Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Stiiiffler934
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1962

Grand Theft Auto V: Porque no me deja escojer a animales en el modo director aun cogiendo los peyotes???

He cogido ya 4 distintos y no me deja escoger ningun animal de los que me han salido...
SergioMF14275Hace 8 años1
¿Qué es un peyote? ¿Existe en ps3?
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años2
@Stiiiffler Estas en el foro de PS3 aquí no te vamos a poder ayudar, prueba en el de PS4 o PC
Gaxet757Hace 8 años3
@Stiiiffler
Colega en ps3 eso no existe 
Megas95883Hace 8 años4
Yo tengo un peyote, vendi uno y me quede con el que tengo, en ps3 si existen los peyotes lo ves por los barrios de las bandas encuentras uno lo tuneas y al garaje pa quien no lo sepa x D. Estos peyotes en ps3 no se transforman en animales sino que tu cojes un peyote  y se transforma en un transformer, es vapid peyote y es un animal como pueden verlo yo tenía uno verde asin que contralaba una rana de dollar tengo otro peyote naranja ese lo sigo teniendo pero nose que animal tan naranja puede ser son misterios del gta 5.
EDITADO EL 28-10-2015 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Porque no me deja escojer a animales en el modo director aun cogiendo los peyotes???

Hay 4 respuestas en Porque no me deja escojer a animales en el modo director aun cogiendo los peyotes???, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL