Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por DjGnomoEsP79
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 710

ARK: Survival Evolved: Gente / Clan español

Buenas a tod@s!! anoche me vi el trailer de Far Cry Primal y me entró mono de un survival de éste estilo, había escuchado hablar muy bien de éste juego, me vi un video de Youtube de 45 min, y eso bastó para convencerme y adquirir el juego via Steam.

Decir que ni si quiera he entrado en el juego (trabajo de noche, lo cual me deja las mañana libres), y hoy será la primera vez que entre sobre las 08:00 de la mañana seguramente.

Quisiera entrar en algún server con gente española que bueno, si tengo dudas pueda resolvermelas, y si es un clan mejor q mejor (decir q tengo 22 años así que no la liaré ).

He visto que hay servidores Pve y PvP, entiendo que en Pve no pueden matarte otros jugadores, sinceramente, si juego con gente me es indiferente el tipo de servidor (aún tengo que aprender), siempre y cuando sea posible una via comunicativa como ts3.

Lo dicho si alguien está interesado en ayudarme/jugar conmigo, yo encantado!! 

Mi steam: DjGnomoEsP 

Un saludo
NAC301415Hace 8 años1
Hola si quieres jugamos juntos se algunas  cosas de ark soy medio nuevo juego los fines de semana pero por temas personales esta semana y la otra estoy menos te diria para empesar juga pve y si quieres entrate a algun server donde hagan planes para atacar y todo eso cuando entres a pvp si no empesamos juntos o con alguien mas en un server pvp nos intentamos unir a una tribu y sino nos creamos una.
Varkrath60Hace 8 años2
Que lastima que podes a la mañana nada mas! Yo puedo de lunes a viernes despues de las 6 de la tarde, y sabado y domingo a cualquier hora jajaja Cualquier cosa agregame si queres y podemos ver de coincidir porque yo tambien busco gente para jugar y si es con microfono por skype mucho mejor! Mi usuario de Steam es Varkrath .Un saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente / Clan español

Hay 2 respuestas en Gente / Clan español, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL