Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 289

Los creadores de Scribblenauts recurrirán a Fig para financiar su próximo videojuego

[b]Los creadores de Scribblenauts recurrirán a Fig para financiar su próximo videojuego[/b]
5th Cell apostará por una nueva licencia creativa. La campaña de financiación comenzará este mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156648/0/creadores-scribblenauts/nuevo-videojuego/financiacion-fig/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
5th Cell
Danielossa51Hace 8 años1
Si el proyecto tiene potencial, claro que invertire. Creo que aca puede haber una oportunidad de negocio muy interesante.
Fresss43774Hace 8 años2
Drawn To Life, uno de los juegos más infravalorados de la historia
11 VOTOS
Rockzero4365Hace 8 años3
Si tengo disponible participaré. 
Poke7734822Hace 8 años4
Este estudio está lleno de talentos, seguro que crean otro juegazo. Drawn to Life es una de mis sagas favoritas, no me importaría que hicieran otro juego.
MigMigMig3045Hace 8 años5
Scribblenauts, Lock's quest, Drawn to life... no soy fan de este tipo de métodos, como kickstarter quiero decir, pero me van a hacer pagar seguro. Tres sagas grandisimas, bueno, el segundo solo tiene una entrega, si esta fuera una segunda parte... ojalá, pero es una nueva ip así que nada. En fin, esperando con los brazos abiertos
Tholdan971038Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheMasterGlitch984Hace 8 años7
¡¡DRAWN TO LIFE 3 YA, COJONES!! ¡¡ME DA IGUAL QUE MIKE [INSERTE AQUÍ SPOILER GIGANTE] Y SE DES[SPOILER] Y TODO ESO PERO DtL3 YA!!    !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Scribblenauts recurrirán a Fig para financiar su próximo videojuego

Hay 7 respuestas en Los creadores de Scribblenauts recurrirán a Fig para financiar su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL