Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Heisenberg-474
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 437

AC Unity ya no está bug?

A ver, es un tema que suena a noob pero me gustaría saber algo. Todos sabemos que el Unity está plagado de bugs y que han metido tropecientas actualizaciones, entonces quería saber si me compro el juego a día de hoy y bajando todas las actualizaciones en la One, puedo jugar o sigue estando mal o cómo está la cosa ahora mismo.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
SuperRook013Hace 8 años1
Sigue estando mal en XOne, yo lo tengo, y si, gastará como 40% de tu memoria del disco duro si tienes la de 500 GB(Ya que han sacado como 3 actualizaciones de 40, 30 y 20 GB) Te recomiendo otros juegos. ¿Has probado Dark Souls?
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años2
@Heisenberg- No hagas caso, yo lo tengo si lo bajas digital ya viene con las actualizaciones listo para jugar y no tiene bugs, gráficamente es sorprendente. No te decepcionará yo lo adquirí en oferta y valió la pena, el único detalle que ocurre es la caída de FPS pero te darás cuenta de que la Ciudad es enorme y que hay miles de personas y solo ocurren en ocaciones pero si juegas no lo notaras, hay algunos bugs pero ninguno que llame la atención. Te lo recomiendo mucho ha sido de los únicos AS que me ha gustado, al que mas tiempo dediqué y la personalización me gusto muchísimo!

El juego no pesa tanto como comenta el de arriba en el bazar puedes ver cuanto pesa y los digitales ya incluyen actualizaciones!

Ademas el DLC que continua la campaña es Gratis! Un montón de Horas extra y otra Ciudad.

Un consejo hay unos puntos que el juego te da muy pocos que son especiales para comprar objetos caros, usalos comprando el Mapa hahaha ese fue mi error no sabia que podías desbloquear todos los secretos con esos puntos.
EDITADO EL 09-10-2015 / 11:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hsidnev247Hace 8 años3
Yo personalmente y después de un año solo he visto 5 bugs ? y al principio el frame rate era porculero pero tampoco  me jodia exageradamente, de todas maneras eso ya esta solucionado y va bastante bien, como te han dicho gráficamente  es muy bueno,  me gusta el planteamiento del combate y de parkour,  parece que hubiesen hecho el combate de cero partiendo el Ac1 o el 2,  aunque tiene sus cosillas..., el parkour también esta bien planteado pero les falta pulirlo un poco.

En definitva es un buen juego, lo que si te recomiendo es que intentes pillar también el dlc de reyes muertos, si te sabes la historia de la saga  te va dejar mejor sabor de voca que la historia principal. 

Ademas el juego se puede encontrar por 10 o 12 euros en algunas paginas o de segunda mano en algún game y por ese precio vale mucho la pena.

Un saludo.
1 VOTO
Luckray982Hace 8 años4
@SuperRook01
Mostrar cita
Sigue estando mal en XOne, yo lo tengo, y si, gastará como 40% de tu memoria del disco duro si tienes la de 500 GB(Ya que han sacado como 3 actualizaciones de 40, 30 y 20 GB) Te recomiendo otros juegos. ¿Has probado Dark Souls?
El juego pesa 45 gb en total, con parche y todo, no hubo ningun parche de 40 ni de 30.
EDITADO EL 10-10-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Heisenberg-474Hace 8 años5
Muchas gracias a todos. En GAME está a 20€ así que voy a ver qué tal. 
Un saludo.
Madridgamer35Hace 8 años6
Efectivamente a 19.99€ lo compre yo hace 5 dias..edicion revolution..muy buena compra...aun no pude disfrutarlo..pero tengo ps4 ne lo alquile dos dias...y graficamente muy apto jaja.
Aky03gamer65Hace 8 años7
A mi me funciona muy bien (si, a veces hay bajones de fps en zonas con mucha gente, aunque son pocas, y hay uno que otro bug, los cuales son normales)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > AC Unity ya no está bug?

Hay 7 respuestas en AC Unity ya no está bug? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL