Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry Primal - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

CHAPUZERO67Hace 8 años64
Los que dicen que no hay apenas armas en parte es cierto pero es que aquella epoca estavan limitadas las armas aunque no por ello solo avran 4 armas a secas ago lista de las que posiblemente estaran y seguramente me dejare alguna athlat(lanza propulsada) arcos.hachas.cuchillos.lanzas.no se el nombre pero tambien cazavan con un tipo de cuerdas que al girar soltavan unas piedras. Mazos (garrotes ) mandivulas de animales medianos imitando una hacha me uviese gustado que lo ambirntasen en la entrada de los primeros pobladores de norte america conquistando sitios nuevos con diferentes climas intetectuando  con otras tribus cazando etc nuevo continente por explorar lo que esta claro que el lobo o perro domesticado estara presente dudo que tengamos un dientes de sable como mascota lo mas seguro que sera un perro que nos ayudara a todo tipo de situaciones 
Pd espero este juego con unas ansias que ni gta v un saludo amigos de 3djuegos
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años65
Me agrada el cambio de dirección que han decidido dar con este ..... han mostrado muy poco pero ya se ve algo más de frescura .... los anteriores aunque muy buenos y ambientados en diferentes regiones eran un poco repetitivos ..... el cambio a la Edad de Piedra le puede dar un giro de tuerca a la serie y comenzar a construir nuevamente a partir de aquí.
AlphaOnes79527Hace 8 años66
Yo compre el Far Cry 4 en enero de este año y todavia no lo jugue. Que vago que estoy !
Lucascaporali58Hace 8 años67
La verdad me gusta la idea de que sea diferente al 3 y 4 que eran practicamente iguales hay cosas que por ahi no quedan claras como por ejemplo si el tamaño del mapa sera del tamaño de los anteriores cuanto tardariamos en recorerlo a pie por q ahi si que no habia un puto heli a no ser que le pidan el auto a pedro picapiedra y estaria bueno que el combate cuerpo a cuerpo sea tipo mad max o por q no como como ryse si lo hacen como the forest seria una porqueria jajaja para mi sera una porqueria ojala me sorprenda pero lo dudo
Lomoconqueso5894Hace 8 años68
@CHAPUZERO
Mostrar cita
Los que dicen que no hay apenas armas en parte es cierto pero es que aquella epoca estavan limitadas las armas aunque no por ello solo avran 4 armas a secas ago lista de las que posiblemente estaran y seguramente me dejare alguna athlat(lanza propulsada) arcos.hachas.cuchillos.lanzas.no se el nombre pero tambien cazavan con un tipo de cuerdas que al girar soltavan unas piedras. Mazos (garrotes ) mandivulas de animales medianos imitando una hacha me uviese gustado que lo ambirntasen en la entrada de los primeros pobladores de norte america conquistando sitios nuevos con diferentes climas intetectuando con otras tribus cazando etc nuevo continente por explorar lo que esta claro que el lobo o perro domesticado estara presente dudo que tengamos un dientes de sable como mascota lo mas seguro que sera un perro que nos ayudara a todo tipo de situaciones Pd espero este juego con unas ansias que ni gta v un saludo amigos de 3djuegos
bua compadre... después de que escribas avran y estavan he dejado de leer... brutal!!!
CHAPUZERO67Hace 8 años69
@Lomoconqueso hola amigo tengo que decirte que no soy español cada dia me esfuerzo para aprender me gustaria verte a ti escrivir idiomas distintos.llevo 7 años en españa y hablo mas odiomas que seguramente tu que solo te preucupas por la ortografia seguramente estaras amargado o algo preucupate mas por las cosas importantes y deja que escriva como quiera si te sangan los ojos ponle aguarras un saludo simpatico anonimo por criticar mi ortografia orrorosa espero que puedas dormir un saludo  
Chacalx98EVO3026Hace 8 años70
@Sp3jo
Mostrar cita
Total, Ubi publicó hace tiempo una encuesta para saber qué ambientación o época deseaban los jugadores para el siguiente título, si no recuerdo mal ganó la prehistoria CON dinosaurios, y ahora sacan esto que es más de lo mismo, te quitan un fusil y te dan un palo y a los elefantes les ponen pelo y cuernos más largos y andando, FAR CRY 4,5 con otro nombre, más de lo mismo 😓
Vamos, igualito, y de coches pondrán los de los Picapiedras... Esto es quejarse por vicio ya con la originalidad que este título tiene al igual que aquel maravilloso Blood Dragon. Cualquiera entiende a esta comunidad...
4 VOTOS
Clonok922Hace 8 años71
@CHAPUZERO Te felicito amigo, se te entiende muy bien (exceptuando algunas faltas de ortografía un poco graves) siendo de otro país es comprensible, te apañas muy bien.
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años72
Me encanto Far Cry 3, pero el 4 no me llamo en nada.. pero este nuevo Far Cry si que me llama, tiene muy buena pinta y la ambientación sera lo mas importante de este juego, si las críticas son buenas caerá seguro.

Y me gusta sacar mis propias conclusiones jugando primero, pero con Watch Dogs me la jugaron pero bien, y no pienso volver a comprar de SALIDA un juego así, jamas.
Alma-wade3456Hace 8 años73
@Heavy-rock
Mostrar cita
La saga se caracteriza desde hace tiempo por el uso táctico que le puedes dar al fuego, que se extiende con realismo... ¿qué haremos en Primal? ¿Quemar matojos con una antorcha? La idea no es mala, pero se pierden las características que la ambientación moderna aportó a la saga (vehículos aéreos, terrestres y marinos, armamento variado...).
Primal es para FC4, lo que Blood Dragon para FC3, no son los Far Cry tipicos, son diferentes.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años74
Adivino, vas cazando animales, consigues su piel para desbloquear armas, subes atalaya para desbloquear mapas.

a estos de bugisof repite lo mismo cada año.
1 VOTO
Josephlara877Hace 8 años75
Prefecto, originalidad ante todo!!!!
Kovhote6799Hace 8 años76
@Tonyw009
Mostrar cita
Adivino, vas cazando animales, consigues su piel para desbloquear armas, subes atalaya para desbloquear mapas. a estos de bugisof repite lo mismo cada año.
Ni siquiera has visto el vídeo, en él se deja claro que no vas a cazar para mejorar armas sino para sobrevivir.
Pachuli81620Hace 8 años77
Excelente video y muy guapo el tema paper planes de M.I.A. De fondo(que recuerdos ufff)en cuanto al juego estare pendiente porque la epoca me llama y mucho pero lo de Far Cry sobra.
GroveStreetLife20467Hace 8 años78
Hacia falta este cambio en la saga. Far Cry 4 es un muy buen juego, pero recuerda demasiado al 3.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años79
Pintaza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry Primal - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 129 respuestas en Far Cry Primal - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL