Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1090

Halo 5: Guardians - Halo: The Fall of Reach

Javierzaiter150Hace 8 años1
Woww por lo menos le vi la cara al jefe maestro de niño, nunca imagine verle la cara jamas a este personaje tan icono.
AeroGamer3119Hace 8 años2
Todos sabemos que ese no es Jefe Maestro. Debajo del casco símplemente hay otro casco.



Seguramente al final de la trama aparezca nuestro amigo John únicamente vestido con su casco y robe al chaval la armadura.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años3
@AeroGamer
Mostrar cita
Todos sabemos que ese no es Jefe Maestro. Debajo del casco símplemente hay otro casco. Seguramente al final de la trama aparezca nuestro amigo John únicamente vestido con su casco y robe al chaval la armadura.
La ONI cree que puede engañarnos, pero nosotros conocemos la verdad.
KUEIK1519Hace 8 años4
Se podrá comprar por separado?
Papateca117219Hace 8 años5
Cada ves que veo este tipo de producciones me pregunto ¿por que microsoft no hace una pelicula de halo?   seguramente la daria el reconocimiento mundial que la franquicia se merece.
3 VOTOS
Hikennotigger535Hace 8 años6
Allllllll finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aunque el nivel de animacion no parece ser el mas alto, las escenas mostradas son totalmente reconocibles por quienes leímos la novela. Me quede esperando un super produccion de esta novela en conjunto con HBO          
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años7
Aunque no me gusta la animacion estilo terminal (las que encuentras en halo cea, 4 y 2a) se agradece por hacer la animacion de uno de los mejores libros de la saga.
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años8
@Papateca117

1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años9
Qué ganas de verla. Pero tengo una duda, porque no me he leído el libro, qué es lo que tanto cambiaron en la historia entre Fall of Reach y el juego Halo Reach?? Es que he oído muchas quejas y no sé por qué?? Muchas gracias y si eso ponedlo en "spoiler" por favor!!
Underlifeanggian4578Hace 8 años10
@Darklight87
Mostrar cita
Qué ganas de verla. Pero tengo una duda, porque no me he leído el libro, qué es lo que tanto cambiaron en la historia entre Fall of Reach y el juego Halo Reach?? Es que he oído muchas quejas y no sé por qué?? Muchas gracias y si eso ponedlo en "spoiler" por favor!!
la principal razon es por [spoiler]el supuesto noble 6 nunca llevo a cortana a la nave cortana ni siquiera estaba dentro de el planeta (aunque despues fue trasladada a reach por el cap. keyes para llevar a pillar of autumn) ademas el inicio de la invasion a reach fue mucho mas inesperado y brutal que en el juego[/spoiler]
EDITADO EL 09-10-2015 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AgentMaine2026Hace 8 años11
@Darklight87
Mostrar cita
Qué ganas de verla. Pero tengo una duda, porque no me he leído el libro, qué es lo que tanto cambiaron en la historia entre Fall of Reach y el juego Halo Reach?? Es que he oído muchas quejas y no sé por qué?? Muchas gracias y si eso ponedlo en "spoiler" por favor!!
principalmente fue por multiples factores: [spoiler]la duración de la batalla (un dia en el libro, mes y medio en el juego); la presencia de SPARTAN-IIIs en Reach, que el Pillar of Autumn esté en la superficie de Reach cuando horas antes habia supuestamente saltado al desliespacio, la presencia de Cortana en el juego cuando debería estar ya con el Jefe y el Autumn... aunque muchas cosas las arregló el Diario de la Dra. Halsey y documentos publicados por 343 Industries tiempo después del lanzamiento del juego[/spoiler]
@KUEIK
Mostrar cita
Se podrá comprar por separado?
Se podrá comprar por separado tiempo después de que salga Halo 5
4 VOTOS
Arroyito1390Hace 8 años12
Una pena, que no hubiesen aprovechado para hacer una película como dios manda, de esa novela. Es din duda la mejor novela de todas de Halo. Y yo diría que casi la única buena.
Hikennotigger535Hace 8 años13
@Darklight87
Mostrar cita
Qué ganas de verla. Pero tengo una duda, porque no me he leído el libro, qué es lo que tanto cambiaron en la historia entre Fall of Reach y el juego Halo Reach?? Es que he oído muchas quejas y no sé por qué?? Muchas gracias y si eso ponedlo en "spoiler" por favor!!
Lo mejor que puedes hacer es leer la novela o esperar y ver la animacion, asi sacas tus propias conclusiones. Explicar sin spoilear esta medio dificil. PD: Si halo reach hubiese sido fiel a la novela seria el mejor juego de todos
Underlifeanggian4578Hace 8 años14
@Hikennotigger
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Qué ganas de verla. Pero tengo una duda, porque no me he leído el libro, qué es lo que tanto cambiaron en la historia entre Fall of Reach y el juego Halo Reach?? Es que he oído muchas quejas y no sé por qué?? Muchas gracias y si eso ponedlo en "spoiler" por favor!!
Lo mejor que puedes hacer es leer la novela o esperar y ver la animacion, asi sacas tus propias conclusiones. Explicar sin spoilear esta medio dificil. PD: Si halo reach hubiese sido fiel a la novela seria el mejor juego de todos
si hubiese sido mas balanceado y mejor trabajado (si a pesar de ser uno de los mejores trabajos de bungie se nota que lo hicieron con prisa (creo yo para empezar con destiny)) y con las animaciones de los enemigos (las de los brute eran un asco) hubiese sido quiza el mejor shooter de esa generacion, y quien sabe, quiza halo 4 hubiese sido mejor (la base de halo 4 es reach)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años15
Niños? yo creo que se pasan un poquito eh, no hace falta que este juego de ese golpe en la trama con niños, es desagradable. es buen juego pero eso no me gusta.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 5: Guardians - Halo: The Fall of Reach

Hay 25 respuestas en Halo 5: Guardians - Halo: The Fall of Reach, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL