Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 422

Titan Returns, la nueva historia de Transformers que involucrará videojuegos, juguetes y cómics

[b]Titan Returns, la nueva historia de Transformers que involucrará videojuegos, juguetes y cómics[/b]
Una nueva saga de los robots que pretende alargarse hasta finales de 2017 o principios de 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156664/0/transformers/titan-returns/juguetes-comics-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Transformers Devastation y Activision
WolfZero1730Hace 8 años1
Puede ser una buena idea. La cosa es ver como la llevan a cabo. Que Transformers ya cansa un poco.
Deadpool20995594Hace 8 años2
Para cuando un analisis de Transformers Devastation?
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 8 años3
A la espera del juego, esperemos hayan hecho algo bueno. No como el juego de Korra >_>
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años4
Canela en rama
GangSWAGG19082Hace 8 años5
@Torikogamer
Mostrar cita
A la espera del juego, esperemos hayan hecho algo bueno. No como el juego de Korra >_>
El juego, Transformers: Devastation ya salió si no me equivoco... Lo que aún no lo han analizado por estos lares.
EDITADO EL 09-10-2015 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Bates129571180Hace 8 años6
Que bueno, esperemos que sigan el buen rumbo...Por que vamos, es activision  
Crescencio4131Hace 8 años7
¿La noticia dice que se harán 2 juegos más de Transformers para los siguientes años o entendí mal?
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 8 años8
Cualquier nueva serie o videojuego de transformers es bienvenido por mi.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años9
@Crescencio
Mostrar cita
¿La noticia dice que se harán 2 juegos más de Transformers para los siguientes años o entendí mal?
Si mantienen esta estética pues por mi parte que hagan todos los juegos que quieran y que incluyan a mas personajes [list] Eso si, mantengan bien alejado a Michael Bay y sus diseños llenos con fierros afilados que giran y giran... [/list]
3 VOTOS
Sonic4Ever7770Hace 8 años10
Por mi encantado que lo hagan, ahora a ver como son esos juegos, porque a mi me gustarían que fuesen como el Tatakai de PS2 y el Devastation pero con mas personajes, que en el Devastation 5 me parecen muy pocos ademas en los otros juegos los Decepticons también eran JUGABLES, ademas si el próximo juego esta también basado en la G1 que Red Alert, Goldfire y Nemesis Prime sean personajes en vez de Skins, no se si me explico, ademas también estaría guay que los Gestalt fuesen jugables, al igual que ocurrió con Bruticus en FOC
EDITADO EL 09-10-2015 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pelito8853Hace 8 años11
Y de high moon studios no se sabe nada?
Sonic4Ever7770Hace 8 años12
Bueno yo me conformo que para los próximos pongan mas personajes, que los Decepticons sean jugables también al igual que los anteriores y que ademas conserve la jugabilidad del Devastation, y que se encarguen los de Platinum Games
Ellui76Hace 8 años13
Para los que quieran saber un poco a modo de analisis, bueno el juego consta de 7 capitulos con una cantidad de misiones que se van degradando en cantidad.. la duracion del juego en total rondaria las 5 o 6 hs dependiendo la rapidez con la que acaben con los enemigos..

la variedad de escenarios es muy excaso, bien diferenciados se podrian contar solo 5o 6, aunque para la duracion del juego no esta tan mal.. 

como ya saben fue desarrolado por platinum games y en la jugabilidad no suelen decepcionar y transformer devastation no es la excepcion, teniendo 5 personajes con su propio estilo de pelea, que pueden mejorarse en el arka, tanto en la salud, defensa, velocidad, etc, como en las armas que llevan cada uno, las armas cuerpo a cuerpo como las de fuego pueden combinarse y formar una nueva mejor dependiendo de su rango.. tambien se pueden crear microchips para mejorar las habilidades del personajes. los movimientos tambien se pueden comprar ampliando las posibilidad de varias los combos (no son muchos los movimientos a comprar).

quizas uno de los puntos mas bajos son la simple y poco desarrollada historia que ya ha sido muy vista en el universo transformer.. aunque en el transcurso hay momentos epicos como la gran pelea final.. ( sin decir mas).. y otro detalle a tener en cuenta es la cámara, por momentos es incontrolable..

mas que hablar de los graficos habria que tener en cuenta la estetica que está francamente bien.. 

Mi nota basada en lo que acabo de comentar es un 7 ... el juego divierte, es muy frenetico, enviciante, y satisfactorio.. es lamentable que no se le haya dedicado un poco mas de tiempo a la historia y a las misiones principales.
Sonic4Ever7770Hace 8 años14
@Ellui
Mostrar cita
Para los que quieran saber un poco a modo de analisis, bueno el juego consta de 7 capitulos con una cantidad de misiones que se van degradando en cantidad.. la duracion del juego en total rondaria las 5 o 6 hs dependiendo la rapidez con la que acaben con los enemigos.. la variedad de escenarios es muy excaso, bien diferenciados se podrian contar solo 5o 6, aunque para la duracion del juego no esta tan mal.. como ya saben fue desarrolado por platinum games y en la jugabilidad no suelen decepcionar y transformer devastation no es la excepcion, teniendo 5 personajes con su propio estilo de pelea, que pueden mejorarse en el arka, tanto en la salud, defensa, velocidad, etc, como en las armas que llevan cada uno, las armas cuerpo a cuerpo como las de fuego pueden combinarse y formar una nueva mejor dependiendo de su rango.. tambien se pueden crear microchips para mejorar las habilidades del personajes. los movimientos tambien se pueden comprar ampliando las posibilidad de varias los combos (no son muchos los movimientos a comprar). quizas uno de los puntos mas bajos son la simple y poco desarrollada historia que ya ha sido muy vista en el universo transformer.. aunque en el transcurso hay momentos epicos como la gran pelea final.. ( sin decir mas).. y otro detalle a tener en cuenta es la cámara, por momentos es incontrolable.. mas que hablar de los graficos habria que tener en cuenta la estetica que está francamente bien.. Mi nota basada en lo que acabo de comentar es un 7 ... el juego divierte, es muy frenetico, enviciante, y satisfactorio.. es lamentable que no se le haya dedicado un poco mas de tiempo a la historia y a las misiones principales.
Personalmente la jugabilidad me encanta, pero eso de tener solamente 5 personajes jugables, eso no me llama la atencion aunque sean algunos de los mas populares de la historia, a ver si en los próximos aumentan la cifra
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titan Returns, la nueva historia de Transformers que involucrará videojuegos, juguetes y cómics

Hay 14 respuestas en Titan Returns, la nueva historia de Transformers que involucrará videojuegos, juguetes y cómics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL