Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 739

Comentarios del análisis de Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

[size=14][b]Un océano de nuevas y grandes posibilidades estratégicas[/b][/size]
Beyond Earth abrió las puertas a la colonización de un mundo alienígena, y su primera gran expansión de contenidos nos brinda ahora la oportunidad de conquistar los océanos ampliando de forma inteligente las opciones de juego de este notable título de estrategia. Aunque la mayor de las fortalezas de Rising Tides la encontramos en el nuevo sistema diplomático por el que apuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22333/0/civilization-beyond-earth--rising-tide/]Pulsa aquí para leer el análisis de Civilization: Beyond Earth - Rising Tide[/url]
1 VOTO
SergioShark480Hace 8 años1
Mucho hablan y se quejan de la sobrexplotacion de Assassins Creed,e inlcuso ahora ya se estan quejando de Far Cry, pero las sagas de estrategia en PC no se quedan cortas.

Las sagas de estrategia en PC estan demasiado explotadas, cada poco sacan otra parte de una saga ya ultra larga, [b]y no añaden practiccamente casi nada nuevo[/b]

Vease sagas como: Civilization, Anno,  Crusader Kings y sus eternos DLCs , que para tener el juego completo tienes que comprarte 30 DLCs o asi !!, Total War (esta si que se han pasado ya, ademas cada nuevo juego no añade realmente nada, parece un DLC del anterior total war, por no hablar de sus "dlcs" abusivos de precio, o cobrar por que salga sangre en el juego jaja, vamos, eso fue ya ridiculo) y muchos mas juegos de estrategia que hay copia de la copia de la copia de otro, menuda lacra tiene el PC con eso.
EDITADO EL 12-10-2015 / 11:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fafar294Hace 8 años2
@SergioShark que yo sepa los dlcs de call of duty assasim creed y demas solo te añaden 2-3 midiones y el traje y arma de turno. En crusaders kings te meten UNA PUTA AMBIENTACION NUEVA PARA EL JUEGO. Ahi tu ya compara
4 VOTOS
Xexo6088Hace 8 años3
@SergioShark
Mostrar cita
Mucho hablan y se quejan de la sobrexplotacion de Assassins Creed,e inlcuso ahora ya se estan quejando de Far Cry, pero las sagas de estrategia en PC no se quedan cortas. Las sagas de estrategia en PC estan demasiado explotadas, cada poco sacan otra parte de una saga ya ultra larga, [b]y no añaden practiccamente casi nada nuevo[/b] Vease sagas como: Civilization, Anno, Crusader Kings y sus eternos DLCs , que para tener el juego completo tienes que comprarte 30 DLCs o asi !!, Total War (esta si que se han pasado ya, ademas cada nuevo juego no añade realmente nada, parece un DLC del anterior total war, por no hablar de sus "dlcs" abusivos de precio, o cobrar por que salga sangre en el juego jaja, vamos, eso fue ya ridiculo) y muchos mas juegos de estrategia que hay copia de la copia de la copia de otro, menuda lacra tiene el PC con eso.
Son juegos sobresalientes,no son juegos MALOS como pasa con los ejemplos que has puesto. Y eso del nombrar al PC.....suelta el mando de la mano no? Que ya te hemos pillado todos,anda. Saludos ^^ PD: Estoy totalmente de acuerdo,que los dlcs de juegos de estrategia son caros,y que este beyond earth no aporta nada bueno a la saga,ni nada nuevo ni nada mejor,y que hay DLC's tontos. Pero el juego original de por sí es un gran juego. Aunque el mejor civilization fue el 3 para mí. Lo único que quiero explicarte,esque a los DLC's en este tipo de juegos si quieres lo compras y sino no,el juego original ya te dá para 1000 horas. Saludos.
EDITADO EL 12-10-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SergioShark480Hace 8 años4
@Xexo
Mostrar cita
@SergioShark
Mostrar cita
Mucho hablan y se quejan de la sobrexplotacion de Assassins Creed,e inlcuso ahora ya se estan quejando de Far Cry, pero las sagas de estrategia en PC no se quedan cortas. Las sagas de estrategia en PC estan demasiado explotadas, cada poco sacan otra parte de una saga ya ultra larga, [b]y no añaden practiccamente casi nada nuevo[/b] Vease sagas como: Civilization, Anno, Crusader Kings y sus eternos DLCs , que para tener el juego completo tienes que comprarte 30 DLCs o asi !!, Total War (esta si que se han pasado ya, ademas cada nuevo juego no añade realmente nada, parece un DLC del anterior total war, por no hablar de sus "dlcs" abusivos de precio, o cobrar por que salga sangre en el juego jaja, vamos, eso fue ya ridiculo) y muchos mas juegos de estrategia que hay copia de la copia de la copia de otro, menuda lacra tiene el PC con eso.
Son juegos sobresalientes,no son juegos MALOS como pasa con los ejemplos que has puesto. Y eso del nombrar al PC.....suelta el mando de la mano no? Que ya te hemos pillado todos,anda. Saludos ^^
No tienes ni idea, pero si llevo 15 años jugando en PC juegos de estrategia chaval. y en 5 años la cosa esta super estancada Y eso de que son juegos buenos es mentira, buenos para ti, objetivamente van yendo a menos, y es la realidad El AC Unity, siguiendo tu base para juego BUENO, pues entonces unity tampoco es un juego malo, puedo que a ti no te guste por ejemplo, pero en menos de un mes se arreglaron esos bugs, bugs que por cierto a un gran porcentaje directamente nunca le salieron, pero es un juego decente, añade nuevas cosas jugables y graficas Y con otros AC tambien paso, como el 4, añadio practicamente una nueva base jugable con respecto al anterior. Siguiendo tu logica tambien serian juegos buenos.
EDITADO EL 12-10-2015 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xexo6088Hace 8 años5
@SergioShark
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@SergioShark
Mostrar cita
Mucho hablan y se quejan de la sobrexplotacion de Assassins Creed,e inlcuso ahora ya se estan quejando de Far Cry, pero las sagas de estrategia en PC no se quedan cortas. Las sagas de estrategia en PC estan demasiado explotadas, cada poco sacan otra parte de una saga ya ultra larga, [b]y no añaden practiccamente casi nada nuevo[/b] Vease sagas como: Civilization, Anno, Crusader Kings y sus eternos DLCs , que para tener el juego completo tienes que comprarte 30 DLCs o asi !!, Total War (esta si que se han pasado ya, ademas cada nuevo juego no añade realmente nada, parece un DLC del anterior total war, por no hablar de sus "dlcs" abusivos de precio, o cobrar por que salga sangre en el juego jaja, vamos, eso fue ya ridiculo) y muchos mas juegos de estrategia que hay copia de la copia de la copia de otro, menuda lacra tiene el PC con eso.
Son juegos sobresalientes,no son juegos MALOS como pasa con los ejemplos que has puesto. Y eso del nombrar al PC.....suelta el mando de la mano no? Que ya te hemos pillado todos,anda. Saludos ^^
No tienes ni idea, pero si llevo 15 años jugando en PC juegos de estrategia chaval. y en 5 años la cosa esta super estancada Y eso de que son juegos buenos es mentira, buenos para ti, objetivamente van yendo a menos, y es la realidad El AC Unity, siguiendo tu base para juego BUENO, pues entonces unity tampoco es un juego malo, puedo que a ti no te guste por ejemplo, pero en menos de un mes se arreglaron esos bugs, bugs que por cierto a un gran porcentaje directamente nunca le salieron, pero es un juego decente, añade nuevas cosas jugables y graficas Y con otros AC tambien paso, como el 4, añadio practicamente una nueva base jugable con respecto al anterior. Siguiendo tu logica tambien serian juegos buenos.
Los AC no son buenos juegos porque han tirado la trama argumental independiente a los sucesos del animus a la mierda. Hicieron desaparecer a Desmond,y simplemente los juegos eran,bueno este me cuenta esto,este otro me cuenta esto ok ajam correcto. Pero no había ninguna otra historia detrás. Sin contar que en los AC ahora eres un semidios como Kratos y puedes estar matando a 20 guardias mientras te rascas el culo. Saludos.
AccionOtakuGamer670Hace 8 años6
No sabeis de lo que hablais, Sergio y Xexo, la saga Assassins creed si que es buena pero la gente solo la critica porque ya lleva muchas entregas en poco tiempo,pero eso no significa que sea mala la saga
EDITADO EL 12-10-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Zottha71Hace 8 años7
@AccionOtakuGamer Se critica la saga por la mala optimizacion que tienen los juegos en general, a mi en lo personal me gustan sus entregas... pero poniendo de ejemplo a unity, un gran juego... pero de que me sirve si no lo puedo jugar? tengo una R9 270X, un fx 8350, 8gb de ram y no lo podia correr en ultra bajo (aclaremos que encima mi monitor es de 18 pulgadas, ni tiene hd ni cosas raras)... vamos, que no tengo la PC de la NASA, pero tampoco para no correrlo en bajos con 18''  
AccionOtakuGamer670Hace 8 años8
@Zottha
Mostrar cita
@AccionOtakuGamer Se critica la saga por la mala optimizacion que tienen los juegos en general, a mi en lo personal me gustan sus entregas... pero poniendo de ejemplo a unity, un gran juego... pero de que me sirve si no lo puedo jugar? tengo una R9 270X, un fx 8350, 8gb de ram y no lo podia correr en ultra bajo (aclaremos que encima mi monitor es de 18 pulgadas, ni tiene hd ni cosas raras)... vamos, que no tengo la PC de la NASA, pero tampoco para no correrlo en bajos con 18''
Comprate una consola
4 VOTOS
NicolasAbarca78Hace 8 años9
Soy fanático de esta saga desde Civilization III cuando lo jugaba con 8 años y no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero el entramado era tan abrumador que daban ganas de jugarlo a ver si en algún momento me salía algo bien.

De eso ya van más de 15 años, y sentí que al salir BE, no fue lo que se nos prometió, si iban a cambiar toda la ambientación de los clásicos Civilization tenían que hacer una obra perfecta en todos sus sentidos, pero fallaron, y eso se puede apreciar incluso en la cantidad de gente que comenta este juego, que no son la mitad de los que habían cuando salía Civ IV o Civ V con sus respectivas expansiones.

En fin, habrá que esperar que se arregle con las expansiones, y Rising Tide da algo de esperanza. Falta por supuesto un enfoque en utilizar las órbitas ya no sólo para satéites, sino también para una especie de combate en el espacio, falta un sistema tipo Naciones Unidas como bien dice el análisis para dar profundidad a las etapas finales del juego, falta rehacer por completo el sistema de victorias, que a fin de cuentas son todas "victorias por maravillas" dependiendo de la afinidad y la victoria militar. Y por supuesto de lo mucho que se habla, integrar las facciones de los progenitores o algún tipo de alienígenas inteligentes. 

Rising Tide está bien hecho, aporta bastante frescura, pero en general Beyond Earth no ha aclanzado aún el nivel de Civ IV cuando salió "Warlords" ni Civ V cuando salió "Gods and Kings".
Gloser666531Hace 8 años10
Con este modelo de negocio nadie va a comprarles sus juegos de inicio. Hay que esperar hasta que esten completos.
1 VOTO
Fulgon84Hace 8 años11
12 horas de juego ja, estos tipos de juegos no tienen campaña y puedes esta horas y horas porque cada partida es diferente.
Yasinator29432
Hace 8 años12
@Fulgon
Mostrar cita
12 horas de juego ja, estos tipos de juegos no tienen campaña y puedes esta horas y horas porque cada partida es diferente.
Por eso pone 12 horas [b](mínimo)[/b].
Pikuta21570Hace 8 años13
@Fafar
Mostrar cita
@SergioShark que yo sepa los dlcs de call of duty assasim creed y demas solo te añaden 2-3 midiones y el traje y arma de turno. En crusaders kings te meten UNA PUTA AMBIENTACION NUEVA PARA EL JUEGO. Ahi tu ya compara
Mira que odio Assassins Creed, pero deberías jugar el DLC Reyes Muertos: nueva ciudad, multitud de misiones y puedes estar perfectamente un día entero yendo solo a lo principal para acabarlo. Iba a salir por 8 euros pero por los fallos de Unity lo regalaron. Una gozada.
Benring1879Hace 8 años14
Puntos negativos cito:

Se siguen echando en falta más contenidos
Los alienígenas no tienen tanto peso como nos gustaría
Algunas de sus mejores ideas no están del todo aprovechadas
Pocas diferencias entre las diversas facciones en liza

Es un juego que no merece más de un 6,0
Fafar294Hace 8 años15
@Pikuta alguno bueno iba a tener.eh jugado todos hasta el 3-4 que los alquile y casi los acabo. Y el 3-4 ya no tenian esa esencia en el guion que daban ganas de matar verdaderamente a los templarios. Se ah echo bastante comercial. Pero la saga en si esta bn
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Civilization: Beyond Earth - Rising Tide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL