Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 3764

Electronic Arts prepara nuevos servidores para la beta de Star Wars: Battlefront en PC

[b]Electronic Arts prepara nuevos servidores para la beta de Star Wars: Battlefront en PC[/b]
La firma quiere asegurarse que el rendimiento del juego es el mejor posible en la prueba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156668/0/star-wars-battlefront/beta-pc/servidores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront, Beta, DICE y EA
Yasinator29432
Hace 8 años1
A mí tanto ayer por la noche como esta mañana las partidas que he jugado no me ha dado problemas.
10 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años2
Pues debo de ser el bicho raro, por que mi interés es del 0% instalar origin me da demasiada pereza ya no te digo tener que bajar la beta de este juego
6 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años3
Lo probar en un Intel i3 530, 4 gigas de RAM, y una hd6850 y en bajo medio va de lujo, hasta que me salio el problema directx pero hasta donde sé no es problema solo mío si no de varias tarjetas inclusive mas poderosas.

Buena sensación me dejo
Vinialx891Hace 8 años4
A mi tampoco, solo en el estreno pero es normal. Para ser una beta,  está bastante bien yendo con la idea preconcebida de que iba a ser un fracaso. ¿ Algo que echo de menos? La federación y la republica,  creo que le va a  faltar un poco de chicha al juego sin eso.
Jboedo16112Hace 8 años5
Hacen bien,  porque si juegas solo, la verdad que no me ha dado problemas, ni de rendimiento,  todo a ultra a más de 60 fps... No entiendo esos requisitos... Pero cuando juego con colegas en party ahí si que tarda la vida en encontrar partida
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años6
Bueno, quien tenga el Battlefield 4 y le va bien, pues este igual, y el juego, pues jugar solo online y que te cobren por 60€... pues mejor me espero unos años.
3 VOTOS
Macr1408244Hace 8 años7
Ultimamente EA no lo está haciendo tan mal, como sigan así no se les podrá decir "la peor empresa de videojuegos" de nuevo  
F3D3X970Hace 8 años8
Lo que más me sorprendió de la beta son lo infladisimos que son los requisitos ya que con un modesto equipo que tiene un procesador FX-6300 y una grafica R7 250 GDDR5 lo pude mover entre 50-60 fps en bajo. Espero que con Fallout 4 pase lo mismo y no requiera tanto como dicen ya que hoy en día esta de moda inflar los requisitos de todos los juegos triple A. Saludos.
1 VOTO
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años9
En PS4 va perfecto.
29 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años10
I7 4790k,gtx 970 y 8 ram,todo en ultra 60 fps,va de lujo y se ve de lujo,pena que no len haya metido modo campaña,hubiera sido espectacular.
ChangKhan8069Hace 8 años11
@GamerPS
Mostrar cita
En PS4 va perfecto.
Eso de que va perfecto...la de problemas que he tneido ahora mismo para jugar con un amigo.. En pc con un i7 920 y 7950 tira a tope.
EDITADO EL 09-10-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años12
Para ser una beta el rendimiento es ASOMBROSO, todo todo a Ultra, sin bugs o parones ni desconexiones. Espero que el lanzamiento sea igual, y si es así habrá que aplaudirles, al igual que se les criticó con Battlefield 4 y sus errores de lanzamiento.

P.D: @F3D3X alucinante lo inflados que están tio... ahí si que se les ha visto el plumero de coger maletines de Nvidia y AMD, porque yo con un portátil y la GTX 880M lo muevo a Ultra todo por encima de 50 FPS estables.

P.D2: 16 Gb de Ram... pero si me consume como máximo picos de 5.5 Gb... xDDD
EDITADO EL 09-10-2015 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años13
A mi ayer me costaba un montón encontrar partidas, por lo demás, todo perfecto, una vez entraba a un servidor toda iba bien. 

Respecto al rendimiento muy bueno, lo normal en los juegos de DICE, se curran mucho la versión de PC 
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años14
Yo creo que deberían centrarse también en nivelar los bandos. Con el Imperio es facilísimo, solo hay que avanzar; mientras que con los rebeldes, aunque no imposible, requiere estrategia y trabajo en equipo.
4 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años15
@ChangKhan
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
En PS4 va perfecto.
Eso de que va perfecto...la de problemas que he tneido ahora mismo para jugar con un amigo.. En pc con un i7 920 y 7950 tira a tope.
Jugar con un amigo va mal porque el sistema que ha vuelto a montar DICE para jugar con amigos apesta. A ver si de una puñetera vez ponen un sistema de grupos sencillo para jugar con amigos porque en BF4 ya la liaron bien con ese tema y hasta pasados 5 ó 6 meses era todo un reto poder jugar cuatro amigos en patrulla en la misma partida. Sobre la optimización quedé muy sorprendido tanto en PS4 como en PC. En consola se mueve estupendo a una calidad muy alta y en PC lo puse en ALTO a 1080p y funcionaba perfecto con el mismo procesador que tú, 6GB de RAM y una GTX660ti. Me parece un producto muy trabajado. Gráficamente impresionante, el sonido quita el hipo y todo su conjunto es un regalo para la vista y los oídos de los fans de Star Wars. Ahora queda la duda de si su contenido será suficiente. Espero que sí.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts prepara nuevos servidores para la beta de Star Wars: Battlefront en PC

Hay 110 respuestas en Electronic Arts prepara nuevos servidores para la beta de Star Wars: Battlefront en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL