Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por XShask04
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 190

Dark Souls: Problema Con Dark Souls.

Hola!   
Tengo un problema al iniciar DS   
La cosa es que hace tiempo no me ocurria nada, yo le hacia doble click y arrancaba y se podia jugar   
Pero ahora... Ahora cuando lo abro, se me queda el monitor en negro...
Dejenme explicarles, yo tengo la pc conectada a un LCD por un cable HDMI.
Cuando inicio el DS, es como que mi tv no reconoce que este el cable conectado, no se si me explico...
Bueno, en fin, si saben por que motivo puede ser... Gracias! 
Josephx30002284Hace 8 años1
No entendi nada, como asi ocurre solo cuando inicias el juego? o te ocurre de vez en cuando?, por ejemplo he notado q algunos inclusive a mi me pasa, q a veces el hdmi da normal, un tiempo despues comienza a joder q el tv no detecta el video q se queda en negro diciendo no hay señal y tengo q estar moviendo a otros puertos hdmi hasta q el puto tv lo detecte y asi tengo q andar, hasta el momento no me esta jodiendo ojala se mantenga asi, pero nose creo q las tarjetas de video actual estan q vienen cada vez mas fregadas, x q hay gente q veo q tambien pasa por eso, tienes una tarjeta de video actual? puede ser por eso y debes probar en otros puertos o probando con otro cable hdmi hasta q te detecte, suerte bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problema Con Dark Souls.

Hay 1 respuestas en Problema Con Dark Souls., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL