Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 435

The Legend of Legacy - Tráiler de Lanzamiento

AlexBrb20072Hace 8 años1
Me llamó mucho la atención desde el primer tráiler! Pero me parece que se queda en la tienda hasta Navidad, que acaba de llegar Happy Home Designer...
Ceslick20334Hace 8 años2
@AlexBrb
Mostrar cita
Me llamó mucho la atención desde el primer tráiler! Pero me parece que se queda en la tienda hasta Navidad, que acaba de llegar Happy Home Designer...
Tranquilo que a Europa no llega hasta las navidades de 2016
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años3
@Ceslick
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Me llamó mucho la atención desde el primer tráiler! Pero me parece que se queda en la tienda hasta Navidad, que acaba de llegar Happy Home Designer...
Tranquilo que a Europa no llega hasta las navidades de 2016
En serio? Me fiaba de la fecha del tráiler Lo que no sé es cómo se pueden seguir tardando tanto en localizar los juegos últimamente, estamos igual con Ace Attorney, Bravely Second, Fire Emblem, Inazuma... son sagas que se sabe que venden y aún así tardan la vida en traerlas
Ceslick20334Hace 8 años4
@AlexBrb
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Me llamó mucho la atención desde el primer tráiler! Pero me parece que se queda en la tienda hasta Navidad, que acaba de llegar Happy Home Designer...
Tranquilo que a Europa no llega hasta las navidades de 2016
En serio? Me fiaba de la fecha del tráiler Lo que no sé es cómo se pueden seguir tardando tanto en localizar los juegos últimamente, estamos igual con Ace Attorney, Bravely Second, Fire Emblem, Inazuma... son sagas que se sabe que venden y aún así tardan la vida en traerlas
Llega el 13 a américa, aquí a seguir esperando. Lo trae NIS si no recuerdo mal, por si quieres más información.
1 VOTO
Miroki289Hace 8 años5
Cuando a Atlus les de por traducir, lo petan.

Mientas tanto, que sigan acumulando polvo en las estanterías del Game de turno.
1 VOTO
ClavinXD558Hace 8 años6
Viendo a la rana de imagen es imposible no acordarse de Chrono Trigger.
Bloodsugargamema1661Hace 8 años7
@Miroki
Mostrar cita
Cuando a Atlus les de por traducir, lo petan. Mientas tanto, que sigan acumulando polvo en las estanterías del Game de turno.
Chico, que traducir los juegos no es gratis y el mercado de atlus no siempre ha destacado por hablar nuestro idioma, menos en un juego como este.
0rphen5044Hace 8 años8
Juegazo con todas las letras, tengo llaga demo y estoy sumamente encantado, voy a ver cuando me hago con el juego      
SweetReaper6997Hace 8 años9
Mi problema con este juego es... esa cosa bloom/poping/cosa de que aparezcan las cosas mata mucho la exploración, me parece bien que sea la forma de descubrir los mapas... pero esta todo el tiempo, en la demo termine mirando solo el minimapa.

Ademas... es de atlus ¿vendrá en español a america?
EDITADO EL 09-10-2015 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
TomDark25288Hace 8 años10
Buff Tengo unas ganas de que llege el juego a Europa que lo flipas, el juego promete y como Atlus casi nunca desepciona seguro que mola   . Lo malo es que no traen la edición por reseevar, una pena 
Asbel131995Hace 8 años11
Estas políticas de Atlus nunca me han gustado. Ya lo lanzan para el mercado americano y a los europeos que nos den y a esperar un año más para que al final nos traigan exactamente el mismo producto porque no lo van a traducir.
DarkSlenderMan11035Hace 8 años12
Tiene pinta de no venir traducidoi 
Taiyou9514Hace 8 años13
Este juego es totalmente de mi estilo que ganas de pillarle por banda cuando llegue a estas tierras 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Legacy - Tráiler de Lanzamiento

Hay 13 respuestas en The Legend of Legacy - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL