Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1413

ARK: Survival Evolved alcanza los dos millones de copias vendidas

[b]ARK: Survival Evolved alcanza los dos millones de copias vendidas[/b]
Al juego aún le quedan muchos meses para salir de Early Access.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156656/0/ark-survival-evolved/ventas/descargas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ARK Survival Evolved
Cbt95705Hace 8 años1
Un juego que no sería nada sin los youtubers que lo juegan...
12 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años2
El concepto es bueno, pero no me gusta como ha sido desarrollado
Johnykenst16188Hace 8 años3
@Cbt95 me vas a disculpar pero no todos los que tenemos ese juego es por los youtubers. El juego tiene muchas cosas buenas. Otra cosa es que a ti no te guste la temática o el género survival.

Un saludo,
13 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años4
Pues por muy mal optimizado que este aun, el juego es adictivo.
Absenta666782Hace 8 años5
@Cbt95
Mostrar cita
Un juego que no sería nada sin los youtubers que lo juegan...
Pues varios amigos y yo lo tenemos, y jamás hemos visto a ningún youtuber
14 VOTOS
Xarly1986311Hace 8 años6
@Cbt95 lo tengo desde el dia que salio y mis amigos seremos unos 8 llevare unas 400 horas y es un juegazo actualizan casi a diario le falta pulir claro esta pero le quedan 9 meses para salir y no me visto un video en youtube nunca de el me parece super triste verle jugar a 4 panolis en vez de jugarlo      . Y no entiendo la gente que ve los juegos jugandolos otros
EDITADO EL 09-10-2015 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
-Game-Killer-10480Hace 8 años7
@Absenta666
Mostrar cita
@Cbt95
Mostrar cita
Un juego que no sería nada sin los youtubers que lo juegan...
Pues varios amigos y yo lo tenemos, y jamás hemos visto a ningún youtuber
Ídem.
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años8
Que hacer con la tecla Z... Que clase de degenerado la pulsaria? D:
Dejando teclas y su misteriosa utilidad de lado, es sorprendente que haya vendido tanto aun sin salir al mercado, esos 2 millones espero que no se sientan defraudados. Por mi parte siempre espero a que salga un juego para comprarlo.
EDITADO EL 09-10-2015 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
Celso22679Hace 8 años9
Es un juegazo, para mi el mejor de supervivencia y el más inmersivo, pero que requiere de mucha paciencia y tiempo si se quieren lograr las cosas y lo más importante hay que jugarlo con más gente si o si, solo no haces nada.
Omega-MMG55Hace 8 años10
Yo no recomendaría que lo compren... en verdad no es tan bueno.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=LUEh61_81YQ[/url]
EDITADO EL 09-10-2015 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 8 años11
@Cbt95
Mostrar cita
Un juego que no sería nada sin los youtubers que lo juegan...
Venga, qué raro que el primer comentario sea el típico comentario genético de los Youtubers. Pues yo no he visto a ningún Youtuber jugar a este juego y simplemente juego porque es un gran juego y para mi, el mejor survival y que antes va a salir de EA con muchísimo contenido.
Kapelao2806Hace 8 años12
Ojalá llegue pronto al Game Preview también, que lo quiero catar y si me gusta lo que juego me lo pillo de cabeza!!
TheBigBossZero616Hace 8 años13
Si lo optimizasen tendría más ventas. Porque el puto juego tiene potencial.
Platinoo490Hace 8 años14
Muchos meses? mal vamos.
Adeel199178Hace 8 años15
@Xarly1986
Mostrar cita
@Cbt95 lo tengo desde el dia que salio y mis amigos seremos unos 8 llevare unas 400 horas y es un juegazo actualizan casi a diario le falta pulir claro esta pero le quedan 9 meses para salir y no me visto un video en youtube nunca de el me parece super triste verle jugar a 4 panolis en vez de jugarlo . Y no entiendo la gente que ve los juegos jugandolos otros
A la gente le gusta ver jugar a gente, sus reacciones y las coñas que hacen. Por que gastarse 30 pavos en una mierda como es ARK pues como que no toda la gente lo va a hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved alcanza los dos millones de copias vendidas

Hay 38 respuestas en ARK: Survival Evolved alcanza los dos millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL