Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 702

El creador del primer Deus Ex, Warren Spector, complacido con Deus Ex: Mankind Divided

[b]El creador del primer Deus Ex, Warren Spector, complacido con Deus Ex: Mankind Divided[/b]
El padre de la franquicia no tiene relación con Eidos Montreal, pero se interesa por la nueva vida de su retoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156657/0/deus-ex-mankind-divided/warren-spector/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex Mankind Divided, Warren Spector y Eidos Montreal
JaviiSie7e4444Hace 8 años1
Me pasé el de PS3 este verano y es una joya. Qué ganas de jugar a éste!
EDITADO EL 09-10-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 8 años2
Warren Spector creó un juego memorable. 

Y hace bien en estar orgulloso del trabajo de este nuevo grupo. "Su" franquicia está a salvo y esta gente ha mejorado en muchos aspectos el primer Deus Ex y le ha dado un aire fresco y de una enorme calidad.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años3
Pues con respeto a Spector, el Human Revolution tiene del Deus Ex Original la ambientación y gracias.

La jugabilidad y la libertad del original es infinitamente superior a la del HR, sin contar la parte narrativa donde le apalea vilmente también.

Makind Divided lo veo demasiado calcado al HR, puede que sea la impresión que dan los vídeos a nivel superficial, pero si mejoran muchos de los apartados negros como la jugabilidad encasillada y la libertad para afrontar la historia y las misiones puede que entonces SÍ estemos hablando de un Deus Ex en condiciones.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años4
Menuda motivación que el padre de una saga de culto te diga que esta encantado con tu juego. Ya solo con eso sabes que puedes tener un auténtico juegazo al nivel del primer Deus Ex y del último. IW paso sin pena ni gloria y prefiero no nombrarlo.

Dicho sea de paso, esta bien que no todo acabe como Ubisoft y Patrice. Esta bien que te lleves tan bien con el creador de una de tus franquicias más exitosas como para enseñarle contenido de tu nuevo juego y que este lo apruebe. Me gusta esa complicidad en este mundillo donde último parece que solo se ven hostias a pares.

Ahora a esperar a febrero, que solo esta a cuatro meses.

PD: Me ha gustado el diseño artístico de Mankind Divided. Sacrifica esa mágica paleta de negro y dorado, pero para bien, porque se acerca todavía más a lo oscuro que era el primer Deus Ex.
EDITADO EL 09-10-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TacticalShadow850Hace 8 años5
@Satsujin
Mostrar cita
Pues con respeto a Spector, el Human Revolution tiene del Deus Ex Original la ambientación y gracias. La jugabilidad y la libertad del original es infinitamente superior a la del HR, sin contar la parte narrativa donde le apalea vilmente también. Makind Divided lo veo demasiado calcado al HR, puede que sea la impresión que dan los vídeos a nivel superficial, pero si mejoran muchos de los apartados negros como la jugabilidad encasillada y la libertad para afrontar la historia y las misiones puede que entonces SÍ estemos hablando de un Deus Ex en condiciones.
Los principales puntos negros de [b]HR[/b] fue la decisión de implementar los planos y absurdos combates contra jefes que solo podías afrontar de 1 forma y las indirectas de intentar mantener al jugador en el camino que te traza el juego (a mi parecer no tan grave, ya que las situaciones eran relativas y era posible tomarlo desde otro punto de vista). Aparte de eso, [b]HR[/b] fue un juego bastante redondo, y que se acercaba más a la idea de [b]Deus Ex[/b] que Invisible War.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 8 años6
Warren Spector es una de las personas que más entiende este medio de los videojuegos, con razón el Deus Ex original sigue siendo uno de los juegos más ambiciosos jamás creado, pese a las restricciones tecnológicas que había por allá en el año 2000. 

Pocos juegos han ofrecido tal libertad de acción desde entonces, (considerando que ahora sí se tienen los medios para hacerlo posible).
El hecho de que Mankind Divided cuente con su aprobación, despeja cualquier duda acerca de su calidad.



[spoiler]

Un genio


[/spoiler]
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues con respeto a Spector, el Human Revolution tiene del Deus Ex Original la ambientación y gracias. La jugabilidad y la libertad del original es infinitamente superior a la del HR, sin contar la parte narrativa donde le apalea vilmente también. Makind Divided lo veo demasiado calcado al HR, puede que sea la impresión que dan los vídeos a nivel superficial, pero si mejoran muchos de los apartados negros como la jugabilidad encasillada y la libertad para afrontar la historia y las misiones puede que entonces SÍ estemos hablando de un Deus Ex en condiciones.
Los principales puntos negros de [b]HR[/b] fue la decisión de implementar los planos y absurdos combates contra jefes que solo podías afrontar de 1 forma y las indirectas de intentar mantener al jugador en el camino que te traza el juego (a mi parecer no tan grave, ya que las situaciones eran relativas y era posible tomarlo desde otro punto de vista). Aparte de eso, [b]HR[/b] fue un juego bastante redondo, y que se acercaba más a la idea de [b]Deus Ex[/b] que Invisible War.
IW fue un truñaco, mucho peor juego que HR, de eso no hay dudas. Pero aun así la historia le falta mucho para parecerse a los tejes y merejes que había tras el telón de la trama del DE Original y cosas como por algunas zonas te obligue a pasarlas de una determinada manera no me gustaron en absoluto. Los combates de los jefes al menos los arreglaron en la GOTY, pero aún sí les faltan epicidad y opciones para afrontarlos.
Macr1408244Hace 8 años8
Sinceramente el mankind divided parece la version mejorada de HR, esperemos que así sea, luego de haber completado HR mas de 20 veces no puedo esperar por jugar esta nueva entrega    y por favor SE no dejes abandonado al juego tal cual como hiciste con el HR  
Fanatic025Hace 8 años9
Y razón no le faltará al hombre, preveo juegazo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años10
@Satsujin
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues con respeto a Spector, el Human Revolution tiene del Deus Ex Original la ambientación y gracias. La jugabilidad y la libertad del original es infinitamente superior a la del HR, sin contar la parte narrativa donde le apalea vilmente también. Makind Divided lo veo demasiado calcado al HR, puede que sea la impresión que dan los vídeos a nivel superficial, pero si mejoran muchos de los apartados negros como la jugabilidad encasillada y la libertad para afrontar la historia y las misiones puede que entonces SÍ estemos hablando de un Deus Ex en condiciones.
Los principales puntos negros de [b]HR[/b] fue la decisión de implementar los planos y absurdos combates contra jefes que solo podías afrontar de 1 forma y las indirectas de intentar mantener al jugador en el camino que te traza el juego (a mi parecer no tan grave, ya que las situaciones eran relativas y era posible tomarlo desde otro punto de vista). Aparte de eso, [b]HR[/b] fue un juego bastante redondo, y que se acercaba más a la idea de [b]Deus Ex[/b] que Invisible War.
IW fue un truñaco, mucho peor juego que HR, de eso no hay dudas. Pero aun así la historia le falta mucho para parecerse a los tejes y merejes que había tras el telón de la trama del DE Original y cosas como por algunas zonas te obligue a pasarlas de una determinada manera no me gustaron en absoluto. Los combates de los jefes al menos los arreglaron en la GOTY, pero aún sí les faltan epicidad y opciones para afrontarlos.
Al menos HR tiene una curva de dificultad y aprendizaje ajustada.En el original era un suplicio porque habia unos niveles de libertad de personalización tan grandes,que nunca sabias si estarias capacitado para librar o no una zona concreta.Yo vi partes donde la dificultad se disparaba a la minima que te faltase algun aumento o habilidad concreta.Se dice mucho que ese juego se adapta al jugador,y es realmente falso porque aunque siempre encuentras un modo de resolver cada cosa,unas estan muy pensadas para determinadas habilidades herramientas y demas.Mucha parte donde por ejemplo se arrefgla todo con ganzuas para acceder a la vigilancia y tal, pero si no tienes ganzuas igual tienes que pasar una sala llena de patrulla totalmente pensada para violarte a tiros. O que tengas las ganzuas,cruces la puerta en silencio pero dentro no puedas hacer nada porque te falta nivel informatico para ordenadores, o que a cambio quieras jugar con el panel electrico y no tengas electronica adecuada..por lo que acabas entrando en la habitacion de la ganzua para nada. Deus ex estaba lleno de cosas así, porque son TANTAS las poisibilidades y cuesta TANTO conseguir puntos que nunca sabes que necesitaras o que no. Incluso si quieres ir a sigilo puro estas obligado a saber de puertas ordenadores o elctronica y NUNCA tienes tanto nivel en ellas como necesitas.Es complicarse mucho la vida.
UrekMazino1494Hace 8 años11
@Satsujin
Mostrar cita
Pues con respeto a Spector, el Human Revolution tiene del Deus Ex Original la ambientación y gracias. La jugabilidad y la libertad del original es infinitamente superior a la del HR, sin contar la parte narrativa donde le apalea vilmente también. Makind Divided lo veo demasiado calcado al HR, puede que sea la impresión que dan los vídeos a nivel superficial, pero si mejoran muchos de los apartados negros como la jugabilidad encasillada y la libertad para afrontar la historia y las misiones puede que entonces SÍ estemos hablando de un Deus Ex en condiciones.
Personalmente me gusto el HR, pero nunca jugué a los primeros Deus para saber si tenían la esencia o no de los originales, en cualquier caso.. esta de moda ser políticamente correctos, porque luego tienes gente que levanta la voz como por ejemplo Bleszinski si si un poco gilipollas y poco equiparable a Warren, y se les apalea por ello... Es la nueva moda de internete.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años12
El año pasado jugué al original y es tan satisfactorio como la primera vez que lo jugué hace 13 años, un juego atemporal, imponente en todos sus apartados y sin miedo a decir que sigue siendo el mejor fps de todos los tiempos.

Aparte de eso tengo que decir que tengo toda la confianza en Eidos Montreal supo mantener la esencia y mejorar en algunos aspectos con HR  y posiblemente con este Mankind Dividen  logren un trabajo mejor, el salto a tener una mecánica de acción mejor resuelta va ser un gran punto a su favor, la franquicia ya lo pedía a gritos, si mejoran esto y mantienen sus bases de sigilo no me puedo imaginar ante que juegazo podríamos llegar a estar. 

La verdad pocos juegos me motivan tantos este es uno de esos, me hacen temblar las piernitas y me dan ganas de llenar de gifs el comentario a puro estilo fanboy sony- uncharted.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años13
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues con respeto a Spector, el Human Revolution tiene del Deus Ex Original la ambientación y gracias. La jugabilidad y la libertad del original es infinitamente superior a la del HR, sin contar la parte narrativa donde le apalea vilmente también. Makind Divided lo veo demasiado calcado al HR, puede que sea la impresión que dan los vídeos a nivel superficial, pero si mejoran muchos de los apartados negros como la jugabilidad encasillada y la libertad para afrontar la historia y las misiones puede que entonces SÍ estemos hablando de un Deus Ex en condiciones.
Los principales puntos negros de [b]HR[/b] fue la decisión de implementar los planos y absurdos combates contra jefes que solo podías afrontar de 1 forma y las indirectas de intentar mantener al jugador en el camino que te traza el juego (a mi parecer no tan grave, ya que las situaciones eran relativas y era posible tomarlo desde otro punto de vista). Aparte de eso, [b]HR[/b] fue un juego bastante redondo, y que se acercaba más a la idea de [b]Deus Ex[/b] que Invisible War.
IW fue un truñaco, mucho peor juego que HR, de eso no hay dudas. Pero aun así la historia le falta mucho para parecerse a los tejes y merejes que había tras el telón de la trama del DE Original y cosas como por algunas zonas te obligue a pasarlas de una determinada manera no me gustaron en absoluto. Los combates de los jefes al menos los arreglaron en la GOTY, pero aún sí les faltan epicidad y opciones para afrontarlos.
Al menos HR tiene una curva de dificultad y aprendizaje ajustada.En el original era un suplicio porque habia unos niveles de libertad de personalización tan grandes,que nunca sabias si estarias capacitado para librar o no una zona concreta.Yo vi partes donde la dificultad se disparaba a la minima que te faltase algun aumento o habilidad concreta.Se dice mucho que ese juego se adapta al jugador,y es realmente falso porque aunque siempre encuentras un modo de resolver cada cosa,unas estan muy pensadas para determinadas habilidades herramientas y demas.Mucha parte donde por ejemplo se arrefgla todo con ganzuas para acceder a la vigilancia y tal, pero si no tienes ganzuas igual tienes que pasar una sala llena de patrulla totalmente pensada para violarte a tiros. O que tengas las ganzuas,cruces la puerta en silencio pero dentro no puedas hacer nada porque te falta nivel informatico para ordenadores, o que a cambio quieras jugar con el panel electrico y no tengas electronica adecuada..por lo que acabas entrando en la habitacion de la ganzua para nada. Deus ex estaba lleno de cosas así, porque son TANTAS las poisibilidades y cuesta TANTO conseguir puntos que nunca sabes que necesitaras o que no. Incluso si quieres ir a sigilo puro estas obligado a saber de puertas ordenadores o elctronica y NUNCA tienes tanto nivel en ellas como necesitas.Es complicarse mucho la vida.
DarkGod la segunda y tercera partida es mucho mas satisfactoria por que vas previendo de antemano y mejorando algunos atributos que puedas necesitar, igualmente todo depende de la inteligencia o la capacidad de previsión del jugador, por lo cual si eres bueno no hay impedimento en pasarla un poco mas ligth, yo admito que la pase canutas la primera partida pero por suerte como tu dices el programa te da una gama amplia de forma de como acceder a instalaciones y eliminar a los enemigos, esto la gran basa del juego te tenias que parar a pensar cual es la mejor forma de resolver una situación con las herramientas y armas que tienes a disposición, la decisión determinaba la dificultad en lograr el objetivo. Lo que si concuerdo que HR revolution es mucho mas ajustado no te castiga tanto, eso no quiere decir que sea mejor, solo es diferente.
L1onFC1464Hace 8 años14
Entonces es un poco dudosa la noticia, porque especulan con que vio cosas diferentes y le fue convenciendo mas, me acuerdo todabia que hace unos meses no le parecia que venia bien la cosa, creo recordad, capas me estoy equibocando.
L1onFC1464Hace 8 años15
@Fabiancitos
Mostrar cita
Warren Spector creó un juego memorable. Y hace bien en estar orgulloso del trabajo de este nuevo grupo. "Su" franquicia está a salvo y esta gente ha mejorado en muchos aspectos el primer Deus Ex y le ha dado un aire fresco y de una enorme calidad.
es discutible eso, pero si algunas cosas se mejoraron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador del primer Deus Ex, Warren Spector, complacido con Deus Ex: Mankind Divided

Hay 20 respuestas en El creador del primer Deus Ex, Warren Spector, complacido con Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL