Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 651

No habrá versión física de Shovel Knight en Xbox One

[b]No habrá versión física de Shovel Knight en Xbox One[/b]
El juego de plataformas ha subido 5 dólares su precio en formato físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156655/0/shovel-knight/xone/version-fisica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shovel Knight
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años1
25 pavos   , este juego es carnaza para regalar en Gold..

Que seguro es divertido, pero no pago mas de 10 pavos por juegos así.
8 VOTOS
Figure094730Hace 8 años2
Esto me recuerda a cuando vendían:
Minecraft y Plants Vs Zombies
En formato físico a precio completo para X360 
EDITADO EL 09-10-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años3
Robo
Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 8 años4
@Lionhead360
Mostrar cita
25 pavos , este juego es carnaza para regalar en Gold.. Que seguro es divertido, pero no pago mas de 10 pavos por juegos así.
Pues le da mil vueltas a muchos juegos de 60
23 VOTOS
Banqueri16223Hace 8 años5
25 pavos? Estamos locos o que? Si esto es un juego de los que regalan en Plus/Gold... Como inflan el precio con los juegos últimamente.
Javi0043129Hace 8 años6
@Cervantes-pkt
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
25 pavos , este juego es carnaza para regalar en Gold.. Que seguro es divertido, pero no pago mas de 10 pavos por juegos así.
Pues le da mil vueltas a muchos juegos de 60
Lo que tu quieras pero en Steam esta a 15€ y en GoG a 13.50€. Al ser de consola y fisico pagas demasiado en mi opinion.
EDITADO EL 09-10-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años7
Guay, esperar a que rebajen el juego para que le suban el precio, para los pacientes debe haber sido una tomadura de pelo xd
Isma8226820Hace 8 años8
Lastima para los usuarios de Xbox. Yo lo tengo reservado en Amazon en físico a 19 para Wii u y por suerte por la política de precio mínimo no voy a ver incrementar el precio por lo que me libro de ambos inconveniente. La verdad es que la versión de Wii u era la mas barata salvo la de pc que costaba 17 por lo que no habiendo diferencias graficas en un juego de este tipo prefiero la posibilidad de tener juego cooperativo con el amiibo del caballero de la pala y prefiero la versión de Wii u.
Kapelao2806Hace 8 años9
Yo me lo compré digital por 8 euros desde una store extranjera, yesss!!
Dunkelheit6662516Hace 8 años10
... Que bien. Mi reserva de amazon a la mierda. Para una edicion fisica que me interesaba de este juego... Porque no me voy a comprar otra vez la de wii u.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años11
En game lleva listado a 30 euros mucho tiempo ,se ve que ellos hacen lo que quieren o ttienen la información de primera mano
Antonioh235225Hace 8 años12
Pues a mí me ha molestado muchísimo la cancelación. Me apetecía mucho tenerlo en físico, y de hecho no lo he jugado antes digital por eso mismo.

Reservándolo en Fnac y siendo socio salía a 20€. Y tenerlo en físico por 5€ más que digital, con su caja, su manual de instrucciones detallado a la antigua usanza, y la banda sonora... apetece.
EDITADO EL 09-10-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 8 años13
Putada para los usuarios que jueguen en One unicamente... si hay algo que odio son las cancelaciones de versiones que ya estaban más que confirmadas.. -_- Ojala lo lancen el día de mañana..

En cualquier caso yo lo tenía reservado para WiiU.. esperemos que todo siga como está planeado.
Mcpollotorrao23Hace 8 años14
Una verdadera lástima para los que posean Xbox One y tuviesen pensado comprarla. Siempre les quedará la edición digital pero hace especial ilusión tener la cajita siempre ahí, a mí por lo menos.
Nickdeusuario2054Hace 8 años15
No se si es mala costumbre mía o qué, pero encuentro que al ser un juego indie y en digital, para XO y PSV, debería estar a 10€ como mucho... Que no digo que siendo un indie sea malo, todo lo contrario, pero está muy caro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá versión física de Shovel Knight en Xbox One

Hay 26 respuestas en No habrá versión física de Shovel Knight en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL