Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 457

Nuevo Humble Bundle de Nordic Games te ofrece jugar a Red Faction Guerrilla por una buena causa

[b]Nuevo Humble Bundle de Nordic Games te ofrece jugar a Red Faction Guerrilla por una buena causa[/b]
Más de diez juegos de PC a un precio imbatible. Incluye la trilogía Black Mirror o MX vs. ATV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156660/0/humble-bundle/nordic-game/red-faction-guerrilla/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nordic Games y Humble Bundle
Nestorozz1BOT1172
Expulsado
Hace 8 años1
Estupenda noticia para todos, yo me apunto a ser solidario  
EDITADO EL 09-10-2015 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
Fabiancitos8710Hace 8 años2
Vamos gente, seamos solidarios y saquemos unos euritos para ayudar mientras jugamos.

Una excelente noticia...
1 VOTO
Bazalisimo544Hace 8 años3
Creo recordar que pille el bundle de Nordic Games 2, y la calidad era infinitamente mayor que este, incluia Darksiders 1 y 2, y muchos juegos que eran muy buenos (comparados con estos). Pero aun asi es un chollazo.
Mitsuhide8788Hace 8 años4
Esto de los Humbles Bundles me parecen una maravilla. Juegos baratos y solidaridad de las manos. Por cierto, Red Faction Guerrilla es un señor juego.

Salu2!
Datudas3185Hace 8 años5
Queridas paginas de internet que venden juegos:

DEJAD DE VACIARME LA PUTA CARTERA!

Gracias por su atencion.
4 VOTOS
Macr1408244Hace 8 años6
Recomiendo el red faction guerrilla, es un juegazo infravalorado
3 VOTOS
TebyTeb1Hace 8 años7
Humble Bundle es de lejos una de las mejores páginas de este tipo, no sólo ofrece varios bundles interesantes en el año, sino que además te permite ayudar donando a ONG's y por si fuera poco, es completamente transparente a la hora de decidir hacia quién va ese dinero. Sin duda una de mis opciones favoritas para comprar juegos interesantes.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años8
Un humble que se solo se salva de la criba el Red Faction y hacéis noticia. Ha habído 15 indie bundle y solo habéis hecho noticia de unos 3 o 4.
2 VOTOS
Juampa924772Hace 8 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
Un humble que se solo se salva de la criba el Red Faction y hacéis noticia. Ha habído 15 indie bundle y solo habéis hecho noticia de unos 3 o 4.
Emmm, has leído la noticia? la noticia no es que se haga un humble bundle, la noticia es que se hace este humble bundle para el dinero que se saque donarlo a ONG´s. Es noticia porque esto no se hace muchas veces
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años10
@Juampa92 muy grande chavalote. ¿Sabías que todos los Humble Bundle van para la beneficiencia no?Absolutamente todos tienen siempre una campaña a la que destinan los fondos, siempre siempre para diversas causas solidarias. Antes de intentar contrargumentar a una persona, infórmate.
2 VOTOS
Juampa924772Hace 8 años11
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Juampa92 muy grande chavalote. ¿Sabías que todos los Humble Bundle van para la beneficiencia no?Absolutamente todos tienen siempre una campaña a la que destinan los fondos, siempre siempre para diversas causas solidarias. Antes de intentar contrargumentar a una persona, infórmate.
No sabía que siempre eran para eso, disculpa.
2 VOTOS
CyberJesus1254Hace 8 años12
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Juampa92 muy grande chavalote. ¿Sabías que todos los Humble Bundle van para la beneficiencia no?Absolutamente todos tienen siempre una campaña a la que destinan los fondos, siempre siempre para diversas causas solidarias. Antes de intentar contrargumentar a una persona, infórmate.
Tienes toda la razón y también en tu primer comentario, ha habido mejores bundles (de hecho creo que hay otro actualmente el "grande", que tiene juegos bastante buenos) y no les sacaban nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Humble Bundle de Nordic Games te ofrece jugar a Red Faction Guerrilla por una buena causa

Hay 12 respuestas en Nuevo Humble Bundle de Nordic Games te ofrece jugar a Red Faction Guerrilla por una buena causa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL