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Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 548

Oculus VR: "El trabajo entre Oculus y Minecraft está progresando bien"

[b]Oculus VR: "El trabajo entre Oculus y Minecraft está progresando bien"[/b]
La necesidad de Oculus de contar con Mojang para la realidad virtual es imperativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156658/0/oculus-minecraf/realidad-virtual/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oculus Rift y Minecraft
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años1
La RV me encanta pero no para jugar a un Minecraft...  
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años2
Lo primero que voy a mirar, van a ser mis genitales cuadrados  .
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años3
Capa para volar de la 1.9 + Oculus     
Tiene que estar guapo jugar a minecraft con oculus mientras vuelas con la capa.
[spoiler]

[/spoiler]
4 VOTOS
EISIBI224Hace 8 años4
No se por qué deben de meter a Minecraft con calzador en todos los lados.Yo desde luego si juego a la realidad virtual no será para jugar a este juego.La realidad virtual hace que te sientas como parte de ese mundo, que lo notes como si estuvieraas ahí, como si fuera real...y el mundo de minecraft pixelado como que no.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años5
¿No se supone que se necesitaba una resolución alta para Oculus? Porque con ésto da igual la resolución, te vas a joder la vista juegues a 240p o a 8K...
1 VOTO
Tholdan971038Hace 8 años6
@Ikergarcia1996
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Capa para volar de la 1.9 + Oculus Tiene que estar guapo jugar a minecraft con oculus mientras vuelas con la capa. [spoiler] [/spoiler]
No te flipes que seguro que sera una mierda.
VeGaara2588Hace 8 años7
Yo también tengo ganas de que alguien proyecte hacer otro juego de este tipo algo más avanzado en gráficos, pero eso no significa que vayamos a percibir el mundo de Minecraft como algo irreal. El cerebro humano es muy adaptable y si percibe sensación de profundidad en un espacio abierto lo asumirá como su entorno real en el ese momento. Aunque ese entorno sea diferente en su composición al que está acostumbrado.

Y en fin, no es que en el mundo real esto sea algo completamente absurdo:






La calzada de los gigantes en Irlanda, para el que le interese googlearlo.
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años8
@VeGaara
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Yo también tengo ganas de que alguien proyecte hacer otro juego de este tipo algo más avanzado en gráficos, pero eso no significa que vayamos a percibir el mundo de Minecraft como algo irreal. El cerebro humano es muy adaptable y si percibe sensación de profundidad en un espacio abierto lo asumirá como su entorno real en el ese momento. Aunque ese entorno sea diferente en su composición al que está acostumbrado. Y en fin, no es que en el mundo real esto sea algo completamente absurdo: La calzada de los gigantes en Irlanda, para el que le interese googlearlo.
No veo formas cúbicas perfectas en las rocas, además de que el agua y el cielo aún menos lo son.
VeGaara2588Hace 8 años9
@RayTheBest
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@VeGaara
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Yo también tengo ganas de que alguien proyecte hacer otro juego de este tipo algo más avanzado en gráficos, pero eso no significa que vayamos a percibir el mundo de Minecraft como algo irreal. El cerebro humano es muy adaptable y si percibe sensación de profundidad en un espacio abierto lo asumirá como su entorno real en el ese momento. Aunque ese entorno sea diferente en su composición al que está acostumbrado. Y en fin, no es que en el mundo real esto sea algo completamente absurdo: La calzada de los gigantes en Irlanda, para el que le interese googlearlo.
No veo formas cúbicas perfectas en las rocas, además de que el agua y el cielo aún menos lo son.
Obviamente, el mundo real está hecho de partículas esféricas y Minecraft de polígonos cúbicos, pero eso no significa nada a la hora de que el cerebro pueda aceptarlas por igual como el entorno en el que se encuentra. Vais a ver cosas mucho más alocadas que eso, ahí es donde se encuentra uno de los puntos fuertes de la capacidad de crear mundos virtuales, puedes crear un entorno donde las reglas que se aplican no son las mismas y hacer que el ser humano las acepte como si fuese un paisaje más. Lo que es real y lo que no lo es sólo es costumbre. Limitarse a copiar lo que se supone que es normal puede llegar a ser aburrido. Que insisto, estoy de acuerdo en que tendrían que hacer juegos de este estilo más fotorrealistas, porque es algo que ahora mismo no hay. Hablando de las nubes y el agua, hay skins y mods: De todas formas realmente no es necesario obligarlo a ser más parecido a algo real. No por ser un mundo cuadriculado lo percibirás como algo incompleto o limitado. Solo será diferente. En fin, ya os dareis cuenta al probarlo. Mientras tanto llevareis la contraria que es lo que os mola.
Lakus34397Hace 8 años10
A mi lo que mas me interesa del artico no es que el oculus funcione en minecraft (para eso ya hay un mod), sin no que uno de los creadores de doom este trabajando en la empresa de oculus, jajaja
Me e quedado alucinando.
RayTheBest39794Hace 8 años11
@VeGaara
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Yo también tengo ganas de que alguien proyecte hacer otro juego de este tipo algo más avanzado en gráficos, pero eso no significa que vayamos a percibir el mundo de Minecraft como algo irreal. El cerebro humano es muy adaptable y si percibe sensación de profundidad en un espacio abierto lo asumirá como su entorno real en el ese momento. Aunque ese entorno sea diferente en su composición al que está acostumbrado. Y en fin, no es que en el mundo real esto sea algo completamente absurdo: La calzada de los gigantes en Irlanda, para el que le interese googlearlo.
No veo formas cúbicas perfectas en las rocas, además de que el agua y el cielo aún menos lo son.
Obviamente, el mundo real está hecho de partículas esféricas y Minecraft de polígonos cúbicos, pero eso no significa nada a la hora de que el cerebro pueda aceptarlas por igual como el entorno en el que se encuentra. Vais a ver cosas mucho más alocadas que eso, ahí es donde se encuentra uno de los puntos fuertes de la capacidad de crear mundos virtuales, puedes crear un entorno donde las reglas que se aplican no son las mismas y hacer que el ser humano las acepte como si fuese un paisaje más. Lo que es real y lo que no lo es sólo es costumbre. Limitarse a copiar lo que se supone que es normal puede llegar a ser aburrido. Que insisto, estoy de acuerdo en que tendrían que hacer juegos de este estilo más fotorrealistas, porque es algo que ahora mismo no hay. Hablando de las nubes y el agua, hay skins y mods: De todas formas realmente no es necesario obligarlo a ser más parecido a algo real. No por ser un mundo cuadriculado lo percibirás como algo incompleto o limitado. Solo será diferente. En fin, ya os dareis cuenta al probarlo. Mientras tanto llevareis la contraria que es lo que os mola.
Tenemos a un experto en neurología en la sala. ¿Cómo va a aceptar el cerebro como real algo que solo puedes ver y escuchar de forma limitada? Una pantalla en la cara y unos cascos no pueden engañar al cerebro. Existen también el gusto, el olfato y el tacto (que no es solo tocar cosas, también notar la humedad o la temperatura). Ya me dirás cómo puedes afirmar todo eso si aún no se sabe a ciencia cierta cómo funciona el cerebro. Y no todo el mundo juega con mods, ¿sabes?
VeGaara2588Hace 8 años12
@RayTheBest
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Yo también tengo ganas de que alguien proyecte hacer otro juego de este tipo algo más avanzado en gráficos, pero eso no significa que vayamos a percibir el mundo de Minecraft como algo irreal. El cerebro humano es muy adaptable y si percibe sensación de profundidad en un espacio abierto lo asumirá como su entorno real en el ese momento. Aunque ese entorno sea diferente en su composición al que está acostumbrado. Y en fin, no es que en el mundo real esto sea algo completamente absurdo: La calzada de los gigantes en Irlanda, para el que le interese googlearlo.
No veo formas cúbicas perfectas en las rocas, además de que el agua y el cielo aún menos lo son.
Obviamente, el mundo real está hecho de partículas esféricas y Minecraft de polígonos cúbicos, pero eso no significa nada a la hora de que el cerebro pueda aceptarlas por igual como el entorno en el que se encuentra. Vais a ver cosas mucho más alocadas que eso, ahí es donde se encuentra uno de los puntos fuertes de la capacidad de crear mundos virtuales, puedes crear un entorno donde las reglas que se aplican no son las mismas y hacer que el ser humano las acepte como si fuese un paisaje más. Lo que es real y lo que no lo es sólo es costumbre. Limitarse a copiar lo que se supone que es normal puede llegar a ser aburrido. Que insisto, estoy de acuerdo en que tendrían que hacer juegos de este estilo más fotorrealistas, porque es algo que ahora mismo no hay. Hablando de las nubes y el agua, hay skins y mods: De todas formas realmente no es necesario obligarlo a ser más parecido a algo real. No por ser un mundo cuadriculado lo percibirás como algo incompleto o limitado. Solo será diferente. En fin, ya os dareis cuenta al probarlo. Mientras tanto llevareis la contraria que es lo que os mola.
Tenemos a un experto en neurología en la sala. ¿Cómo va a aceptar el cerebro como real algo que solo puedes ver y escuchar de forma limitada? Una pantalla en la cara y unos cascos no pueden engañar al cerebro. Existen también el gusto, el olfato y el tacto (que no es solo tocar cosas, también notar la humedad o la temperatura). Ya me dirás cómo puedes afirmar todo eso si aún no se sabe a ciencia cierta cómo funciona el cerebro. Y no todo el mundo juega con mods, ¿sabes?
Vaya, ¡me han dado el diploma de neurología por una exposición de neurociencia! Voy a tener que hablar con el decano Vamos a dejar que otros opinen antes de convertir esto en un diálogo de besugos de nuevo. Sé que solo es por contradecirme como siempre, pero viene siendo bastante surrealista que no te hayas parado a pensar un segundo antes de bocachanclear que yo he sugerido que el cerebro iba a meter por sí solo el tacto, el olfato y el gusto en la ecuación. Vaya tontería, ¿no? De lo que estamos hablando es de la visión de profundidad. Habeis empezado diciendo que los píxeles y las partículas cuadradas de gran tamaño hacen que los ojos no lo vean como un entorno, y eso no es así. En el momento en el que los ojos aceptan el 3D, aceptan lo que ven como su entorno. El cerebro lo percibe como algo que se encuentra a su alrededor, y ya está. Ni te van a doler los ojos ni nada. Hay limitaciones a la hora de interactuar con ese espacio, pero sigue siendo un espacio creíble. No se parece al mundo real, pero en el momento en el que está alrededor de uno, estás integrado. Lo mismo da si son cuatro paredes de un solo píxel gigante. Mientras la pantalla del visor sea de 4K o superior, la información que contenga el software es irrelevante. A las personas con poca perspectiva les cuesta más visualizar una realidad que no han vivido, y de ahí los ataques en plan "¡te lo estás inventando, solo es tu imaginación!" Pero tranquilo, que hay cura para eso; vivir la experiencia cuando lo pruebes. Si no puedes visualizarlo, tienes que probarlo realmente. No puedo decir más.
7 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años13
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Yo también tengo ganas de que alguien proyecte hacer otro juego de este tipo algo más avanzado en gráficos, pero eso no significa que vayamos a percibir el mundo de Minecraft como algo irreal. El cerebro humano es muy adaptable y si percibe sensación de profundidad en un espacio abierto lo asumirá como su entorno real en el ese momento. Aunque ese entorno sea diferente en su composición al que está acostumbrado. Y en fin, no es que en el mundo real esto sea algo completamente absurdo: La calzada de los gigantes en Irlanda, para el que le interese googlearlo.
No veo formas cúbicas perfectas en las rocas, además de que el agua y el cielo aún menos lo son.
Obviamente, el mundo real está hecho de partículas esféricas y Minecraft de polígonos cúbicos, pero eso no significa nada a la hora de que el cerebro pueda aceptarlas por igual como el entorno en el que se encuentra. Vais a ver cosas mucho más alocadas que eso, ahí es donde se encuentra uno de los puntos fuertes de la capacidad de crear mundos virtuales, puedes crear un entorno donde las reglas que se aplican no son las mismas y hacer que el ser humano las acepte como si fuese un paisaje más. Lo que es real y lo que no lo es sólo es costumbre. Limitarse a copiar lo que se supone que es normal puede llegar a ser aburrido. Que insisto, estoy de acuerdo en que tendrían que hacer juegos de este estilo más fotorrealistas, porque es algo que ahora mismo no hay. Hablando de las nubes y el agua, hay skins y mods: De todas formas realmente no es necesario obligarlo a ser más parecido a algo real. No por ser un mundo cuadriculado lo percibirás como algo incompleto o limitado. Solo será diferente. En fin, ya os dareis cuenta al probarlo. Mientras tanto llevareis la contraria que es lo que os mola.
Tenemos a un experto en neurología en la sala. ¿Cómo va a aceptar el cerebro como real algo que solo puedes ver y escuchar de forma limitada? Una pantalla en la cara y unos cascos no pueden engañar al cerebro. Existen también el gusto, el olfato y el tacto (que no es solo tocar cosas, también notar la humedad o la temperatura). Ya me dirás cómo puedes afirmar todo eso si aún no se sabe a ciencia cierta cómo funciona el cerebro. Y no todo el mundo juega con mods, ¿sabes?
Si que se puede engañar al cerebro con oculus, de hecho ocurre y para algunas personas es un problema y se marean, por que el cerebro cree que se está moviendo y el cuerpo dice que está quieto, eso provoca un cortocircuito en el cerebro que hace que algunas personas se mareen Pero no es nada que no se pueda resolver, solo hay que acostumbrarse.
EDITADO EL 09-10-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
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RayTheBest39794Hace 8 años14
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Yo también tengo ganas de que alguien proyecte hacer otro juego de este tipo algo más avanzado en gráficos, pero eso no significa que vayamos a percibir el mundo de Minecraft como algo irreal. El cerebro humano es muy adaptable y si percibe sensación de profundidad en un espacio abierto lo asumirá como su entorno real en el ese momento. Aunque ese entorno sea diferente en su composición al que está acostumbrado. Y en fin, no es que en el mundo real esto sea algo completamente absurdo: La calzada de los gigantes en Irlanda, para el que le interese googlearlo.
No veo formas cúbicas perfectas en las rocas, además de que el agua y el cielo aún menos lo son.
Obviamente, el mundo real está hecho de partículas esféricas y Minecraft de polígonos cúbicos, pero eso no significa nada a la hora de que el cerebro pueda aceptarlas por igual como el entorno en el que se encuentra. Vais a ver cosas mucho más alocadas que eso, ahí es donde se encuentra uno de los puntos fuertes de la capacidad de crear mundos virtuales, puedes crear un entorno donde las reglas que se aplican no son las mismas y hacer que el ser humano las acepte como si fuese un paisaje más. Lo que es real y lo que no lo es sólo es costumbre. Limitarse a copiar lo que se supone que es normal puede llegar a ser aburrido. Que insisto, estoy de acuerdo en que tendrían que hacer juegos de este estilo más fotorrealistas, porque es algo que ahora mismo no hay. Hablando de las nubes y el agua, hay skins y mods: De todas formas realmente no es necesario obligarlo a ser más parecido a algo real. No por ser un mundo cuadriculado lo percibirás como algo incompleto o limitado. Solo será diferente. En fin, ya os dareis cuenta al probarlo. Mientras tanto llevareis la contraria que es lo que os mola.
Tenemos a un experto en neurología en la sala. ¿Cómo va a aceptar el cerebro como real algo que solo puedes ver y escuchar de forma limitada? Una pantalla en la cara y unos cascos no pueden engañar al cerebro. Existen también el gusto, el olfato y el tacto (que no es solo tocar cosas, también notar la humedad o la temperatura). Ya me dirás cómo puedes afirmar todo eso si aún no se sabe a ciencia cierta cómo funciona el cerebro. Y no todo el mundo juega con mods, ¿sabes?
Si que se puede engañar al cerebro con oculus, de hecho ocurre y para algunas personas es un problema y se marean, por que el cerebro cree que se está moviendo y el cuerpo dice que está quieto, eso provoca un cortocircuito en el cerebro que hace que algunas personas se mareen Pero no es nada que no se pueda resolver, solo hay que acostumbrarse.
Eso es prueba de que no engañaa al cerebro. Le das información falsa a través de unos sentidos como son el oído y la vista, pero lo que oyes y ves no se sincroniza con los demás sentidos. Eso es lo que provoca sensación de mareo.
Ikergarcia19969072Hace 8 años15
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Yo también tengo ganas de que alguien proyecte hacer otro juego de este tipo algo más avanzado en gráficos, pero eso no significa que vayamos a percibir el mundo de Minecraft como algo irreal. El cerebro humano es muy adaptable y si percibe sensación de profundidad en un espacio abierto lo asumirá como su entorno real en el ese momento. Aunque ese entorno sea diferente en su composición al que está acostumbrado. Y en fin, no es que en el mundo real esto sea algo completamente absurdo: La calzada de los gigantes en Irlanda, para el que le interese googlearlo.
No veo formas cúbicas perfectas en las rocas, además de que el agua y el cielo aún menos lo son.
Obviamente, el mundo real está hecho de partículas esféricas y Minecraft de polígonos cúbicos, pero eso no significa nada a la hora de que el cerebro pueda aceptarlas por igual como el entorno en el que se encuentra. Vais a ver cosas mucho más alocadas que eso, ahí es donde se encuentra uno de los puntos fuertes de la capacidad de crear mundos virtuales, puedes crear un entorno donde las reglas que se aplican no son las mismas y hacer que el ser humano las acepte como si fuese un paisaje más. Lo que es real y lo que no lo es sólo es costumbre. Limitarse a copiar lo que se supone que es normal puede llegar a ser aburrido. Que insisto, estoy de acuerdo en que tendrían que hacer juegos de este estilo más fotorrealistas, porque es algo que ahora mismo no hay. Hablando de las nubes y el agua, hay skins y mods: De todas formas realmente no es necesario obligarlo a ser más parecido a algo real. No por ser un mundo cuadriculado lo percibirás como algo incompleto o limitado. Solo será diferente. En fin, ya os dareis cuenta al probarlo. Mientras tanto llevareis la contraria que es lo que os mola.
Tenemos a un experto en neurología en la sala. ¿Cómo va a aceptar el cerebro como real algo que solo puedes ver y escuchar de forma limitada? Una pantalla en la cara y unos cascos no pueden engañar al cerebro. Existen también el gusto, el olfato y el tacto (que no es solo tocar cosas, también notar la humedad o la temperatura). Ya me dirás cómo puedes afirmar todo eso si aún no se sabe a ciencia cierta cómo funciona el cerebro. Y no todo el mundo juega con mods, ¿sabes?
Si que se puede engañar al cerebro con oculus, de hecho ocurre y para algunas personas es un problema y se marean, por que el cerebro cree que se está moviendo y el cuerpo dice que está quieto, eso provoca un cortocircuito en el cerebro que hace que algunas personas se mareen Pero no es nada que no se pueda resolver, solo hay que acostumbrarse.
Eso es prueba de que no engañaa al cerebro. Le das información falsa a través de unos sentidos como son el oído y la vista, pero lo que oyes y ves no se sincroniza con los demás sentidos. Eso es lo que provoca sensación de mareo.
Interpretalo como quieras, pero los cascos de RV son mucho más que una pantalla pegada a los ojos, otro ejemplo, hay gente con vértigo que es incapaz de ponerse oculus con la demo de la montaña rusa, solo tienes que ver un vídeo de reacciones para darte cuenta de que la sensación de jugar con oculus es algo completamente distinto a jugar con una pantalla. Yo he podido probar oculus DK1 con la demo de la montaña rusa y oculus DK2 con un juego de Star Wars y otro de miedo, es imposible explicarte lo que se siente, tienes que probarlo, solo diré una cosa, el día que salga, se viene a mi casa
Y esto es solo el principio, la tecnología irá mejoprandose y llegará el día en el que tengamos cascos como los de SAO (aunque no se si eso es bueno o malo ). En 20 años miraremos hacia atrás y diremos ¿Como podía divertirme jugando en una pantalla?
EDITADO EL 09-10-2015 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Oculus VR: "El trabajo entre Oculus y Minecraft está progresando bien"

Hay 20 respuestas en Oculus VR: "El trabajo entre Oculus y Minecraft está progresando bien", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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