Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 752

El director de SW: El Poder de la Fuerza funda un nuevo estudio

[b]El director de SW: El Poder de la Fuerza funda un nuevo estudio[/b]
Fearless Studio nace “como una apuesta para lograr sumergir y afectar emocionalmente a los jugadores como en el cine y las novelas”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113830/el-director-de-sw-el-poder-de-la-fuerza-funda-un-nuevo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shadeless5758Hace 13 años1
[b]El Poder de la Fuerza[/b] es un grandísimo juego y uno de los que más me ha gustado en lo que llevo jugando a la [b]PS3[/b], y novoy de broma, es una saga que me encanta.

A ver lo que sale con ésta nueva propuesta, yo le deseo lo mejor porque sé que puede coseguir muchas cosas.

En cuanto a sus intenciones, no sé, yo creo que algunos juegos ya consiguen transmitir lo mismo o más que una novela o una película.
1 VOTO
Fromista7536Hace 13 años2
Yo la verdad que juge a la demo y esta genial nunca habia jugado ninguno de stars wars y estoy pensandome en comprarlo animo a todos a qe lo juegen  
Normandiax457Hace 13 años3
Por ahora  el unico juego k lo a conseguido conmigo a sido mass effect, haver si estos los sacan buenos
Kaze861182Hace 13 años4
Les felicito a dar este paso (aunque da pena que se desvinculen de LucasArts ) y espero que sigan haciendo grandes juegos  
WayneD2475Hace 13 años5
Ya podrían pedir una estricta tutoría a QuanticDream porque sinceramente El poder de la Fuerza de experiencia emocional mas bien poco. Pero aun así se agradecen estudios decididos a llevar a los videojuegos a nuestros corazoncitos como las películas, series y novelas.
Helghast-928630Hace 13 años6
Para mi las dos unicas colecciones de star wars que han valido la pena son los de el poder de la fuerza y por supuesto los legendarios battlefront (oajala saquen el 3) y con diferencia respecto al resto, por que para mi son juegos de 8/9 de nota.

PD: el Republic Commando de PC tambiene stuvo bastante bien en su momento.
2 VOTOS
DevilMayCry2481136Hace 13 años7
Mientras no lo compre Activision, a ver que se pueden llegar a mandar 
Saeta5960Hace 13 años8
Al menos la politica del estudio da para ilusionarse  

Mientras Activi$ion no lo agarre...
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años9
Si tienen una buena política, y cumples todo lo que dicen con sus juegos, BIENVENIDO SEAS!
KratosGodofWar8473Hace 13 años10
Como sean los juegos como la saga Star Wars the force unleashed,bienvenidos sean los juegos de este nuevo estudio.
-Darkwalker-1001Hace 13 años11
Muy buena noticia. Puede que esta compañia nos de alguna sorpresa de aquí a un tiempo, quien sabe 
Almx50Hace 13 años12
@DevilMayCry248
Mostrar cita
Mientras no lo compre Activision, a ver que se pueden llegar a mandar
hahhaha, pense lo mismo al momento de leer la noticia
T0n3107Hace 13 años13
@Helghast-92
Mostrar cita
Para mi las dos unicas colecciones de star wars que han valido la pena son los de el poder de la fuerza y por supuesto los legendarios battlefront (oajala saquen el 3) y con diferencia respecto al resto, por que para mi son juegos de 8/9 de nota. PD: el Republic Commando de PC tambiene stuvo bastante bien en su momento.
Te olvidas de los KOTOR... esos si que eran juegazos! Lo que daría porque sacasen un KOTOR 3 en la actual GEN...
EDITADO EL 15-10-2010 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 13 años14
Van a necesitar todo el Poder de la Fuerza para crear algo que enganche. 

Hasta la fecha solo Bioware ha conseguido ese nivel de implicar emocionalmente al jugador con Mass Effect. 
Ahí se sufre, se llora, se desarrollan grandes pasiones y amistades, consigues inmersión total en el juego.  

Bienvenidos y ojalá sigan la senda de los maestros. 
Aidor335Hace 13 años15
@T0n3
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Para mi las dos unicas colecciones de star wars que han valido la pena son los de el poder de la fuerza y por supuesto los legendarios battlefront (oajala saquen el 3) y con diferencia respecto al resto, por que para mi son juegos de 8/9 de nota. PD: el Republic Commando de PC tambiene stuvo bastante bien en su momento.
Te olvidas de los KOTOR... esos si que eran juegazos! Lo que daría porque sacasen un KOTOR 3 en la actual GEN...
Pues para mi esta serie del Poder de la fuerza me parece sosa, comparado con lo que fue Lucasarts y los juegos de star wars. Gloriosos los tiempos de los X-Wing y los Jedi Knights... eso eran juegos profundos, currados, dificiles, carismaticos. Los del Poder de la Fuerza es un machacabotones sin mucha alma que digamos, y para eso me voy al God of War 3, que lo hace con mas estilo. Mal desaprobechado en esta generacion el universo Star Wars... Edito: Si eres del año 92, se entinde que te perdieras esas series de juegos...
EDITADO EL 15-10-2010 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de SW: El Poder de la Fuerza funda un nuevo estudio

Hay 16 respuestas en El director de SW: El Poder de la Fuerza funda un nuevo estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL