Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1905

La comunidad de Destiny, rendida al ritmo del Everybody de los Backstreet Boys

[b]La comunidad de Destiny, rendida al ritmo del Everybody de los Backstreet Boys[/b]
Un delirante vídeo con una coreografía muy de los noventa. Backstreet's back, alright!

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156665/0/destiny/everybody/backstreet-boys/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Yasinator29432
@DaFreakoid es más de las Spice Girls.
TomiLobito14027Hace 8 años2
Jajaja esta muy currado, enhorabuena, esta genial
DaxterxD1611Hace 8 años3
Pero que pasada   no he parado de reirme
EISIBI224Hace 8 años4
Fenomenal video, pues la comunidad de destiny pinta muy bien, deseando que saquen el GOTY con todas las expansiones para pillarlo con un colega.Aunque parece que tendré que esperar bastante xd.
DarkRion1360Hace 8 años5
       ajajajaja que currazo me he reido mucho
Webspiel1991239
Fenomenal el destiny, fenomenal que  os saquen 5cent por cada disparo,  fenomenal Activision. Abrid los ojos  de una puta ves.
Joseka8376288Hace 8 años7
Ha sido bueno
Edo2269225350Hace 8 años8
Como se aburre la gente en Destiny jajaja
Lokasta1992Hace 8 años9
@Webspiel1991
Fenomenal el destiny, fenomenal que os saquen 5cent por cada disparo, fenomenal Activision. Abrid los ojos de una puta ves.
A lo mejor lo que deberías hacer es bajarte de esa atalaya en la que te encuentras y dejar de dar lecciones a los demás de donde se gastan esos 5 cent por disparo, que digo yo que la gente es libre de gastarse su dinero donde le de la real gana que para eso cuesta un huevo ganarlo, ni en un vídeo como este se libran las noticias del juego de "jueces sin carrera" por dios....sois cansinos hasta decir basta. PD tiene cojones que con tu listado de juegos vayas dando lecciones de en que gastar el dinero.
Musashy183628Hace 8 años10
Haber si sale Destiny con todas sus expansionas por PC con un precio de 20€ y poder disfrutarlo
Atari26007628
Que bueno jejeje
Webspiel1991239

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 09-10-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 8 años13
@Lokasta
@Webspiel1991
Perdona amigo no sabía que tu coeficiente intelectual estaba por debajo de la media lo explicaré mejor para que tu mente absurda lo entienda: no se trata ni de mi lista de juegos ni de la tuya ni de la nadie, se trata de que activision es una empresa asquerosa Q saca dinero hasta por aparentar los botones del mando y lo que quiero decir con esto es que si nosotros los "jueces sin arreras" como tu nos llamas sin tener ninguna idea de nuestra vida en los videojuegos luchamos por empresas Q no exploten los sistemas de pago pq por uno pagamos todos t nunca mejor dicho así que antes de hacerte el listo por los comentarios buscando este icono nada más 👍 callate la boca y no seas tan patético tu como todos los que benefician a empresas Q explotan todo a base de cobrar a los jugadores. Posdata: no lo había visto, ahora si tu lista de juegos es la polla
Ya superalo si... Estamos en el 2015
Lokasta1992Hace 8 años14
@Lokasta
@Webspiel1991
Si es que al final eres un luchador contra la explotación... el Che Guevara de los God of War, assasins Creed...tu lo [b]de consejos vendo pero para mi no tengo[/b] no va contigo por lo que veo. La primera lección básica contra esa explotación de la que hablas es respetar el gusto de los demás y no ir por la vida sentenciando que luego cuando te tocan los propios saltas, de insultar ya ni hablemos que es demasiado pedirte.
EDITADO EL 09-10-2015 / 14:55 (EDITADO 3 VECES)
Griffter92st21547Hace 8 años15
Sin animo de crear bronca ni que me tachen de "hater"   .

Pero , aun viendo el video (que tiene trabajo invertido en el) que no esta mal , hace falta hacer este tipo de noticias ?
Desde el miercoles llevamos 5 noticias sobre DESTINY (2 el miercoles pero que en realidad bien podria ser una sola que se dividio y 2 ayer , sobre el espectro y las copias que se descargan solas) parece que hay que hacerle publicidad al titulo si o si . Pero esto no solo va para [b]DESTINY[/b] si no para otros titulos de los que se hacen noticias que al final poco o nada aportan .
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad de Destiny, rendida al ritmo del Everybody de los Backstreet Boys

Hay 64 respuestas en La comunidad de Destiny, rendida al ritmo del Everybody de los Backstreet Boys, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.