Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 870

El sucesor espiritual de Burnout se basará en Burnout 3

[b]El sucesor espiritual de Burnout se basará en Burnout 3[/b]
Será el ya anunciado videojuego de debut de Three Fields Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156643/0/sucesor-espiritual-burnout/basado-tercera-ebtrega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Burnout y Three Fields Entertainment
Manusfdo789Hace 8 años1
Yo solo jugué al Burnout Paradise. Si es parecido tal vez lo compre.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años2
@Manusfdo
Mostrar cita
Yo solo jugué al Burnout Paradise. Si es parecido tal vez lo compre.
Lees antes de comentar?Pregunto eh "ShinyRedSomething (como llaman temporalmente al videojuego) será un sucesor espiritual `del tercero´", declaraban escuetamente. ¿Qué supone esto? En principio que se abandona la estructura de mundo abierto de, por ejemplo, Paradise y que se retorna a los circuitos algo más concentrados y cerrados de las entregas precedentes. Veremos que sale puede ser interesante...
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años3
Este era el Burnout donde podias hacer volar por los aires a los coches rivales hasta que exploten? Porque si es asi, cae de salida.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años4
Uffffff basado en el mejor juego de la saga...

Dientes largos desde ya.
2 VOTOS
343spark1691Hace 8 años5
@Juanillo234 fail... lo siento... 
EDITADO EL 08-10-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años6
@343spark
Mostrar cita
@Juanillo234 ShinyRedSomething no es el nombre del juego es el nombre del estudio desarrollador
Ni idea es lo que pone en la noticia
OkamiOrigin1850Hace 8 años7
Asi me gusta, como debe ser que vuelvan a las raices de los originales
2 VOTOS
FrancisRossi2415Hace 8 años8
Cada vez que recuerdo la canción We are The lazy generación de burnout takedown...me empalmó y pienso en burnout 3. 
5 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años9
BIEEEN, el mejor de la serie!!
 Así aprenderán los fans del paradise lo que es y hace tan grande burnout
4 VOTOS
EISIBI224Hace 8 años10
Normal era el que la gente más pedía a gritos, ahora bien como dijo otro usuario en una noticia relacionada espero que cojan lo mejor de cada entrega.Este tipo de juegos arcade son más de mi estilo, espero poder disfrutarlo.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años11
Bueeeeeno hubiese preferido uno tipo paradise pero que coño, el burnout 3 era canelita fina. Recuerdo que un primo mio me lo dejo hace 10 años o mas... nunca se lo devolvi 
EDITADO EL 08-10-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 8 años12
Me gustaria que fuera mas basado en el Revenge que es un poco mejor que el 3 a mi parecer.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 8 años13
Genial, burnout 3 es el mejor. Directo con multitud de circuitos, etc. Paradise es un juegazo pero los piques en cooperativo en los escenarios de choque era brutal 
Jvilla108Hace 8 años14
Esta genial que sea como el 3 ya que es un juego de carreras arcade por excelencia que pues es lo que ahora pues muchos querermos ver.
AleXstheDark17242Hace 8 años15
El 3 fue el mejor, a ver que sale de un supuesto sucesor espiritual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sucesor espiritual de Burnout se basará en Burnout 3

Hay 42 respuestas en El sucesor espiritual de Burnout se basará en Burnout 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL