Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 743

DriveClub celebra su primer aniversario con doble de fama hasta el lunes

[b]DriveClub celebra su primer aniversario con doble de fama hasta el lunes[/b]
Evolution Studios quiere hacer partícipe a todos sus usuarios del cumpleaños.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156667/0/driveclub-ps4/primer-aniversario/doble-de-fama/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DriveClub y Evolution Studios
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años1
Pues toca fin de semana de vicio a este excelente arcade, al que ya le he habré echado más de 50 horas.
6 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 8 años2
Me he comprado el juego con todos los dlc incluidos, a un precio muy bueno. Y es un vicio, la verdad es que me ha gustado mucho este juego, y las carreras online con colegas son la hostia. 

Gran juego al que le echaré muchísimas horas.
10 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años3
Álaa guauuuuuu!! 
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años4
Una pena que su salida fuese tan desastrosa, ahora mismo me parece un grandísimo juego.
2 VOTOS
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años5
El mejor juego de conducción de ésta generación.
22 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 8 años6
@GamerPS
Mostrar cita
El mejor juego de conducción de ésta generación.
Lo siento, Forza 6 ya salió, el mes pasado.
15 VOTOS
Condoriano1074Hace 8 años7
@KenshiAkai Ya, y el año que viene tendremos otro Forza, para variar un poco.
4 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 8 años8
@KenshiAkai
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
El mejor juego de conducción de ésta generación.
Lo siento, Forza 6 ya salió, el mes pasado.
Lo siento por los dos,Project CARS lleva tiempo a la venta
6 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años9
De los títulos más infravalorados de la nueva generación. No es el mejor juego de conducción del momento, pero sí un gran título que merece la pena a estas alturas.
8 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años10
Buen título. Muy por debajo de otros juegos de conducción del momento sin embargo.
EISIBI224Hace 8 años11
Un juego que ha mejorado muchisimo desde que salió, no entiendo tanta odio al juego ahora la nota seriá muy distinta entorno al 9 creo yo. Ahora bien la versión gratuita ha sido un despropósito como la copa de un pino.Una empresa como Sony no se puede permitir tal piciada.
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años12
@FENIX400
Mostrar cita
De los títulos más infravalorados de la nueva generación. No es el mejor juego de conducción del momento, pero sí un gran título que merece la pena a estas alturas.
Infravalorado? Si debe ser el juego menos ambicioso y mas corto de contenido en años. Tu has visto lo que ofrecen otras propuestas del mercado, porque este está muy atrás
2 VOTOS
ReyeR1097Hace 8 años13
@Alvaro209
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
De los títulos más infravalorados de la nueva generación. No es el mejor juego de conducción del momento, pero sí un gran título que merece la pena a estas alturas.
Infravalorado? Si debe ser el juego menos ambicioso y mas corto de contenido en años. Tu has visto lo que ofrecen otras propuestas del mercado, porque este está muy atrás
corto! Se nota que no jugaste mucho...tiene mas eventos que muchisimos juegos y online es una maravilla
2 VOTOS
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años14
Felicidades a  Evolution Studios por hacer el mejor juego de carreras de los últimos tiempos.
1 VOTO
Antidiesel30Hace 8 años15
Aver si sale gran turismo 7 el mejor juego de conducción
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub celebra su primer aniversario con doble de fama hasta el lunes

Hay 30 respuestas en DriveClub celebra su primer aniversario con doble de fama hasta el lunes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL