GTX 750 justo lo que tengo, pero no me lo creo... Los juegos ahora están mal optimizados y piden una GTX 780 como posiblemente fallout, y mad max que lo pide, para no tener tampoco unos gráficos impresionantes... GTA V es el juego más optimizado que he visto en mucho tiempo.
Unaii-93165Hace 8 años10
Fuego y diversion no falta.
Sukemuke70Hace 8 años11
Con que la destrucción sea significativa, el ser realista o no tampoco me importa mucho. Lo importante es pasarselo bien explotando todo lo que hay en el mapa. Pero TODO TODO!!!
RAMIREZ23428Hace 8 años12
Ala, a impartir democracia por allí con Rico.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años13
@ElRutinario
Mostrar cita
Compra asegurada, a menos... que los requisitos me lo impidan... Por algún sitio como insta-gaming vi que pide en recomendados una GTX 750 justo lo que tengo, pero no me lo creo... Los juegos ahora están mal optimizados y piden una GTX 780 como posiblemente fallout, y mad max que lo pide, para no tener tampoco unos gráficos impresionantes... GTA V es el juego más optimizado que he visto en mucho tiempo.
Mad Max está optimizado de puta madre. Y usa el mismo motor que este.
Danifero6225Hace 8 años14
Esto de mezclar mercenaries con just cause siempre ha salido bien!  
Fanatic025Hace 8 años15
El juego que emocionó a Michael Bay 
EDITADO EL 08-10-2015 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - En una Misión

Hay 33 respuestas en Just Cause 3 - En una Misión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL