Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3298

Battlefield: Hardline pasa a ser gratuito en EA Access la semana que viene

[b]Battlefield: Hardline pasa a ser gratuito en EA Access la semana que viene[/b]
Los jugadores de Xbox One suscritos al servicio de EA podrán sacar partido al juego de Visceral.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156654/0/battlefield-hardline/ea-access/gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ea access y Battlefield Hardline
Gonzalitomariuus748Hace 8 años1
Ea y xbox la curraron con esto un juego que me quede con ganas de jugar ahora es gratis mañana mismo lo descargo
11 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 8 años2
Es una lastima que esta suscripción no esté presente en PS4, porque cosas como estas me hacen dudar entre si comprarme una consola u otra 
12 VOTOS
Kowalski8503276Hace 8 años3
Por esto y mucho mas soy de [/b]Xbox One  
33 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años4
Cuanto talento de Visceral desaprovechado en este juego...

En cuanto a la noticia, me parece una noticia estupenda para quien estuviera interesado en el juego y no le apeteciera pagar una pasta por el mismo.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Necrotemor1991Hace 8 años6
Dragon Age Inquisition, Fifa, Madden, PvZ, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Titanfall, entre otros. Yo pago gustoso los 65 pesos mexicanos que me cuesta al mes.
15 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años7
Genial y esto es lo que hace a xbox one una consola fantastica, sus servicios son muy buenos, este early access sin duda es un servicio de la ostia , muy pronto pagare mi suscripcion y juegazos que me llevo para mi one.
9 VOTOS
DonPistacho458Hace 8 años8
@Gonzalitomariuus yo sé que hay gente que ni se lee la noticia para luego comentar corriendo  "Battlefield: Hardline pasa a ser gratuito en EA Access la "semana que viene"" pero es que hasta en el título lo pone.. x´D el día 14 sale en EA Access
Suckmycock2778Hace 8 años9
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Es una lastima que esta suscripción no esté presente en PS4, porque cosas como estas me hacen dudar entre si comprarme una consola u otra
Comprate una Xbox one. No te arrepentiras! Jump ahead.
8 VOTOS
DonPistacho458Hace 8 años10
@Krenko
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Por esto y mucho mas soy de [/b]Xbox One
Por el online de pago y las mierda ofertas de Xbox Live?
venga va, ya empezamos las guerras! x´D iré preparando palomitas.. x´D pero espera que meto leña al fuego, sonyer que eres un sonyer! (se dice así no?)
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años11
Buenisima noticia, y encima un juegazo con un online de lo mas entretenido.
2 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Suckmycock2778Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gonzalitomariuus748Hace 8 años14
@DonPistacho
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus yo sé que hay gente que ni se lee la noticia para luego comentar corriendo "Battlefield: Hardline pasa a ser gratuito en EA Access la "semana que viene"" pero es que hasta en el título lo pone.. x´D el día 14 sale en EA Access
Ajajajjjaajajajajaaaj no lei toda la noticia por eso se me paso ese detalle el 14 lo empiezo a descargar saludos
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años15
@Krenko
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Por esto y mucho mas soy de [/b]Xbox One
Por el online de pago y las mierda ofertas de Xbox Live?
Me causa gracia que esto lo diga un sonyer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline pasa a ser gratuito en EA Access la semana que viene

Hay 96 respuestas en Battlefield: Hardline pasa a ser gratuito en EA Access la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL